miércoles, 31 de agosto de 2011

Los Rulos de la vida

Marisco: Rindanse http://www.sprayette.com/entretenimiento/kit-del-titan-palermo/
Emi: jaja vi la propaganda ayer
Zero: Hay gente que compra eso
Marisco: La chomba con el +300
Zizou: Quien nocompro en psayette?
Marisco: Grox
Zizou: Confiesen viejo! http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/268305_118764764884893_100002541108470_145927_5534204_n.jpg http://www.youtube.com/watch?v=A6HnHFFKUEM
Emi: Nunca compre nada por sprayette, lo que siempre quise comprar fue ese pela papa q tambien metias la papa y la sacaba toda cortada en un segundo para hacer papas fritas
Kurt: La almohada
Emi: Pero me parecia una boludes gastar plata en esa gilada
Zizou: OIA(?) mira tu tutocayo raulo http://twitter.com/rulocai
Kurt: La compro un amigo. Tocuen
Zizou: Me compre un coso para enderezar la espalda a los 11 años
Alesi: rulocai! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Yo compré el didi seven
Zizou: El rulo amargo
Alesi: bah, yo no, mi papá
Emi: Que era eso?
Rulo: EPA
Zizou: Para las manchas
Rulo: Mi milhouse
Zero: jaja tu némesis del rojo. No no RULOCAI, tienen que ver eso http://twitter.com/#!/rulocai
Rulo: Tiene 16 seguidores. Pichi (?)
Zizou: hahaa siganlon
Zero: Sí, le falta maldá
Zizou: Hablenlenn
Ernesto: Agrandado raul
Zizou: Y bueno
Zero: rulocai raul costantino ¨@jpriverplate morite en la b gallina soberbiaaaa¨ hace 6 minutos
Zizou: Es el rulo amargo
Alesi: Es el rulo amargo
Ernesto: uhhh
Emi: jaa
Zizou: RAUL CONSTANTINO
Emi: rulocai >> rulo cuervo
Alesi: Me muro. Me muero
Zizou: ME MURO me munro
Marisco: ME MUNRO ja
Zizou: me mum-ra (?)
Ernesto: El inmortal
Marisco: Siempre me cabio como suena munro
Alesi: rulocai raul costantino ¨@kunfantasma hace 1 año y medio q have kinesiologia dejemonos de joder q se vaya a prestamo!!¨
Zizou: SOY TU MUNRO
Alesi: QUE HAVE
Ernesto: kunfantasma
Zizou: nana kunfantasma BASAT
Alesi: rulocai raul costantino ¨@delacunaalinf en que quedo lo de parra ,gino y el malevo?abrazoo¨
Zero: BASAT kunfantasma have MUNRO
Alesi: Termina todo con "abrazoooooo" rulocai raul costantino ¨@anellogaby gaby campora viene al rojo?sabes algo?abrazooo¨
Ernesto: Deberiamos escribirle todos
Zero: ABRAZOOOO-OOOO-OOOO
Alesi: rulocai raul costantino ¨@delacunaalinf puede venir o es fruta?abrazoo¨
Ernesto: Sabais que independiente es una mierda?. Todos lo mismo
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa "sabés que independiente es una mierda? abrazoooooo"
Zizou: hahaaa
Alesi: El rulo amargo! dios. Es el hallazgo del año este RAUL CONSTANTINO!
Zero: "@RuloRacing te odio hijo de puta. abrazoooooooo"
Zizou: hahaa
Rulo: jaja ruloracing? no me digas
Zero: jaja ni ideea, busquemnos
Zizou: @rulodesamparados (?)
Ernesto: @ruloespadol
Rulo: Ruloriver!!!! existe ruloriver!!!
Zizou: hahaa
Rulo: ah no
Ernesto: No me digas
Rulo: Una pija, malisimo. No podia ser de otra forma
Alesi: ruloriver es un yanquis
Zizou: Hay que hacer un rulo con los RULOS
Alesi: "the rulos"
Rulo: ruloleproso jaja
Ernesto: http://twitter.com/#!/fuckingrulo
Rulo: Mira su ultimo tuit ¨ruloleproso Raul Mori: en que se diferencian los mineros de chile con un equipo de arroyito? En que los mineros estan vivos y en unos meses suben!!!!!¨
Ernesto: Mira la foto
Alesi: rulocai raul costantino ¨@kunfantasma no coincido...pero bueno son opiniones te respeto..abrazooo¨
Rulo: Encima hizo un solo tuit
Zero: ruloriver Rulo ¨#nationalkissingday....free kisses here \0/¨
Alesi: Rulobostero ruben brante ¨y bue nuevito nuevito no entiendo mucho pero vamos a hacer l intnto jaja¨ hernan alvarez ¨@rulocentral

No hay comentarios:

Publicar un comentario