martes, 13 de septiembre de 2011

Prorgo (?)

Gullit: Para ustedes que me tratan de macrista sin razón... hay alguien en este grupo (que no está presente ahora) que votó a Mauri el domingo...
Rulo: uopa no se me ocurre quien
Gullit: Como tengo códigos no lo voy a descubrir porque me pidió que no lo mande al frente. Les tiene miedo
Rulo: Aleni no fue. El vota a De Narvaez por un tema geografico
Alesi: Lo qué. De qué hablan?
Rulo: Uno de nosotros voto a macri
Zizou: El neuvo spot jingle radia de denarcaez es mortal. Parece cadena perpetua, smitten,infierno18 (?)
Rulo: jajajaja see heber
Sic: Tiene que ser uno que haya ido a jugar al futbol ayer
Alesi: Yo voté a Filmus. Heber no vota porque es indie. Sol no votó a Macri
Santa: Yo no fui a votar
Alesi: Quedan vos, SiC, Seba y Manuel, Raul.
la primera vez sí fuiste a votar
Rulo: Seba dijo que no fue el. Heber voto al pelado
Gullit: jajaja
Rulo: Como se llama, telerman
Gullit: Yo no voté
Zizou: Yo voto siempre
Sic: A ver...
Rulo: Ademas Ale, Seba dice que el macrista no esta presente entre nosotros
Sic: Si en primera vuelta voté a Zamora, existen chances que en segunda lo vote a Macri?
Rulo: Esta offline
Alesi: Pergo?
Alenichev: Yo voy a votar a hola, soy Francisco porque me convencio su spot
Alesi: Ernesto (?)
Pergo: Lo que corre el croata
Rulo: Hola Pergo
Gullit: ufff
Rulo: Pergo macrista. Nos conto seba que lo votaste hdp. Hoy jugamos un truco gallo mientras pergo mira (?)
Pergo: Mra fue un voto anti K y laburo en el estado, no soy macrista
Gullit: jajaj que grande Rulo, por algo sos lider
Pergo: Y aca, en la ofician, gano macri, las 2 veces. La 1ra no lo vote, la 2da si
Sic: A Lopez te lo merecias 30 años, no 14
Rulo: Me das asco pergo ASCO (?)
Pergo: Chupala rulo, vos seguro lo votaste a menem
Alenichev: Parece que Pergo no entendio la pelicula. El malo era Macri, Pergo
Gullit: jajaja aplausos para Rulo
Pergo: Pero no lo vote por ser macrista, sino por que soy anti K
Gullit: Lo hizo confesar
Rulo: jaja cla
Pergo: O algunas cosas de los K no me gustan
Rulo: Pergo queria gritar que voto a macri
Pergo: Yo laburo donde laburo, son malos todos, ese es el problema
Sic: Lo votaste porque sos un salame, es es la verdad, no porque sos anti algo, porque sos un salame
Pergo: Aca en la oficina somos 8. 6 lo votaron a macri uno a filmus y el otro no voto
Rulo: Pergo podes ir a votar e impugnar
Pergo: sic, es tu opinion
Sic: Es decir, los que laburan en sistemas son todos salames
Pergo: Yo no hice ni hare campaña por macri
Sic: En la confirmacion de una teoria
Zizou: Yo impugne con dolor. Odio a macri, pero ni daba la kampora asi que impugne
Gullit: En el caso del ballotage, impugnar es casi votar a Macri, por la diferencia que llevaba
Pergo: Era lo mismo rulo
Zizou: No podia creer no votar en contra de macri pero a esto me han llevado. Bueno pero no lo vote, no es lo mismo
Pergo: Fue un votto castigo a los k. Listo si no queres venir a mi casa y no me queres hablar mas, listo.
Rulo: Ponele que si, pero por lo menos podes decir orgulloso que nunca votaste a macri
Gullit: El error de la gente fue en primera vuelta, donde habiendo 10 candidatos, la mayoria votó a uno de esos 2
Pergo: Encima garca venis y lo contas aca
Rulo: jajaja
Gullit: jajaj
Rulo: Nunca lo conto
Sic: Pergo: ¨listo si no queres venir a mi casa y no me queres hablar mas, listo¨ <---- ves que sos un salame. Jamas dije que te iba a dejar de hablar u otra cosa. Cuando no dejaste entrar a Alesi en tu casa te dije que eras un salame y segui yendo. Sos mi amigo y lo vas a seguir siendo, pero que no pienses como yo no implica que no puedas ser mi amigo
Rulo: Yo te saque la verdad con una mentira
Sic: Esas cosas de si no estas conmigo sos mi enemigo son tuyas, no mias
Santa: jajajajaj luli
Alenichev: Sic claramente no sos kircherista, andate (?)
Sic: Yo respeto las diferencias y si pienso que sos un salame, te lo voy a decir, principalmente porque sos mi amigo y tengo la obligación moral de decirtelo, sinó falto a las realidades de la amistad, asi de simple
Rulo: Pergo en este momento esta leyendo lo que puso sic aunque en realidad el lee: ¨leproso hijo de puta, pecho frio, CENTRAL MANDA macrista del orto, pecho pecho pecho¨ (?)
Sic: jaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pergo: Listo boludo, pero si el otro lo toma tan a la tremenda, que no venga
Rulo: jaja nadie toma a la tremenda nada pergo. Fijate lo que decimos de la mano de diego sino (?)
Pergo: Listo rulo
Sic: Vos te lo estas tomando a la tremenda
Pergo: Hoy no nos juntamos ok, ya esta
Santa: !!!
Pergo: Va si se quieren juntar juntense
Santa: que le pasa. Derrapas pergo posta
Rulo: jaaaaaaaaaa
Gullit: jajaj este Pingui es un susceptible
Pergo: No, pero me terminan insultando. Listo sic
Santa: Quien te insulto?
Sic: Quien te insultó?
Santa: Te estas delirando solo papa. Nadie te ataca y ya solo te queres guardar, no te queres juntar solo porque votaste a macri. Hay cosas peores
Alenichev: jajajaj Pergo para mi se esta cagando de risa en este momento
Santa: Hay gente que se mete damajuanas en el culo
Gullit: Te dijo salame, no es un insulto, es un embutido
Sic: jaaaaaaaaaa
Alesi: Le dijeron macrista, loco
Rulo: Muy rico por cierto
Alesi: Media pila, no insulten
Santa: jaajaj
Pergo: No seba, pero vos sos brazuca y no por eso sos un hijo de puta. Listo viejo. Cada uno es como es si les gusta bien y si no que la chupen
Santa: jajajajja pero mira si lo vas a bardear por brasilero. Es una chicana, chaval, que onda?
Alesi: cla
Zizou: Duran barba capo
Alenichev: Seba es brazuca? de que me perdi?
Gullit: jajaj que lindo es este Pergo
Sic: Pergo: ¨No, pero me terminan insultando¨
Pergo: No seba, pero vos sos brazuca, la coherencia
Santa: jajajajajaj me mata
Alesi: Te falta bardear a Manu por rosarino (?)
Pergo: Cuando sean las 13:15 y no este nadie en la puerta vamos a ver si me estoy cagando de risa o no
Santa: bueeeeeeeeee
Alesi: No te vayas Chavo
Santa: Para hiena barrios, a quien te comiste?. Te deliraron un toque, pero ante todo estaban hablando, nadie descalifica
Zizou: SHUGAR REY LEONAR
Sic: Esta bien, Pergo, si no te queres ver no vamos, asi de corta, pero nadie hasta que vos no hiciste, dijo que no se quería juntar
Alesi: PELUTO PARAGUATO
Zizou: CANGREGO
Alenichev: jajaja a Pergo le han dicho de todo, hasta es "el simbolo" o "marciano" pero salame es mucho
Alesi: Vengan a mi casa y nos juntamos a ver el 4 a 0 (?)
Alenichev: Hasta John Malkovich
Rulo: jaaaaaa lucho
Alesi: EN ACHEDE
Rulo: Cancela el morfi, o sea yo no puedo comer mi milanesa en cocodrilo
Alesi: Te voy a elogiar algo que nadie te elogió. Es increíble lo bien que agitás
Santa: jajajaj que agito?
Alesi: Para hiena barrios
Gullit: jajaja se ofendió en serio
Rulo: Y si, cualquiera
Santa: jajajajaj
Alesi: No entiendo por qué todavía
Rulo: Yo le pediria perdon si le hubiesemos dicho algo
Santa: buen, yo me voy a laburar
Alesi: Porque le batieron macrista
Santa: Podria hacerme la ofendida pero me aburre
Alesi: Yo también, eh me tengo que ir
Gullit: Porque LULI le dijo salame (?)
Rulo: Se ofenden todos ahora
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rulo: Mueranse
Santa: jajajajaj
Alesi: Me mató la ofendida porque sí
Santa: Salame
Alesi: re de moria
Santa: jajajajj mucha pluma y pompa bissous!
Alesi: Me tomé el palo, los quiero
Rulo: Increible lo que acabamos de vivir
Alesi: MENOS A VOS PERGO. ah, no se fue.
Rulo: Mira lo que lograste Macri hijo de puta. El que vota a Macri apenas sabe leer, quedo claro hace minutos
Gullit: Este § es un personaje
Sic: No, sabe leer, no tiene comprensión de texto
Rulo: Es increible. Menos mal que esto paso temprano. Ya veo q pedias la comida, esa que seba a duras penas puede pagar (?). Ya se enojo seba? (?)
Gullit: A mi no me insultes(?)
Rulo: jajajaj

1 comentario:

  1. en 2 meses el único que podrá entrar en la casa de Pergo va a ser La Pantera Rosa.
    ¿Al final Pergo sabía que los de asuntos internos le tendían una trampa?

    ResponderEliminar