martes, 6 de septiembre de 2011

Repercusiones de las fotos de Juanita y Manguerita

Mago: Ayer o anteayer vi las fotos de juanita y el chileno
Marisco: nah
Zizou: Manguerita
Mago: Si eso es una manguera yo tengo un camion hidrante (?)
LuckyLuciano: Infladísimo, no?
Zizou: Somos montoneros o no somos nada. Claro
Mago: Es un pijicorto. Es pomelo
Zizou: Todos volvimos a tener fe
LuckyLuciano: jaaaaaaaaaaaaaaa
Mago: Se la agarraba con una mano y no sobraba nada (?)
LuckyLuciano: be bop: ¨todos volvimos a tener fe¨
Marisco: jajaj
Kurt: jaja
Zizou: Yo tambien me voy a apodar manguera. Anguila
Mago: cla
Zizou: Total...
Kurt: El asterisco de juanita
Mago: TODOS ANGUILAS
Zizou: Gamboa
Kurt: Con pelos
Mago: se, esa es fuerte. Un asterisco desde tan cerca no es sexy (?)
LuckyLuciano: boa morte voy a ser yo de ahora en mas. Boa muerta
Mago: Y despues hay una de juanita fisurada por dios, es un orco. Me dio miedo esa
LuckyLuciano: Hay una de juanita primer plano. Boca hinchada, con pervinox creo (?)
Emi: Que asco esa mina
Zizou: Hay una q BOQUERA o cagada
Marisco: Mucho paco esa foto
Zizou: No se
Emi: Que le ven a ese cachivache
Zizou: re sacha
LuckyLuciano: Y esa verruga
Emi: Esa si es helenio herrera
Zizou: Sasha viale
Marisco: jaja
LuckyLuciano: jaaaaaaaa
Emi: Si me tira la boca(?) le digo, tomatela fisura cachivache
LuckyLuciano: Juanita herrera
Marisco: jajajaj
Mago: De una Emi. Igual siempre lo pense eh
LuckyLuciano: Encima le metio los cuernos
Kurt: Nunca me gusto
Mago: No me hacia falta verle el asterisco
Emi: Sisi, yo tambien
Zizou: A mi me cabe
Mago: Esas cejas caidas
Emi: De hecho, ni vi esas fotos todavia
Mago: Me repelen
LuckyLuciano: Afeitate el culo, juanita
Marisco: eh leña viale
Zizou: Tiene cierto aveismo que me es interesante
Kurt: Con el pichi Loustou
LuckyLuciano: Ojala le griten eso por la calle, calle es lleca
Mago: be bop dice: ¨tiene cierto aveismo q me es interesante¨
Zizou: La aristocracia me tira (?)
Mago: jaja me lo imagine a heber como en un documental, fumando una pipa y con boina diciendo eso
Zizou: haha
Marisco: jaja
LuckyLuciano: jajajaja como le gusta la sangre azul a heber

No hay comentarios:

Publicar un comentario