miércoles, 28 de julio de 2010

Regalos, Claudio Rossi y Jorge Donn

Alesi: Tu cumpleaños es?.
Emi: 23 de diciembre.
Alesi: A Emi hay que regalarle un salto de cama de seda.
Santa: jajajaj bien ahi ese cumpleaños!.Alesi: Con la "E" bordada.
Santa: 23, 24 y 25 non stop.
Emi: Buena fecha, siempre mucho calor. Siempre paso mis cumpleaños desnudo(?).
Alesi: jaaaaaaaaaaa cla.
Santa: jaajjajajajajajajjajaaja!!.
Cabeza: jajajaj.
Santa: Regalale una remera de "siempre paso mis cumpleaños desnudo".
Mago: Sisi me prendo al salto de cama.
Alesi: No no no, Salto de cama para emi.
Cabeza: "feliz cumpleaños pantano!, ¨hable mas fuerte que tengo una toalla".
Alesi: Distinción.
Pep: jajajaj.
Mago: Igual a mi no me regalaste ni una alubia, valido, mal ahi (?).
Alesi: Cuándo cumplís vos?.
Pep: Salto de cama de seda.
Mago: Cumpli hace dos semanas. Me regalaste una foto del huevo de bernardo.
Alesi: Ahora me hiciste sentir mal, Martín, mirá lo que voy a hacer por vos.
Mago: Bien (?).
Alesi: El domingo llevo lo que me queda de Campari.
Mago: Solo queria que te molestes en pensar un regalo copante para mi tambien, ni siquiera tenias que hacerlo realidad.
Alesi: Para vos, mago. Mmmm, dejame pensar. Una hamaca paraguaya para vos, mago.
Pergo: Para mi EMI uns Bata, con una E bordada en Oro.
Emi: Puedo cambiar mi regalo con el del mago?(?).
Mago: Ya tengo una ale.
Alesi: ah, puto a ver.... para el mago, una mecedora con posavaso.
Kurt: Una cama de clavos.
Mago: Eso me gusto.
Alesi: Soy bueno para los regalos, creanme.
Mago: Asi se agita el campari mientras me mezo (?).
Hendrix: Prefiero no preguntar que me regalarian a mi para evitar un tumulto (?) de bardeadas, "una muñeca inflable".
Rulo: Hendrix te regalaria libido (?).
Emi: jaaaaaaaaaaaaaa.
Cabeza: jajaja.
Hendrix: Ahi va rulo con la primera.
Cabeza: El lider nananana lider.
Alesi: A ver a Hendrix, el perfume de feromonas (?). Nah, en serio.
Cabeza: A rulo le regalaría una manzana para tener la colección completa.
Alesi: Una chaqueta a Jendri.
Rulo: jaja gil.
Hendrix: Que tipo de chaqueta?
Kurt: Una gorra de nob para pergo.
Alesi: Una chaqueta onda The Clash con alfileres de gancho, pero chic (?), o le decimos a Sol que te la tunee, para así evitar pagar mil dólares.
Hendrix: mmm, no se si pegaria conmigo, pero te la acepto.
Alesi: Vos creeme qeu sí.
Mago: A vos te regala una remera.
Santa: Todos putos que se hacen regalos entre si y se besan el cuello.
Alesi: Las ganas que tenés Soledad de que te deje mi nectar de collar.
Mago: Fuiste la que primero ligo, soledad.
Alesi: Las ganas.
Santa: jajajajajaja.
Alesi: Te polinizo el cuello, Ríos.
Santa: jajajajajajajaja!!!.
Pep: jajajjajaa.
Santa: Me embaraza la nuca.
Alesi: Claro.
Alesi: Te dejo la mampara llena de fetos cual Sigurni wiver (?).
Mago: jajaja.
Santa: jajajajajaj.
Cabeza: jajajaja.
Alesi: A Raul le regalaría el gopher (?).
Santa: A raul le regalaria un arma, y a ver como se les frunce a todos (?).
Cabeza: jaja.
Cabeza: Raul con un arma, me da charles bronson pasado de pren.
Alesi: No Sol. Darle un arma a Raul es darte una pija a vos.
Cabeza: jajajaja.
Rulo: Mal.
Cabeza: Que bien alesi, mejor imposible
Rulo: La de chorlitos (?) que bajaria.
Santa: Seria como exterminio.
Mago: ¨Alesi: darle un arma a Raul es darte una pija a vos¨ ANUARIO. Anuario y entrada en la wikipedia (?). Sol con pija nos desguaza el orto a todos.
Alesi: Claro Sol con pija o te puebla la patagonia o te ensida la pampa humeda, no tiene termino medio.
Hendrix: jajaja.
Mago: jajajaj.
Santa: jajajajajaa.
Cabeza: jaja.
Alesi: Una mezcla de Claudio Rossi y Jorge Donn (?).
Mago: A sol le das una pija y la gente empieza a caminar como si recien se bajara del caballo.
Santa: Mi genital introspectivo (?) me impide generar desastres.
Cabeza: Jorge donn!!!!!.
Alesi: Jorge Donn + 10. Actividad reciente A Alexis le gusta Jorge Donn.
Cabeza: jajaja.
Alesi: Esto es así de proactivo (?).
Mago: cla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario