sábado, 17 de septiembre de 2011

riveeeeeeeeeeeee riveeeeeeeee

Emi: Me calienta un monton una colorada que fue al programa de Rago y el gordo bobo el otro dia, que hace de lesbiana en un programa
Saranga: No se como se llama
Sic: clah, el señor se quedó mirando eso y nosotros de garpe...
Emi: jaja lucho
Sic: Heber la definió como AVE
Emi: A la colorada esa? esta re loco, esta tan buena...
LuckyLuciano: Esta en el elegido contaron el sabado. Erno sabe como se llama
Mago: Herbie tiene que saber, el ve el elegido
Emi: jaja el elegido. No se, se comia a esa de apellido griego
Mago: Vendakis (?) aristoteles (?)
Davor: Jackie Onassis? (?)
Sic: jaaaaaaaaaaaa
Emi: Karalalis
Mago: Antonopulos
Emi: Sertadakis
Sic: Monica antonopulos
Davor: KARAGOUNIS LA CONCHA DE TU MADRE
Mago: Esa no?. kiros vasaras
Emi: Esa
Mago: Se llama calu rivero
Sic: riveeeeeeeeeeeeeeeeriveeeeeeeeeeeeeeee(modo Rulo modelo 2009 (?))
LuckyLuciano: jajajaa modelo!! modelo 2009
Mago: Asi se llama la que esta buena, lo se porque siempre que paso y mi vieja lo esta mirando le digo "que buena esta esa, quien es?" y mi vieja siempre me contesta "siempre preguntas lo mismo, calu rivero"
LuckyLuciano: "y me alcanza unas carilinas"
Mago: No se si hay otra que este buena en ese programa
Davor: "sos como tu padre, eyacular te da amnesia". Se escucha que tiran de la cadena en el baño, se abre la puerta "quienes son ustedes???"
LuckyLuciano: http://www.locasporelpelo.com/wp-content/uploads/2011/07/calu-rivero-5.jpg es tremenda riveeeee NOSOTROS, LA IZQUIERDA
Emi: naaaa no es esa
Saranga: No, no es. Es una colorada medio carona
Emi: Es carona si
Saranga: Esta muy buena
Emi: Dientona
LuckyLuciano: Esta barbara, pero me juego la cabeza de otro, que sin maquillaje baja 2, 3 puntos
Saranga: Bronca que se la coma el infradotado de horribleur
Emi: A esa calu rivero?. Es una medio pelo
Mago: riveeee esta buena, no te digo que siempre que paso por ahi me quedo viendo y siempre pregunto quien es con mi pelotudez innata
Emi: En esta foto salio horrible, pero la paso para que sepan cual es
Davor: Tiene chele de horviler?
Emi: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhp_3phC8i0x9cuHzZrLDzNXVzubstCYCmUANzZB2FWb-P5yZw-tGReSm123LFL-w1LN4HCiW1Rz_H3u1TV8NbN0WaqMLb46d2pQa3Lka3SV_FSuiJHeQcwtJpXcs2jfiOxsTqbTXuBZtqX/s1600/cats.jpg
Davor: Olvidalo amigo, busquese otro tonto amigo
Mago: uh es un escracho la colorada, pantano
LuckyLuciano: Esa foto es en el set de ZOMBIELAND?
Emi: jaja en la foto esa salio fea
Mago: Me quedo con riveeeeeeeeeeeee riveeeeeeeeeeeeee
LuckyLuciano: Fea?. Salio muerta en esa foto
Mago: jaja
Davor: jaaaaaaaaa
LuckyLuciano: Esta en el LIVER MORTIS ahi. Seguro que si se da vuelta, tiene la espalda morada
Davor: Esta en un recital de leo mattioli ahi (?)
Emi: jajajaja
LuckyLuciano: Es la misma del sabado, Emi?. Si es esa, me gusta
Kurt: Es la lesbiana de el elegido. No me va para nada
Saranga: Paula Kohan
Emi: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh6x98Y_X20apwf07c_7sszU5BQAgeeeXIfrmEQhmEVCT3RB-B9ecC8ozdN1M-rGgE6ADMz27HS7JfWdWA2XllMV4sM-7mBdCO2v2rRLBirSTDtFGPNuWQhycJe1TFhVmsQiqJ6EcF1B4Uz/s1600/paula+kohan.jpg
Saranga: http://farm2.static.flickr.com/1240/1353154663_e179afa0d0.jpg
Kurt: rulos? bgggrr ajco
LuckyLuciano: Le dejo pegoteada la almeja eh
Davor: Paula johan kojan
Emi: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjqtorpojc_c4IHnLFU0es-IYn08c-oCVdl2qLqvtIwmtWC-Rt1mbVi8gMbZFDlncPpurw5pyozS3_qOdF580D1swNIaoXgvs9l61hGvLr4TbVpj5iGBX5cZSshtQKOABV5S-UUB3QBZtti/s1600/Paula+Kohan+10.jpg
Davor: El nombre es prometedor
LuckyLuciano: paula gohan
Emi: La ultima
Davor: paula gogeta, paula shen long
Mago: No, no me gusta
Kurt: vot no
Emi: Igual por foto no garpa mucho, la onda es verla en movimiento(?) es divina y re picara(?)
Davor: jajajjajaja yo la vi amasijandose la argolla contra la antonuopouolouos en el elegido. Es fea pero tiene algo de onda, nada del otro mundo igual
LuckyLuciano: Estan todas en el elegido?
Mago: ES EL ELEGIDO
Zero: Fuerte como cadenazo en los dientes y más fea que el topolino riquelme
LuckyLuciano: Que es? the bachellor ese programa?
Mago: El que el pergamino sagrado predijo que nos conduciria... HACIA LA GLORIA
LuckyLuciano: jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario