martes, 13 de septiembre de 2011

La constante de Pol

Mago: che herbie, las casacas naranjas te las volviste a llevar vos? o se las chafo paquito o alguno descuidista?
Marisco: Yo me lleve una y la use ayer para dormir. Muy comoda
Sic: ja
Zizou: Si mago. Senti que nadie las quiso
Mago: jajaj
Zizou: Senti el desprecio
Rulo: jaja
Mago: Te despreciaron el regalo
Rulo: Remeras de que eran?
Mago: nah, mentira pero justo elegiste un dia caluroso para traer remeras de manga larga. Estaban buenas
Marisco: jajajaj
Zizou: Me senti un FERRO. Bueno, paquito se llevo dos, pedile una
Marisco: Dos se llevo
Zizou: Yo tengo una manga larga puesta hoy abajo del buzardi
Marisco: Eso quiero. Ir a laburar con una remera naranja. Tanto pido señor?
Zizou: haaaa y en jogging, impresenteibol. MONOTRIBUTISTA soy viejo, no me jodan. ¿Quien va a ir al entierro de Leo Mattioli?. "Nosotros, la izquierda".
Mago: jajajaa
Kurt: jaja
Marisco: jajajaja
Mago: Pol se llevo dos?. Que rata que es el niño rata
Zizou: Si
Rulo: Pol de mierda
Zizou: Una manga corta y una larga. La unica manga corta
Mago: El viernes nos hizo ir a una fiesta despues de lo de simon. Llega y le traen de la mano una pibita para que se apriete. A domicilio
Marisco: jaaaaaaaaa..posta, mago?
Mago: Asi fue eh. Llegamos, saluda al amigo, me saluda a mi el amigo, me da un vaso de birra me siento y a pol una minita le trae otra minita de la mano, "te presento a pablo"
Marisco: [14:41] marten-paul: llegamos [14:42] marten-paul: "saluda al amigo"
Mago: Dos minutos reloj
Zizou: haaaaa
Mago: Y se la estaba apretando, sin haberle visto la cara, en la oscuridad
Marisco: Un dia van a revisar las actas de racing
Rulo: ¨y tenia bigotes¨
Mago: Al final prendieron la luz y decia "a ver la cara de la que me comi"
Rulo: ¨nuez y pistola¨
Kurt: jaja
Sic: Era el 4 de Villa Dalmine (?)
Mago: jaj no, se le daba ruli
Marisco: Y va a aparecer un documento y facturas
Rulo: Pero que onda?
Funky: Pol = kramer
Rulo: La asquerosa lo conocia a pol?
Kurt: El pakero no trabaja ni para levantar minas
Marisco: Van a ver que paco se esta comiendo el karma del club since 1987
Mago: No, no lo conocia. No te digo que la minita que si lo conocia le dijo "te presento a pablo". "hola, sarasa PUM" se la estaba apretando en el rincon. Se, todo en bandeja, aldo
Funky: Cosmo Del Grosso
Mago: Minitas, remeras de entrenamiento, vasos para depositar semen
Kurt: ja
Mago: Nunca un sacrificio
Zizou: Donde son esas fiestas en un suinger?
Mago: Encima el viernes me decia que no tenia guita porque no habia ido a donar esa semana porque hacia frio
Rulo: Ya le van a dejar una mina para cogerse en bandeja y va a terminar con el bicho
Kurt: Por suerte dios lo hizo hincha de racing, compensa
Mago: Y no le dieron ganas
Rulo: Eso si el karma existe (?)
Kurt: jaja
Mago: No herbie, era una fiesta de una minita que estrenaba depto
Marisco: Cuando fue la supercopa?. Cuando nacio este pibe aprox, es asi
Mago: jajaja se
Marisco: Facturas truchas
Mago: Pero nosotros ya lo sabemos, si esta dicho que es el que se va a hacer millonario de todos nosotros, se sabe
Marisco: El verdadero hincha
Mago: De una manera poco ortodoxa aparte
Marisco: El hicha hopez
Funky: Pensar que hay gente que se esfuerza por vivir
Zizou: HAA
Funky: Lo ves a pol y te dedicas a las drogas duras
Marisco: jaja
Kurt: ja
Zizou: Gente que se esfuerza por subsistir con poesia (?)
Rulo: The Speed King: ¨Salgueiro es malísimo. Y Lucky Luciano, que te da 10 goles por torneo, sigue sin equipo…¨
Funky: Por subsistir no, por vivir. Vivir, salir con amigos, comerse una mina
Saranga: Pol podria ser el proxeneta nº 1 de america latina si se lo propone
Funky: Hay gente que hace esfuerzos y sacrificios por eso. A Pol esas cosas lo buscan. Ojala Paenza algun dia en su programa me explique matematicamente la vida de pol. Alterados por pol
Mago: jajaj la constante de pol
Rulo: jajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario