lunes, 19 de julio de 2010

El Gordo Cordon

Alesi: No, no por eso no lo hago. Cuando me tomaron la temperatura anal (?).
camillero: "date vuelta"
Alesi: "Te parece, Enrique?"
Kurt: Noo.
Alesi: "si, me parece".
SiC: jojojojojo.
Alesi: "no, dale. copate" "le tengo que tomar la temperatura para ver si tiene apendicitis" "sacámelo ahora".
Gullit: uopa.
Alesi: Y no. Al final no me lo sacaron. El apéndice, no?.
Gullit: El "sacámelo ahora" fuera de contexto.
Alesi: Así que me clavó el termómetro.
SiC: che ale, te re cagaron, a mi me operaron de apendicitis, pero no me metieron nada por el orto...bahhh, por lo menos no antes de la anestecia...
Pergo: A mi me operaron de apendicitis y tampoco.
Julgui: jajaja.
Alesi: clah, la puta que los re parió.
Pergo: Igual era chico, hice un bardo marca cañon
HP: jajaja sic, estabas dormido, pero en el culo te metieron al gordo cordon.
Mago: jajajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario