lunes, 19 de septiembre de 2011

La indignación del Mago

Kurt: Que edad tiene la pibita?
LuckyLuciano: Luqui, que edad tiene? preguntale
Rulo: Pero parece mas grande me dijo Luqui
Kurt: Y posa en las fotos como una modelo
Mago: Esa es la piba que la madre dio el telefono y miles de hijos de puta la llaman para joderla?. Estoy deseando el apocalipsis de manera urgente
LuckyLuciano: uh, deci que no tengo credito (?)
Mago: Por culpa de esa gente de mierda
ddh: Pero da pistas falsas eh "yo la vi en merlo maestro"
Mago: Me sacrifico por el planeta (?)
LuckyLuciano: "yo la vi en la casa de Luqui molinari"
Rulo: ¨si si, donde la gente va a parir a los baldios¨
LuckyLuciano: Le dicen Luqui CHILD molinari ester
Sic: Mago, no te sacrifiques, no vas a cambiar nada...
Mago: Si, va a cambiar, se van a morir todos y dentro de esos todos esta esa gente de mierda
LuckyLuciano: Auditorias para todos
Mago: Y mourinho (?)
Rulo: Ya lo veo al mago tomando la nave que va a poblar el planeta con lo mejor del mundo
LuckyLuciano: Y yo lo voy a ver
Kurt: Loco pero donde esta la madre?. Como te van a secuestrar el guacho?
Rulo: Y yo viajando con pergo en la nave que va hacia el sol
Mago: O sea, a ver, una mina esta desesperada porque su hija se perdio
LuckyLuciano: Ya la llevo tinelli a la madre a bailar por un sueño?
Rulo: jajajaja
Mago: Y no se te ocurre mejor idea que llamar al numero que da para informacion y joderla?
Rulo: ¨si ganas te la devuelve la produccion¨
Mago: Sos un HIJO DE PUTA
LuckyLuciano: Ya convencio a ESCOLTORE que le regale una pentium IV?
Mago: Te mereces la peor de las muertes
LuckyLuciano: Ya le dio carminatti un lavarropas?
Mago: Mereces que la persona que amas te tire desde un acantilado
Rulo: Por un barranco
Mago: Y mientras estas cayendo viene superman, te agarra, te lleva mas alto y te deja caer
Rulo: Dentro de una alfombra
ddh: Y cuando caiga al mar
Mago: Que gente de mierda
ddh: Venga aquaman y te coja (?)
Mago: Ven por que odio a todos?
LuckyLuciano: Es para disfrazarlo de marinerito onda quico y dejarlo en el cuarto de Luqui
Mago: jajaj que venga seaman SEMEN (?)
Rulo: El dia que secuestren al mago no sean boludos y no den pistas falsas que no le parece gracioso
LuckyLuciano: jajaja ya le ofrecio Luqui el whatsapp a los secuestradores?
ddh: ja
Mago: Posta rulo
ddh: Este pol de mierda
Mago: Me da asco esa gente
ddh: Merece patear como el orto los penales
Mago: Ojala se mueran todos los que llamaron para joder todos
LuckyLuciano: jajaja
ddh: uh, cierto que....(?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario