miércoles, 21 de julio de 2010

Te juro que es la primera vez que me pasa (?)

Kurt: Yo creo que si me caso. A esta pelotuda la veo con ganas de fiesta y toda la bosta.
Cabeza: jajajaja Aldo ya paso de estar enamorado a "esta pelotuda".
Manuel: jaja.Kurt: ja.
Rulo: jajaja tiempo record.
Cabeza: Si pierde ñuls es "la forra de mi esposa".
Emi: See, Aldo debe ser asi, y si gana ñuls le lleva algun chocolate.
LuckyLuciano: "la cornuda".
Sic: Paso de un romantico "intimamos" a "Esta pelotuda". Si este pibe no se gana un Oscar, yo no entiendo nada...
Kurt: ja.
Mago: Pero la jermu de Aldo es de ir a la cancha o no?.
Cabeza: "aldo firmó Taborda!¨, ¨callate estúpiuda".
Kurt: Si mago.
Mago: Por eso es amor.
Kurt: jaja.
LuckyLuciano: Si gana NOB es "mi other half".
Manuel: ah es lepra y todo?.
Mago: Van a putear a sonsini juntos.
Cabeza: Como estuvo la cita del viernes?.
Kurt: claa, intimamos.
Manuel: Ta felí kurt.
Cabeza: Ya decidieron ponerle Gabriel Omar al primero y Gerarda a la nena?.
Kurt: No tanto eh, me puse muy nervioso.
Cabeza: upa.
Manuel: ah.
Kurt: No se q me paso.
Cabeza: Que paso?, ah.
Emi: (?).
Rulo: No anduvo el amigo? (?). Ese icono es de flogger Emi (?).
Emi: jajaja pero te gusto(?).
Manuel: Pasa.
Cabeza: "nunca me pasa mi amor", la mina lo gastaba.
Manuel: bah, pasa siempre, no? no?... NO?.
Kurt: 2 cosas.
Sic: Aldo, si en la primera cita no se te para, dudo que llegues al casorio (?).
Cabeza: "con la bandera a media asta por la derrota de Argentina bichi?".
Manuel: Les gusta más, Aldo.
Cabeza: Manu explicate y me solucionas todos los problemas(?).
Manuel: Las enternece de alguna manera.
Rulo: Pobre de vos pito flojo (?).
Emi: jajajajaja.
Manuel: Yo estoy haciendo avances en mi investigación sobre el tema.
Cabeza: jajaja.
Rulo: A mi nunca me paso (modo banda de la noche off).
Manuel: Prueba y error, prueba y error (?).
Emi: Una vez sola me paso, pero al rato arranco de nuevo y escupio por duplicado(?).
Mago: A mi no me paso esa pero me paso de no poder acabar, igual ya lo conte creo.
Rulo: Me pasaron ambas.
Emi: uh esa es terrible.
Kurt: 1º Me sorprendio, me encaro ella.
Mago: Pasa que te concentras en que no te pase eso y te pasa. Estaba a pleno y en un momento pense "yo tendria que ir acabando no?",
Cabeza: Te encaro ella, al final sos terrible pancho(?).
Mago: Y me puse nervioso y me concentre en eso y cague, nunca mas.
Emi: jajajajajaja tal cual mago.
Cabeza: Mejor no acabar mago.
Emi: ¨yo tendria q ir acabando¨.
Cabeza: Asi el otro viene enseguida.
Mago: No cabe. Sabes lo que es que la mina te saque de encima onda "bue, nene dale ya fue".
Rulo: Llega un momento que ya no hay forma de que la cajeta (?) se moje, onda la mujer de sting (?) y es un garron.
Cabeza: jajaja.
LuckyLuciano: Mago hace fulbito en la cama.
Cabeza: Conta eso kurt.
Mago: Y vos te quedas con la leche y las pelotas inflamadas.
Manuel: Es mejor que "eh? ya est... cómo? pará..."
Mago: jaja buen manu.
Cabeza: Como fue el minuto a minuto previo al acto.
Mago: Los extremos nunca son buenos, pero es un garron, porque aparte la estaba pasando bomba y por concentrarme en acabar lo arruine todo.
LuckyLuciano: Por mirarte en el espejo, mago (?)
Cabeza: Tus reacciones. Tenes 11 minutos antes de irte, no seas puto,
Kurt: 2º - No tenia efectivo encima para el telo.
Cabeza: uh.
Rulo: Noooo.
Kurt: Eso me puso mas nervioso.
Cabeza: ¨paga vos que te lo devuelvo en la luna de miel¨.
Mago: jaaa te invito ella el telo?.
Manuel: jaja pol.
Mago: Casate ya (?).
Emi: La que es dificil es la de la tele, la dije ya pero me paso la otra vez de nuevo...
Cabeza: Anuario para pol.
Kurt: 3º - Ella estaba mas nerviosa que yo, me contagio.
Rulo: Que cosa emi?.
Emi: Sillon, tyc sports de fondo... me interese en una nota, y en esos 5 segundos que queres volver a lo q estas haciendo, chau.
LuckyLuciano: No tenias plata, Kurt?... lo mio ya es contagioso, me preocupa.
Manuel: Loco está contando aldo, no sean putos (?).
Emi: ¨uh boludo, toranzo a racing¨ (?).
Rulo: jajajajaja cla.
Kurt: Tenia, pero no me alcanzaba.
Emi: chau, volves y no tenes chances, al ratito si y seguis.
Kurt: El turno me salio 92 pesos, yo puse 80 y ella 12.
Rulo: Una vez estaba en medio del garche y escucho ¨la agarra jairo patiño¨, fue lo mas duro que me paso en medio del sexo.
Manuel: tyc de fondo? vos si la hacés, la hacés bien Emi(?).
Emi: jajajaja quedo ahi viste.
LuckyLuciano: jaaaaaaa.
Rulo: uhh la de tenes x pesos que no me alcanza es durisima. Quiza penso que eras feo pero copado y con plata (?).
Emi: Durisima.
Manuel: Dónde fueron aldo?.
Emi: che boluda, me faltan 10, tenes ahi'(?), durisima.
LuckyLuciano: La de no tener plata la conozco.
Kurt: Le nid, iriondo y Santa fe. Claro emi, le tuve q pedir delante del recepcinista.
Manuel: sssssssss.
Kurt: Te tira la moral abajo.
LuckyLuciano: jajajaaaa.
Emi: Encima por dentro lo tuyo era... 2 q salga 70, q salga 70" cuanto es maestro? 92.
Manuel: Arrancaste 12 p abajo.
Emi: Muerte.
Rulo: jajaja.
Kurt: 4º habia tomado muchisimo fernet, estaba medio de la pija.
Manuel: jaja.
Kurt: claa, yo me jugaba con un 80.
Rulo: ¨aldo hace 20 minutos que le estas pidiendo una habitacion al encargado de mi edificio¨.
Emi: jajajajaja.
Manuel: jajjajjajajaa
Rulo: Y trasca te cobro mas de lo que tenias (?).
LuckyLuciano: Esas situaciones te dan ganas de trabajar.
Rulo: Y bueno, las primeras veces cuestan por el factor nervios.
Manuel: Decime que no te volviste a pata.
Rulo: El resto no pasa nada.
Cabeza: jaja kurt.
Kurt: No , ella me tiro guita.
Emi: Claro, pero cuando trabajas, queres que te falten 10 pesos para el telo (?).
Cabeza: Una vez me paso de pagar un telo a medias, pero con una amiga asi que todo bien,
Kurt: Quiere pagar todo a medias,
Cabeza: Hasta los forros.
Manuel: Decile que no.
Rulo: ¨me tiro primero 80 y despues 12¨ (?).
Emi: Toma, 3 pesos de los forros, pero yo me quedo con el gel (?).
Cabeza: Hoy compra vos los tachonados que mañana yo pongo los sabor buseca.
Rulo: jajajaja.
Kurt: Si todo.
Manuel: Que te deje pagar a vos, que después ella invite algo más caro.
Emi: Sabor buseca jajajaja.
Rulo: Pame fue mi unica amiga que nunca me acepto que le pague una cita cuando eramos amigos, mira como las cago a las otras que ahora le pago todo, forra (?).
Cabeza: jajajaj.
Emi: jajajajaja.
LuckyLuciano: Varias veces me toco que ellas pongan algo de $$ y una vez ella puso mas que yo, pero se lo dije desde el principio, antes de salir.
Rulo: ¨mira yo no tengo un peso, pero a modo compensacion te puedo decir todo el guion de cualquier capitulo de los simpons y lost¨.
Emi: jajaja.
Cabeza: Ella con quien vive kurt?.
Kurt: Con los viejos cabe.
Cabeza: Claro, no daba caer a sexear ahi, "dale suave que mi madre se despierta enseguida".
Rulo: jaaja depende de la casa y los padres. En mi casa paterna la puse una bocha de veces.
Kurt: Casi la llevo a mi casa, pero hubiera sido un error.
Cabeza: Si, pero la casa de ellas es distinto rulo. Error = presentarla al otro dia a toda la flia?.
Manuel: Mientras no se te metan los viejos en la pieza cuando estás en la cama, todo bien (?).
Rulo: jajaj claro.
Cabeza: Mi cogedero adolescente era en la casa de mi abuela(!). Manu el sabado estaba haciendo una pala monumental, subio el padre de Larisa.
Kurt: cla.
LuckyLuciano: Yo compre una cama de 2 plazas para poder traer minas... pasa que hay que fijarse los horarios y eso...
Cabeza: Tuve que salir de abajo de la sabanas a lo usain bolt. Viejo puto entra en la casa sin golpear.
LuckyLuciano: jaaaaa.
Manuel: En que posición te agarró?.
LuckyLuciano: Como en american pie.
Cabeza: Nada sali justito.
Rulo: ¨con el dedo de ella en mi culo¨.
Kurt: ja.
LuckyLuciano: jaaaaaaaaaaa.
Cabeza: jaja rulo. Y se metio al dormitorio (es medio "loft, no tiene puerta) a saludarme por el cumpleaños, viejo puto.
Manuel: jaaaa.
Rulo: ¨pantera de mierda que sea la ultima vez que venis a esta casa decente¨.
Cabeza: jajajaja.
Mago: Buen, me perdi una parte importante de este chat, pero mi aporte. Mi ex pagaba todo, nunca me dejaba pagar. Aguante salir con banqueras (?).
Cabeza: jaja, una crá mago.
Emi: ?.
Mago: Laburaba en un banco emi y ganaba fortunas.
Kurt: Lo bueno es que estuve 5 hs en el telo, me dejaron como 3 turnos.
Manuel: Te atrincheraste.
Emi: Pero igual, me da cosa.
Rulo: Todo sea por el poker de activia.
Kurt: 10.30 me fui.
Emi: Que me compre un coche si quiere(?) pero si voy a tomar una birra dejame pagar porq me siento matias ale sino.
Cabeza: uh aldo, metiste barricada.
Kurt: Sobre el final remonte.
Mago: Si emi, a mi me pasaba eso.
Kurt: Le di guasca.
Manuel: Esa.
Cabeza: jajaja.
Manuel: Entonces todo bien.
Kurt: see.
Emi: claa, es terrible.
Mago: Ibamos a cenar y pagaba ella.
Kurt: Pasa q habia escabiado bastante.
Mago: Y despues ibamos a otro lado a tomar un cafe y yo pensaba "bue, ahora pago yo" y volvia a pagar ella.
Cabeza: De que labura aldo? es maestra dijiste.
Kurt: Y estaba fusilado
Rulo: No me da verguenza que pagues pero dame la plata a mi asi me siento que pague yo.
Kurt: Maestra jardinera.
Cabeza: Ahi va
Manuel: Decí q no hacía 30º + humedad.
Rulo: Asi se compro la computadora el mago.
Mago: No se si es verguenza rulo.
Emi: jajaja que grande esa mina. Es rulitos?.
LuckyLuciano: "le di guaska".
Mago: Pero te sentis el taxi boy de tu novia.
Cabeza: "te portaste como el hijo del pelado citroneta, 6 años y parece de 23".
Mago: Si emi.
LuckyLuciano: Por eso no labura el mago, hoy día.
Emi: No tenia pinta de fortunato.
Sic: Mago, despues pasame el fono de tu ex...
Mago: Esta lurias sic.
Sic: Yo la quiero para que me pague el morfi nomas... (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario