viernes, 30 de julio de 2010

MaM de la toma de rehenes y JRR.

Cabeza: Hay minuto a minuto de la toma de rehenes?. El pibe llamo a America y a Telefe. Gatto, es para tu deleite esa noticia, queremos tus comentarios.
Funky: Alguien esta viendo telefe???.
Mago: Que pasa en telefe.Emi: Ya pongo telefe.
Cabeza: Bien funky, me iba a ir a comer.
Funky: jajajajajaja.
Cabeza: Pero me aguanto para disfrutar tu relato.
Emi: jaaaaaaaaaaaaa.
Funky: "pelotuda".
Emi: ¨No me estas viendo pelotuda¨.
Funky: ¨Contame toda la plata¨.
Alesi: jaaaaaaaaaa.
Funky: Para que carajo quiere una camara???.
Emi: Como fue la movida? donde entro?. Ah banco, ahi dijeron.
Funky: Ya le gritaron "tirate cornudo"???.
Cabeza: jaja situacion? banco rehenes y cámaras?.
Emi: Banco, rehenes, y amenaza de explotar una granada.
Cabeza: Que divino. Cagones, esconden las granadas.
Funky: "quiero un auto", que chabon idiota.
Cabeza: Lo van a terminar fajando los rehenes.
Julgui: jaj ¨quiero un pollito con ensalada¨falta que pida.
Alesi: Yo quiero un auto, loco y no salgo a poner bancos (?). Sabés lo que es cargar con dos pibas en el 181.
Funky: "toma habla vo... que me chupen la pija".
Julgui: El 181 a donde va?.
Cabeza: jaja cuantos son?.
Funky: "no tiene malas intenciones". Como es eso con dos chumbos y una bomba???.
Cabeza: Son de chocolate.
Alesi: El 181 de Boedo a Haedo.
Julgui: Groso. Yo pediria el papa movil y a la guardia suiza. Suizapedasos (?) mode chavo off.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaa el papa movil jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Julgui: Traeme el papa movil o son boleta jaa.
Cabeza: jajajaa como sigue?.
Funky: Nada, a ver si esta saliendo en el canal rural...
Alesi: No lo estoy mirando.
Coco: Ya se pidió el chorro una grande de muzza y una gaseosa Cabalgata?.
Alesi: Aguante no mirar (?).
Funky: "riquelme no acepta la oferta de boca".
Coco: uopa.
Alesi: Sí, las declaraciones fueron mágicas, "No me gusta escuchar que el DT de Boca dice en la tele que las cosas están avanzadas". Qué forro este Riquelme, es un forro. Para cagarlo a trompadas, eh.
Julgui: Posta.
Alesi: Cuánto quiere cobrar?.
Coco: Y a donde va ahora??? nortchamp?.
Julgui: Birmingham (?).
Alesi: jajajaja. "Yo no se si Boca está jugando con el tiempo y quiere llevar esto hasta el último día".
Julgui: Canal?.
Coco: No puede ser tan odioso ese tipo.
Julgui: Decir que es dios, sino...
Alesi: Es terrible.
Emi: Le cortó la charla telefonica a don niembra ayer.
Alesi: Es que yo entiendo que le rompa las pelotas.
Emi: Se puso picante la cosa, y niembra le dijo si queria seguir hablando, ¨no no, tengo q ir a come¨.
Alesi: Pero no podés quejarte por no poder cobrar 3 millones de dólares por temporada. 3 millones de dólares, loco "Han ofrecido una cosa que es para reirse. Y no hablo de dinero..."
Coco: Ya salió a hablar Gendler por Riquelme?.
Emi: Ahora dicen que boca le quiere pagar en dolares, pero con un cierto tope, onda... si dentro de 2 años el dolar se va a 5, vos seguis cobrandolo a 3.90 y esta bien lo q le dicen pero la puta no quiere.
Alesi: cla.
Julgui: Que arregle en pesos y listo.
Emi: Menos, ni debe querer sentarse a hablar en pesos
Alesi: No quiere arreglar en pesos. El tema es, básicamente que si le dan lo que le piden, le dan las llaves del club y le dicen "tomá, esto es uyo".
Emi: Es una cuestion de poder, ni hablar. Va mas alla de la plata.
Julgui: Lo raro es que con ameal esta todo bien. Igual tiene razon. Ya nos reglao un año gratis, hacele un año mas (?).
Coco: Año grastis??? jajaja.
Julgui: jajaja.
Funky: jajajajajajaja que nivel de puteadas de el cheto.
Julgui: Que puteadas gato?.
Alesi: Qué dijo el cheto?.
Funky: ¨pelotudo, boludo¨ cada dos palabras ¨ahi estan tirando audio ambiente en c5n¨, jajajajaja ¨eh, el auto!!! el auto!!! activo la bomba!!!¨.
Julgui: JAJAJAJ.
Funky: ¨Que venga el jue¨.
Cabeza: Ya lo boletearon?.
Emi: uh no se, saque... a ver q onda.
Cabeza: Ya aparecio brusgüilis y el otro.
Kurt: Liberaron 4 rehenes.
Julgui: Me llego un texto, "boludo tenes la misma voz que el "chilenito" secuestrador de pilar"
Kurt: julgui entregate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario