viernes, 9 de septiembre de 2011

El padre de la criatura (y de Zizou)

Mago: Es insalubre verlo jugar a insalubre
Marisco: Matenlo a ese de una vez o dejenlo en el area de enfrente, cerca de la publicidad. Que lo depositen en el area para los corners y ya
Mago: Me estan haciendo odiar el futbol estos hijos de puta
Saranga: A la hora de armar el equipo deberian olvidarse que pagaron 3 palos verdes (JA!) por Mierditi
Mago: Si ferno, ayer encima dijeron que maradonaudo costo palo y medio
Kurt: En salud? Leo Mattioli >>>> Romagnoli (?)
Mago: Me quiero cercenar la garlopa. Bah, en realidad quiero darle de comer a ameal su propia papada
Zizou: No se si sabian pero yo veraneaba con joger AMOR. Y mi padre es el responsable de traerlo a la politica de boca, asi que los espero en fonrouge y acassuso
Saranga: jajajajajaj
Zizou: Preguntar por PEDRO
Rulo: Debut y despedida de heber en los asados (?)
Mago: No existe un insulto suficientemente grande para tu padre, herbie (?)
Zero: JOGER
Zizou: joger hahaaa
Rulo: Ya dijo heber que su padre le presento a pompilio a una chica divina llamada Jessica?
Kurt: jaja
Zizou: Y ahora no le tira ni una platea
Mago: "ESTAMOS EN LA BEEEEEEEEEEEEEE". Ayer veia a uoooooca y le digo a mi hermano "boca llega a descender y se va a la b metro directo". Es el peor equipo que vi en mi vida. Extraño a rentera, a giuntini
Saranga: El boca que era pizza sin champagne
Mago: se, pizza de banchero
Zizou: El boca de la caca
Mago: El boca corte colectivero era mas agradable a la vista que esta mierda de ahora
Zizou: Como la pizza que me comi en lo del die, 3 x 23p
Rulo: Igual ser bostero y decir q se van a la b me violenta demasiado
Mago: No se si nos vamos, pero lo merecemos
Zizou: rulo dice: ¨igual ser bostero me violenta demasiado¨
Mago: Posta, es la primera vez que me dan ganas de apagar la tele e irme a hacer otra cosa, el uoca de falcioni
Rulo: Anda a hacer castillos de arena con Ameal, boludo
Mago: jaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaa CASTILLOS DE ARENA
Marisco: jajajajajaja
Mago: Sos el mejor de los que no son riquelme, ruli
Zizou: hahaa raul con la hija de ameal ojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario