lunes, 12 de septiembre de 2011

"Dejamos a Rulo en el trabajo, y solo tiene 27 años!!!"

Rulo: 9 dias y mi jefe se va de vacaciones, no pasan mas
Zero: Y que cambia?. No vas a laburar esos días?
After: Qué pregunta boluda. MÁS VALE QUE NO VA A LABURAR. (?)
Zero: Ale, siempre usé a mis jefes de mulo. Cuando se iban tenía que laburar (?)
LuckyLuciano: jajajaja
After: Vos sos Geledu, no sos Rodi. Es diferente.
Rulo: Es igual, salvo q no tendre que simular nada
Zero: cla
Rulo: Y que me tomare 3 horas para almorzar y llegare 3 horas tarde
After: Podés dejar de quejarte en voz alta de todo el laburo que tenés.
Rulo: Y me ire 3 horas antes (?)
Zero: Empezá la hora del almuerzo a las 8 de la mañana
LuckyLuciano: Y esta gente despues me dice VAGO a mi
Zero: Cuánta gente labura con vos rulo?
Rulo: Santiagueño de ojos azules
Zero: Contando jefe y todo
After: Claro, el chabón llega a las nueve, a las diez corta para almorzar, a las dos vuelve y a las tres se va.
Rulo: 8
After: El crimen perfecto.
Zero: Y cuántos buchones?
Rulo: Uno, que justo se toma una semana de vacaciones en el mes que se va mi jefe. Eso va a ser un golazo mal
Zero: cla, listo
After: Ja.
Zero: No va nadie
After: Cuando vuelve tu jefe hay un baldío (?)
Rulo: jajajaja cla. El proximo container lo descargamos en merlo (?)
LuckyLuciano: jajaja
Rulo: Guantes ski para todos (?)
After: Jeje.
Marisco: jajaj
Zero: jajajaja
LuckyLuciano: Vuelve el jefe y esta la fabrica de BART derrumbada
Rulo: jajaja
Davor: Rulo Hood (?) roba a los judios para dar a los negros (?)
Rulo: jajajajaja
Davor: Con sus fieles Ferno, Romeo y Nahuel Mutti
LuckyLuciano: jajajaja
After: Cuando vuelva, su oficina va a estar llena de ratas a las que están ordeñando (?)
LuckyLuciano: Y macri lo encana
After: Y el "Pequeño Sic"
Davor: jajjajajajaj el Fraile Moll
Rulo: Tengo prohibido ordeñar a la familia de mi jefe
After: Ja.
LuckyLuciano: "prometiste que serian inmigrantes, no ratas, RULO"
Marisco: jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario