lunes, 19 de septiembre de 2011

Tuercas

Mago: uhh jaja ayer volviamos del entreno con mis 2 hermanos y aca en la otra cuadra escena de violencia domestica. Pasamos por al lado de un auto, una mina subiendo cierra la puerta, re normal, con fuerza controlada (?) y se escucha un grito "NO ME GOLPEES EL AUTO!!!". Asi, violencia
Alesi: Malísimo
Mago: Seguimos caminando
Davor: jjajajjaajjj
Mago: Charlando de la vida y en un momento se me ocurre mirar para atras y estaban en la vereda, la mina medio queriendose ir y el tipo medio queriendo convencerla de que se vuelva a subir al auto NERVIOSO. El grito que pego porque la mina cerro la puerta. Encima la cerro bien, era un histerico
Sic: Seguro que no se le para, famoso
Rulo: Gente de mierda esa, la que cuida tanto un auto
Mago: clah, yo pensaba "debe estar caliente de antes"
Rulo: Casi que no lo disfruta. Como un pibe que laburaba conmigo en coto
Mago: No puede volverse asi de loco por esa pelotudez
Rulo: El padre compro un bmw el mismo dia que él nació
Mago: Encima la mina estaba buena creo, no la vi bien
Rulo: Y nunca se lo dejo manejar
Mago: Pero parecia estar buena
Rulo: Hasta que cumplio 21 y se lo hizo mierda. Fin de la historia (?)
Alesi: jaaaaaaaa pero se lo hizo mierda con saña
Rulo: jajaj no, lo cruzo un bondi
Davor: jjajajjaajjajajajajjajja
Rulo: En realidad no es que lo partio al medio viste, pero debio haber salido carisimo el arreglo
Davor: Rulo es el mejor contador de historias de ese lado del conurbano viejo. Yo ya me imaginaba al bm cruzando tranquilo y pasa el 56 pisteando como un campeon
Alesi: jaaaaaaaaa, qué bondi de mierda el 56

No hay comentarios:

Publicar un comentario