jueves, 15 de septiembre de 2011

Axxxco de charla

Zero: Van vos que sos nena, es buen momento para cortarse el pelo?
Van: Ni ahi
Zizou: Se me cae bocha el pelo, tengo mucho tambien pero se cae
Kurt: Yo tengo las chapas por el piso, doy asco
Van: El pelo se corta cuando molesta. Las nenas dicen que te lo tenes que cortar en luna nueva
Zero: Y hoy es luna nueva?
Van: Ni idea
Kurt: Ponele, ahora a mi me molesta pero no hay luna nueva, conviene?
Alenichev: ah luna nueva. La ultima vez que la puse creo que habia luna nueva. Año ochendaiséi
Van: Yo me lo corto igual
Kurt: cla
Sic: Yo el fin de semana le canto el feliz cumplemes a mi barba (?)
Zizou: Felicidades lucho
Alenichev: ja
Zizou: Sabes que me pasa, tengo caspa en la barba
Sic: Igual ya me estan rompiendo las bolas para que me la emprolije
Zizou: O no se que mierda es. No te pasa?
Kurt: Me salen canas en la barbilla
Van: Bañate heber(?)
Zero: Caspa en la barba?. Dejá de chuparle el coño a las bolivianas (?)
Sic: No, igual yo tengo caspa en el pelo, por lo que uso champu anticaspa para el pelo y para la barba, asi que puede ser por eso...
Kurt: No me sale barba pero si canas
Zero: Sos lampiño Aldo?
Kurt: No
Alenichev: Claro Heber, empeza por pasarte agua y jabon diariamente
Kurt: No me crece tanta barba
Zizou: No no es eso, como si fuera un problema en la piel
Kurt: Ni lopes en el sobaco
Zizou: Porque cuando me afeito babyface(?) veo como esos puntitos blancos
Kurt: Tengo pendejos de concha(?) en las tetillas
Sic: Anda a un dermatologo salame
Kurt: Y en el ombligo
Zizou: Tengo que ir no? que sera?
Zero: cla, bueh, eso ya no está bueno. Hongos HEBER
Van: Eso mismo
Kurt: Algo de la piel
Zero: Pasale la lengua a ver si psicoactivos(?)
Zizou: Para loco
Alenichev: jajaja hongos en la barba!!! RAID
Zizou: Como hongos?
Alenichev: Pasate RAID
Zizou: No sean mierdas
Zero: seh, hongos
Zizou: No
Kurt: ja
Van: En la piel heber
Zero: Debes tener un olor a bosta terrible en la cara
Zizou: Que dicen?
Alenichev: Hongos o huevos de piojo, en todo caso no es bueno
Zero: Ponete macril
Zizou: Basuras(?)
Kurt: La grasa de la piel
Zizou: Me quieren joder
Zero: No salame
Kurt: Se hace pus (?)
Zero: Viste en verano esas minas que toman sol y le salen puntitos blancos? esos son hongos
Zizou: Que quilombo. La vida es un quilombo viejo
Kurt: Como se arruinan las minas con el sol
Zero: Dejalos crecer que te los habiten los pitufos (?). Entretenés a los niños en vacaciones
Alenichev: ja
Kurt: Tengo una amiga que tiene 30 y parece de 60 de tanta quemadura
Zero: Te disfrazás de gargamel (?)
Kurt: Cama solar
Zizou: Garcamel
Alenichev: Disfrazas a los pibes de pitufos y vos de Gargamel.. ah no ese era Lucas
Van: jajajajajaja
Zizou: Si ahora me sacudo(?) la barba en el escritorio, lluvia blanca
Alenichev: Eso me pasa a mi tambien y no tengo barba practicamente
Van: Existe la seborrea en el bozo?? (?)
Zizou: Esto es un asco ya
Zero: Noooooooo
Zizou: Asi no (?)
Zero: Que asco este chat
Zizou: Me dan AXXXCO
Van: jajajaja
Zizou: (modo rodolfito paez off)

No hay comentarios:

Publicar un comentario