jueves, 15 de septiembre de 2011

Mas fea que el Ova (?)

Zero: Pato cuándo volvés?
TheSpeedKing: No tengo planes por ahora, necesitas algo?
Zero: No, para saber si te interesaba venir a un asado más piola(?) nomás
TheSpeedKing: Eso esta descontado
Zero: Además en estos asados no es con faso. Viene sol y te pone una pepa en la boca y después sí el faso
TheSpeedKing: ah bueno, si quede perchado con el faso
Zero: Y después coco te jarrea ferné toda la noche
TheSpeedKing: No me quiero imaginar
Zero: Y truco y play. Nunca una mina, eso sí
ddh: Me voy 20 minutos y ya estan dealeando pepa
Van: jajajaja
ddh: Paren !!
Zero: En tu cara y en tu casa dié
Sic: Mas olor a huevo que en vestuario de primera D
Van: Vuelvo y leo eso... dios...
Zero: Hasta Van trae olor a huevo(?)
ddh: La casa la pongo gustoso pelotudo (?)
TheSpeedKing: Menos minas que la tapa del grafico
ddh: Aparte lo hago en casa para que tumben en casa
Zero: Ojo que el gráfico tiene bochísima de tapa de minas
TheSpeedKing: Sabatini no cuenta, Sabatini no es mina
Sic: Yo a Sabatini se la pongo ahora y se la saco cuando volvemos a primera...
ddh: Yo la vi a sabatini una vez aca en omint. Tiene unas patas maestro....
TheSpeedKing: Sabatini esta barbara, pero no es mina
Van: Yo creo q si me dice con esa voz.... "cojeme" me le cago de risa en la cara...
Rulo: Sabatini, horrenda mujer
TheSpeedKing: Sabatini no habla como mina, no camina como una mina, ni coje como una mina
Emi: Horrenda
ddh: pfff rulo, pagaste por amor
Van: Tengo un amigo que estuvo toda su infancia enamorado de ella... creo que ahora es gay
TheSpeedKing: na, es linda mina y tiene buenas gambas
ddh: Sabatini junta los dientes de todas las golfas por las que pagaste
TheSpeedKing: Pero tiene menos gracia que la tapa de un tanque de nafta
Emi: Todo bien con las gambas, pero q llegue a tu casa y te diga: q hace papa, traje 100 de crudo y queso de maquina para papear, no esta bueno
Van: jajajajaja emi
Sic: Me trae 100 de crudo cada vez que me viene a ver?. Es la mujer de mis sueños (?)
Van: Y con esa misma voz te diga... HACEME LO QUE QUIERAS.... brrrrrr
TheSpeedKing: Claro SiC, si viene con morfi que tenga la voz de Pappo
Rulo: jajaja Emi. La voz de emi = la de sabatini. La loca ana es una asquerosa (?)
Emi: jajaj creo que hablo un poco mas delicado(?)
Rulo: jaja
Sic: Me trae 100 de crudo y me canta sucio y desprolijo como el carpo, mas no se puede pedir (?)
TheSpeedKing: 100 de crudo + un atado de Parisiennes + la voz de Pappo
Emi: A la unica machona q le doy con ganas es a michelle rodriguez
TheSpeedKing: greta >>>> michelle
ddh: seh, pero da sucia michelle
Emi: jajaja no pato por favor
Rulo: Greta es un asco. Te digo algo, no le doy a ninguna de las rubias de fox sport noticias
Kurt: Michelle ni gomas tiene
Rulo: A ninguna eh
ddh: Michelle da que saca un pepino de abajode la frasada y te dice "ahora vos putito"
TheSpeedKing: Greta es terrible, la vi una vez cuando empezaba y era terrible yeguona y se baniaba
Emi: jajaja
Rulo: A esa margarita la cagaria a piñas
Kurt: Encima tiene bigotes
Rulo: Pestañea 70 veces por segundo, no se que onda. Alguien detras de camara le debe soplar los ojos (?)
Emi: Diego, no pasa nada... se puede conversar el pepino por un dedo(?)
ddh: ja cla
Rulo: No se si reirme o contarle a mis amigos que tengo un amigo gay (?)
Emi: jajaja rulo
ddh: Quien es tu amigo gei rulo?
Rulo: Nadie Diego. Soy homofobico, no sabias? (?)
ddh: ah si si
Rulo: Por eso te odie desde el primer momento, dije bostero gay y de hurlingham (?)
ddh: Igual el que odia a los putos, es porque es puto rulo asi que te zarpadas en puto. Keep reaching for that rainbow ruli (?)
Rulo: jajaja
Zero: jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario