viernes, 9 de septiembre de 2011

El peor Boca

Davor: El otro dia veia a boca y pensaba en el mago mirando el partido. Se me partia el corazon
Marisco: jajaj yo me hice la imagen tambien, david tirando la chancleta (?) a la tele
Davor: Yo soy un bobo no sufro me caliento, pero me imaginaba al mago en la inquisicion española
Mago: Deiv, posta que estaba muy tranquilo eh. No espero nada del equipo de falcioni. El peor boca que vi en mi vida, lejos
Davor: naaah
Mago: Lejisimos
Davor: El peor no escucha
Mago: EL PEOR, hijo
After: ja.
Davor: IBARRA PALETTA CACERES MOREL
Davor: La fiscalia descansa
Zizou: Mi viejo dijo lo mismo creo
Marisco: Prediger de 8
Davor: cla, rosada de 5
After: Ese muchacho Cáceres (?)
Marisco: Rosada
Mago: RONCAGLIA EXCHIAVI tropezando con su propio andador INSALUBRE CLEMENTE
Marisco: clah
Zizou: ¨por que no se matan hijos de puta¨
Davor: ESE fue el peor boca
Rulo: Insalubre, me encanta ese apodo
Mago: El mejor mirando como la pelota le pasa por arriba con cara de "la puta que me pario"
Davor: Y estoy contando a uno con vivas, dolberg y hugo romeo guerra
Marisco: jaja
Zizou: DOLLBERG LOCURA
TheSpeedKing: Estoy con el mago, es de las peores defensas que vi
Davor: Yo estuve todo el partido
Mago: Prefiero a dollberg con la diez
Davor: Escuchando a mi viejo decir "que gordo esta riquelme", "que jugador de mierda", "porq no se quedo robando en europa"
Mago: Por favor, no jodan con el mejor
Zizou: Pobre pajero
Davor: Asi todo el partido
Mago: Boca tira pelotazos desde los pies de insaurralde, no sean malos
Zizou: Negrito pajero (?)
Mago: Que carajo queres que haga?
Davor: Ya se, igual
Mago: Mueranse todos TODOS empezando por Falcioni solidez defensiva y papada Ameal "No miramos el promedio"
Rulo: Heber saludos a tu padre, el que dijo ¨Amor vos tenes pasta de dirigente¨
Zizou: hahaa
Davor: jjjajajajajja
Zizou: Gracias raul
Rulo: Si boca se va a la b decile que el champagne lo pago yo. Deciselo
Davor: El padre de heber le puso heber a heber
Zizou: Le dijo 'veni a la agrupacion, sumate'. hahaaaa
Rulo: Etiqueta negra o lo que sea
Davor: Mas alla del bien y del mal
Marisco: jaaaaaaaaaaaaaaaa rulo + 100000
Mago: se, herbie, la puta que te pario
Zizou: Petacular
Mago: El puto que te pario (?)
Zizou: Calmensen locos. Calmensen BOLIGUATOS(?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario