miércoles, 21 de septiembre de 2011

El dolor de nuestros padres

Rulo: Zizou que piensa tu viejo de que seas de español?. Piensa que fracaso como padre?
Zizou: Le doy asco. Si
Rulo: O sea, te insistio de chico?
Zizou: Nunca lo entendio
Santa: Rulo y si tu hijo se hace de talleres de escalada?
Zizou: Penso que se me iba a pasar
Santa: Aunque nunca haya vivido en el sur siquiera. Corte, le pinto
Zizou: Gracias por la comparacion Sol, te quiero mucho
Rulo: Me doleria
Santa: Dice que su idolo es german denis
Rulo: jajajajajaj
Santa: jajaj
Zizou: Justo el jueves jugamos con talleres de escagada
Rulo: jajajaja el clasico (?)
Zizou: Somos amigos. Son buena gente
Santa: En escalada no hay nada
Zizou: Nuestros unicos amigos de verdad(?)
Santa: Ese tema me parecio re simpatico
Zizou: Me caen bien
Rulo: Seria un garron tener un hijo que no sea hincha del mismo que vos
Zizou: Son gente buena
Rulo: O sea si sos futbolero
Sic: Los hinchas de Talleres (RE) son los martillos de los talleres ferroviarios
Zizou: Si
Rulo: A mi viejo le dolio pero porque si
Sic: La gente se murió hace no menos de 30 años
Zizou: Aparte pensa. Mi viejo toda una vida en boca, dirigente, barra, todo una institucion y yo le digo ¨chau me voy a jauregui¨ ¨a donde?¨, ¨a jauregui, por lujan¨
Santa: jajajajajajjajaja
Zizou: ¨vos sos un pelotudo¨
Santa: Tekeremata
Zizou: ¨Te das cuenta que te falla no?. La verdad no te entiendo Zizou que queres que te diga. Me lo haces a proposito no?¨. BASAT, ojo, igual es lo unico que me une a mi padre y me pone mal. Voy a ver a boca, vamos con mi vieja. Es la unica salida de la familia
Sic: Gritas los goles?
Zizou: Y bueno, de ultima no es un garronazo. No, mi viejo tampoco pero me alegro por el y es el unico momento que compartimos algo y ya es grande, asi q ....
Santa: awww
Rulo: O sea que una salida familiar es ir a la boca?
Santa: JAAAAAAAAAAAA
Zizou: Si la unica. Mi vieja es re fana
Rulo: Donde la conocio? robando trapos o tirandole piedras al rival? (?)
Zizou: En los bailes de Atlanta pero fueron a todos lados. Mi vieja tirando paraguazos en santa fe, en el bosque, viajes a brasil etc. No puedo ser tan mierda
Rulo: Te banco Zizou. Si fueras bostero serias otra persona
Santa: clah
Rulo: Te veo viajando con la 12
Santa: Aparte te re queda ser de español o sea, sos un outsider
Zizou: Si
Sic: Si fueras bostero serias chapita con barba
Santa: Mo podian esperar otra cosa
Zizou: Pero soy bostero de sangre ojo
Rulo: Herbita (?)
Zizou: No se olviden, eso esta. Se los digo para q no me amen(?) tanto
Santa: Que se yo, en mi familia son de river
Zizou: Gallego por eleccion. Es mi vida, vivo para español
Santa: Y lo fui hasta no se, los 10 años
Zizou: bah, me muero claro
Santa: Cuando empece a entender el futbol, me cayo la ficha de que no queria ser de river ni ahi. San lorenzo era mi club, de una
Rulo: La mitad de mi flia bosteros y la otra mitad gallinas. Los mas fana son gallinas. Mi vieja hizo bocha de deporte en river
Zizou: Pero son de casla, esta bien
Rulo: Vivia en el club ponele
Santa: No obvio, solo te cuento mi historia (?)
Rulo: jajaja
Santa: A mi viejo no le cabio una igual
Zizou: Y no
Santa: Y le gusta delirarme adelante de la gente (?)
Zizou: Mas que encima sos re futbolera, porq se pierde bocha de cosas
Santa: Si, pero a mi viejo no le cabe tanto
Zizou: El compartir
Santa: O sea, es de river
Zizou: Pero seria una buena excusa
Santa: Y si mira un partido, mira uno de river
Zizou: Seguro si vos fueras fana el le pondria onda a riber
Santa: Si, eso es cierto
Rulo: Yo recuerdo mis primeros momentos de hincha de San Lorenzo, como le cabio a mi viejo
Zizou: A mi me pone medio mal el tema
Rulo: Un par de años seguidos que el unico regalo que queria era la remera de San Lorenzo y no queria saber nada. Sabes que hizo?
Zizou: Que
Rulo: Me compro una horrible pero que ni en la salada venderian. No sabes lo que era
Santa: jajajaj
Rulo: Creo que fue un intento horrible de que cambie de equipo. Hasta que se entero que unos tios (postizos, una de ellas mi tia con la que laburo) me estaban por comprar una remera y el se adelanto y me compro una. Ese cumple recibi 2 remeras. Es mas
Santa: jajajaja
Rulo: Creo que mi viejo me compro el modelo viejo jaja
Santa: Que turro
Zizou: haaaa
Santa: re bien. Sisi igual posta tenia mucha bronca mi viejo o sea, situacion que se reitero mil veces
Zizou: Si
Santa: Y con un tono que yo sabia que guardaba mucho rencor
Zizou: En mi viejo es tristeza infinita. Incompresnsion
Santa: Alguien me preguntaba de que cuadro era, yo decia de san lorenzo y el chabon ya saltaba ¨mentira, si es de river..hace 2 meses que te haces de san lorenzo aiaiia¨ y despues tenia un novio que era de san lorenzo, para que
Zizou: uh si muy caliente
Santa: Me habia hecho por el novio blah blah aparte ibamos a la cancha, le re cabia jajaja o sea, lo decia todo con tonito viste y hasta hace no mucho tiempo
Sic: Mi viejo nunca me jodió mucho con que no me hice bostero como el, pero calculo que con mi hermano gallina no debe haber sido igual...
Zizou: Claro aparte ferro boca amistax(?)
Rulo: jajaj lucho pregunta
Sic: Aparte yo de chico era bostero, me habian comprado la camiseta de Giunta (!) y todo
Rulo: El 4 a 0 y se fueron hubo cargadas?
Sic: Fue 4-1 y si
Rulo: Chupala (?)
Sic: Ese día fuimos a comer afuera con mi viejo y volvimos escuchando el partido en el auto, le cabió una gastada en todo el viaje. Después no me dirigió mas la palabra en todo ese domingo. Pero a mi me pasa algo parecido a lo de Zizou, a mi me gusta que a boca le vaya bien, porque lo veo contento
Rulo: (blabla)
Zizou: Obvio. Mas yo que vivo con el
Rulo: Yo a boca le deseo el mal
Zizou: Posta que es un garron mi casa sino. Le deseas el mal a mi familia raul, te odio(?)
Rulo: jajajaja
Sic: Yo tengo grabado el dia que boca le gana la intercontinental al Madrid. A mi viejo saltando y llorando en calzones....
Rulo: Lo odio, deciselo (?)
Zizou: Ayer le dije lo del champan. Que le vas a comprar uno
Rulo: jajajajaj
Zizou: Un amigo cuervo
Rulo: Se cago de risa me imagino. Es mas
Zizou: ¨Te quiere agradecer por traer a joge amor a la politica y que si se van a la b te va a comprar un champan¨
Rulo: Hoy decile que era joda y que compre una sidra para darle a champagne cuando nos vayamos nosotros
Zizou: haha se cago de risa

2 comentarios:

  1. Herbie es como Akeem, el personaje de Eddie Murphy de "Un príncipe en new york". Un día sus amigos de Espadol lo van a ver fumando un habano con el Die en un palco en la bombonera que diga "HEBERLOVE(L)" y con una remera del equipo de Top Race de Uoooooooooooca y le van a pedir los botines de Tito Noir Junior.

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasó algo parecido a lo de Santa P. Era bostero hasta que entendí el fútbol y me hice de Chicago(?). El tema es que siempre fui rebelde fobalístico, porque en casa eran todos de Riber.

    ResponderEliminar