viernes, 9 de julio de 2010

La gorda bizzarra

Rulo: Coco te dicen que river vuelve a ser el equipo de siempre. El mas grande sigue siendo river plate, pero de verdad (?), solo si le comes la boca a cabeza, un beso de no menos de 10 minutos con mucha lengua, claro. Que haces?. Perdon loco, pero imaginarme eso es lo unico que impide que siga comiendo (?).Gullit: Metodo de adelgazamiento Raúl Gallardo.
Cabeza: Rulo me diste asco jaja.
Gullit: Igual, si se comió a bracito, creo que Coco es capaz de cualquier cosa.
Coco: jajajja cabeza es facha. Si me regala una botella de KOFOLA, ni lo dudo.
Rulo: jajajaj que grande coco.
Pergo: Cabeza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bracito o no?.
Coco: Mmm no sé como tira la piola cabeza.
Cabeza: jajaja.
Gullit: No sé si tantos >>>.
Cabeza: Te cambio la tirada de piola por un trago de kofola.
Coco: Bracito era muy habilidosa.
Cabeza: Algo bueno tenia que tener. Yo me cogi 2 veces a una mujer del tamaño de sic.
Gullit: Una mujer del tamaño de Sic??.
Cabeza: Ponele seba del ancho de sic.
Gullit: Era un fenómeno de circo...
Cabeza: Y de 1,70.
Gullit: ufff.
Rulo: jajajaja.
Cabeza: Era ana maria giunta.
Gullit: Era mas facil saltarla que rodearla.
Rulo: Conta eso ya.
Cabeza: Un dia volviendo de un boliche tipo 6 de la mañana o 7, ya era de dia en la calle habia una gorda gigantesca y un putito. Yo venia bien mamado.
Gullit: Era de dia = la veias perfectamente.
Cabeza: Y me puse a charlar con ellos si, era imposible no verla. Yo era el iceberg y ella el titanic.
Gullit: jajaaa.
Cabeza: Cuestion que la gorda me empieza a hacer caripelas(!) y dice vamos para el apartamento y en esa situacion, con un puto y una gorda uno que dice?. Que si obvio.
Rulo: Te lo dijo a punta de pistola? (?).
Cabeza: Le abrí una botella de whisky dunbar y me puse a chupar, la gorda cada vez mas mimosa y el puto que se sentia aislado se va. Quedamos mano a mano.
Gullit: Menos mal....
Cabeza: Yo tirado en el sillon
Gullit: Sino le dabas al puto también...
Cabeza: Y la gorda haciendome un pete mientras yo saboreaba el whisky ese. Nos fuimos a la cama, polvito.
Rulo: jajaj ya veo que aclaraba que el puto lo puerteaba.
Cabeza: Ya me daba asco.
Burgos: jajaja.
Pergo: Me imagino la escena, el puto diciendo : "si dejas que te chupe la pija, le podes hacer lo que quieras a la gorda" y cabe bajandose los pantalones.
Coco: jajjaja por dios, después me dicen a mí.
Cabeza: Y me levanto para irme (ah, el polvito en cuero).
Burgos: Igual "yo era el iceberg y ella el titanic" es para standing ovation.
Rulo: Burgos imaginate si lo decia pergo (?).
Coco: Sos un hijo de puto cabeza.
Rulo: Nooo, cuereaste una vaca. Mira si encima eras padre ahi.
Cabeza: Cuando la gorda me dice "la llave se la llevo mi amigo, no nos podemos ir, el viene al mediodia".
Gullit: Noooooooooooo.
Burgos: Nooo.
Cabeza: Asi dije yo, que bronca. Me chupó la pija de nuevo.
Pergo: Rompiste la puerta o te la garchaste un par de veces mas.
Cabeza: Otro polvo y a dormir.
Gullit: jajaaaa.
Burgos: De bronca.
Cabeza: Con la gorda al lado, me sentia en un tambo.
Gullit: Y bueh...
Cabeza: Faltaba el olor nomas y cuando me despierto tipo mediodia, la despierto y le digo que llame al puto. Lo llama, el flaco dice "caigo a las 2" concashumadre, otra cogidita mas. Llega el trolo, nos mira, despeinados y mal dormidos y dice "uh pero que noche fogosa que hubo".
Gullit: jajaaaa.
Cabeza: Ahi agarré la dignidad que estaba abajo de la cama, me puse los championes(?) y me fui.
Gullit: O sea que le echaste 3 al mamut?.
Coco: jajaja por dios.
Cabeza: Si.
Pergo: La volviste a ver cabe, te la cruzaste alguna vez?.
Cabeza: Como a los 4 meses la veo de nuevo en un boliche, yo ebrio tambien y me llevo pa mi apartamento. Saco el colchon para el living y le empiezo a dar.
Gullit: Coco ya está haciendo la bandera "perdón bracito".
Cabeza: En eso llega mi amigo (el que una vez conté le pasé una mina que me estaba cogiendo).
Burgos: clah.
Cabeza: Y nos tapamos pa que no la vea. Creo que no la vio, pero pensó que habia comprado un fitito y lo tenia debajo de una lona.
Gullit: jajaaaaaaaaaaa.
Burgos: jaaaaaaaaaaaaaaaa.
Rulo: jajajajajaj.
Burgos: Cabeza +10.
Cabeza: Ahi fue un polvito rapido nomas cuando la estoy despachando me queria dar el telefono y lo anoto bajo el nombre "gorda bizarra". Me saca el cel para ver si lo habia anotado realmente y lee el nombre que le puse.
Gullit: jajaaaaaaaaaaa.
Burgos: Nono.
Rulo: JAAAAAAAAAA.
Cabeza: "que malo que sos" me dice jaja.
Rulo: ajjajajajajaj.
Burgos: No puede ser jaaaaaaaaaa. Lo de bizarra es feo te dijo?.
Cabeza: Igual la acompañe 1 cuadra hasta la parada de omnibus, ahi me redimí.
Gullit: Sacaste a pasear al fitito.
Pergo: jajajajajajajajjaja.
Cabeza: "mañana veni a mi casa que estoy sola y estamos mas comodos", "si quedate tranquila que te llamo y voy". jajaja seba. Nunca mas la vi por suerte.
Burgos: Cabeza te amé.
Cabeza: Estaba en celo(?).
Ernesto: Por Dios cabeza.
Pergo: Tenes el telefono todavia o lo borraste?, deci la verdad.
Cabeza: Lo borre cuando se subio al omnibus. Ademas tenias que ver el culo enorrrrrrme de la gorda, con su tanga de seba ja.
Gullit: cla... a ver si un dia de necesidad se te ocurria llamarla.
Ernesto dice:Ahora, anotaste en la B, bizarra, gorda? o en la g? (?).
Cabeza: Parecia una mesa con una servilleta, *tanga de seda quise decir.
Pergo: jajajaa me imagine una tanga de seba, que asco.
Cabeza: jajajaa con la cara de chila.
Gullit: jajaaaa.
Coco: jajajjajajaa.
Rulo: jajajajjajaja.
Coco: La cara de chila adelante y atras al negro rentera (?).
Cabeza: jjajaja.
Gullit: Atrás nada Coco, es colaless(?).
Cabeza: jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario