viernes, 2 de septiembre de 2011

La primera vez de Emi con el pucho

Rulo: Emi pregunta. A vos q te gusta que el pucho te coma los pulmones (?) como fue q empezaste a fumar?. Quien te incito?
Kurt: En un cine, 18, un amigo
Rulo: En un cine?. Que onda? querian hacer un cromagnon mas chico? (?)
Kurt: Salimos del cine
Rulo: Ahh
Kurt: 17 tenia
Sic: Bastante boludon para empezar
Kurt: Inaugura la seccion rulo "tu primera vez con las drogas"
Rulo: jajaja
Emi: 16, 17 tenia
Rulo: En que plaza fue emi? (?)
Sic: En el pumper empezó a fumar Pantano (?)
Emi: En unas vacaciones con unos amigos me agarro la mania de tomar whisky y fumar habanos jaja y un dia no habia mas, asi que me prendi un pucho
Rulo: jaja
Emi: Ni me acuerdo quien me lo dio
Alesi: Edad?
Emi: Y al segundo baje y me compre un paquete
Rulo: 16, 17
Emi: Fue amor a primer pitada
Kurt: jaa
Zizou: Que mal me hace comer oreos. Siento q me derrti los dientes
Emi: jajaja
Zizou: Pero no puedo parar
Emi: Heber, sos bajonero de chocolates?
Zizou: Como uds con el pucho (?). Mal
Emi: Probaste ese chocolate creo que de milka
Rulo: Las orio no me gustan
Emi: Blanco con oreo adentro
Zizou: Vivo a chocolates
Emi: Es un delirio ese chocolate
Rulo: Salvo si las puedo mojar en coca cola, pero dicen que es una cochinada
Emi: Malisimo
Zizou: na rulo, rulo axco
Sic: Mojar las oreo en coca?
Rulo: Anda boludo, segui fumando. Nos vemos en 20 años (?)

1 comentario:

  1. LA FACTURA DE LOS POBRES: pan lactal mojado en Coca (?). Si sabré de bajón sin un peso...

    ResponderEliminar