sábado, 3 de julio de 2010

Enviado especial a Sudafrica

Ale(EHL) se ha unido a esta conversación
Rulo: CULIAO!!!! (?).
Emi: EHL.
Rulo: Como anda el unico motivo para que no campeonemos??? (?)
Hacha: Hola banda como esta todo!!!.
Rulo: hacha querido.
Hacha: como va rulo!!.
Rulo: Ojala te estes cagando de frio!!! (?).
Hacha: jajja.
Hacha: Malll.
Funky: Hacha, hacha, aca Ft para cadena caracol (?).
Hacha: Estoy a una cuadra de la cancha del partido de españa.
Funky: Opinion de gonzalo bustamante.
Rulo: Si coges cuidate que vienen con doble sida ahi.
Emi: Anda a ver a españa hacha, mandate.
Rulo: Claro, mufalos.
Hacha: naaa estan pidiendo 3 gambas, que se vayan a cagar.
Emi: Pero mandate papa, sos cordobes.
Pergo: Si podes, baja a tiros a un par de Gallegos Putos.
Hacha: Me mande en la inaguracion.
Emi: Pudiste pasar, hacha?.
Hacha: En la inaguracion si.
Emi: jaja como hiciste?.
Hacha: Con unos carnet truchos de afa.
Emi: Y no tenes eso ahora?.
Hacha: Le deciamos a los negritos,¨dale q llegamos tarde¨ y pobrecitos, habrian.
Rulo: jajajajaj.
Hacha: Despues no quisimos meter en otro y casi nos meten en cana.
Rulo: Como es el hacha hablando ingles?. Como se dice culeado en ingles? (?).
Hacha: Hablo bien yo, con eso zafo. Mother fuker!!! jajajja.
Rulo: jajaja.
Emi: Y cuartetero?(?).
Davor: assbroken (?).
Pergo: Lo viste a Kipsy?.
Hacha: No se como es!!!.
Rulo: Mirá lo q preguntas pergo. Che si seguimos pasando de ronda vos seguis firme ahi no?.
Hacha: seeee.
Rulo: kipzy es igual a di maria pero con rulos.
Hacha: Tengo entradas hasta para la final.
Emi: Ah estas parado, bien ahi hacha.
Hacha: Si ganamos el domingo somos campeones.
Rulo: Y nacio con la la r prohibida.
Hacha: Y la van a tener q recontra chupar.
Emi: Hacha... lo pudiste ver a toti pasman en los alrededores?.
Hacha: Cuenteneme q dicen ahora los contras mas contras!!!. Seeee.
Emi: Lo viste?????.
Rulo: Se hacen los boludos la gran mayoria, vienen panquequeando.
Hacha: Hay una cancion q la canta todo el mundo cuando lo ve.
Emi: jajajaja como es?.
Hacha: ooooo, la tenes adentro, toti passman, culo abierto!!!!!.
Emi: jajajajajaja se la cantaste, obvio.
Hacha: Seee a morir.
Manuel: jaaaaaaaaaaaaaa.
Hacha: Un dia casi se pudre todo. Discutimos sobre el partido con nigeria.
Manuel: Enseñásela a los sudafricanos fonéticamente.
Hacha: Decia que no le habia gustado el equipo.
Hacha: Y yo le digo, hijo de puta, llegamos 500 veces, q mas queres papi!!.
Emi: Pero como discutian?.
Rulo: Creo que vi una foto donde tenias una camiseta trucha de argentina.
Emi: Donde estaban uds y el?.
Rulo: Puede ser cierto lo q digo?, si es asi sos una rata eh (?).
Hacha: rulo, me dijo un amigo q le haga la gamba y me la ponga, la use un rato y despues se la regale a un negro.
Rulo: Todo bien igual, te estaba jodiendo.
Rulo: Hacha le tocaste los pechos a pamela david? (?).
Hacha: La trate de apoyar un poquito.
Rulo: jajaja capo total.
Hacha: Es hermosa personalmente.
Rulo: Eso te iba a preguntar.
Hacha: Esta muy fuerte!!.
Rulo: Porque por tele no me dice mucho-
Manuel: Quién?.
Rulo: Pamela david.
Hacha: naaa.
Hacha: Es un mionca.
Rulo: Ya la pusiste en sudafrica?.
Emi: hacha, la pudiste poner ya?.
Hacha: naaa.
Emi: jaja q basicos somos.
Rulo: jajaja.
Hacha: Cada 1 mina hay 10 pibes, complicadisimo el tiroteo.
Rulo: cla, y encima con tu jeta peor (?).
Hacha: Seguramente termine en campo rentado.
Emi: jjajaja.
Manuel: Muchas europeas? hay joda?.
Hacha: Como te digo, hay, pero pocas.
Pergo: Debe ser una joda barbara alrededor de los estadios.
Hacha: O sea, vos te tiroteas una minita, le decis q vas hasta la barra a comprar una birra, cuando volviste hay otro hijo de puta tiroteando, un dessastre. See joda hay.
Davor: jajajjajajaja.
Hacha: Se complica el sexo. Es una cosa de locos el mundial, muy emocionante, mira q yo pensaba q no iba a ser para tanto pero es de locos.
Emi: Es terrible ver a messi en vivo no?.
Hacha: En la cancha sufro igual q cuando juega la T. Messi es de locos. La agarra y siempre puede terminar en gol.
Emi: Que bueno estar ahi loco. Fuiste solo o con algun amigo?.
Manuel: Emi, pensá q en 4 años vas a poder ir al mundial a dedo.
Hacha: Llegue solo pero me encontre con un amigo y este tenia otros amigos, hoy somos como 14.
Manuel: Imagino las autopistas, las rutas, los puentes llenas de gente haciendo dedo.
Emi: Seee manu, al de brasil voy.
Hacha: Si tengo tiempo en un rato bajo un video de la gente cantando el himno y de la fiesdta despues del ultimo partido, estan muy buenos.
Manuel: Es que agarrás el auto y decís, vamos al mundial.
Rulo: Hacha el hincha mas loco con el que te cruzaste?.
Emi: jaja claro, es una locura eso.
Rulo: De otro pais eh. Algun loco lindo (?).
Manuel: Imaginate que en enero de 2014 nadie se pide vacaciones, todos para junio.
Hacha: mmm, los sudafricabnos el primer partido estaban de la nuca, gritaban como locos.
Rulo: Y las vuvuzelas? joden mucho en vivo ?.
Hacha: Pero el tema de la cornetita me tiene los huevos al plato.
Rulo: jajaja.
Hacha: Es un desastre eso.
Emi: Es mas, en brasil pensaba hospedarme en un puterio(?).
Hacha: Lo peor q vi en mi vida.
Manuel: Cuánta gente puede cruzar la frontera para esa fecha?.
Hacha: Horrible.
Rulo: jajaja emi.
Manuel: 2 millones?.
Rulo: Yo me quedo y les saqueo sus casas (?).
Hacha: El otro dia uno me hacia sonar una en la oreja, no le dije nada hasta q me putio porque yo me paraba. Lo mande a la reconcha de su madre.
Emi: jajajajaja.
Rulo: jajajaa hacha, embajador argentino (?).
Emi: Era sudafricano?.
Manuel: No, cordobés (?).
Rulo: Ya discutiste por las malvinas? (?).
Hacha: See, un gil. Para colmo siempre les afanamos los asientos.
Rulo: El hacha prefiere jugar contra alemania o contra inglaterra si le ganamos a mexico.
Manuel: Robate un trapo de uruguay (?).
Hacha: Pero siemrpe una buena banda se pone atras del banco del diego. Quiero a los ingleses!!!!, un sueno romperles el orto y la final queiro a los brazucas.
Manuel: Te cruzaste hoolligans? algún bardo?.
Rulo: Como piropea el hacha en ingles? (?).
Hacha: u r cute!!!! jajajja.
Rulo: jajaja.
Hacha: Y a la pasada les digo en espanol, hola mia amor como estassss!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario