jueves, 22 de julio de 2010

Todas putas (?)

Kurt: Yo todavia estoy eructando la pizzanesa de anoche. Que crueles que son las minas.
Rulo: Que paso? ya te nego el sexo? (?).
Kurt: Ayer en un restoran habia una mina con un flaco, dia del amigo.Manuel: Dónde fueron aldo?.
Kurt: Bar, La vendetta, pellegrini y 1 de mayo.
Manuel: ahá.
Kurt: Los dos solos, sentados en una mesa. Todos pensamos que eran novios. La mina un camion, hermosa. El flaco un pelele. Que soreta la mina, no podes hacerlo calentar al pibe asi.
Cabeza: Que hizo?.
Kurt: El otro salame va enamorado pobre y ella la va de amigo. Un amigo le hacia señas.
Rulo: Si salis el dia del amigo eso tendria que servirte de indicio.
Kurt: Y se la engancho.
Cabeza: jajaja campeon mundial mexicano.
Kurt: Le dio el telefono en un servilleta.
Rulo: jajaja.
LuckyLuciano: juaaaaa.
Rulo: Un amigo tuyo?.
Kurt: Vos tenes q ver la cara del flaco.
LuckyLuciano: Pobre jendri (?).
Kurt: El amigo de la mina.
Cabeza: jaja.
Rulo: jajajaja.
Kurt: No se como no se largo a llorar.
Cabeza: Y si, quedo hecho tiras.
Kurt: claahh.
Pep: Cla, pero no hace falta ser muy pillo, si te dicen "feliz dia del amigo". Te están dando un mensaje claro.
LuckyLuciano: Bien tu amigo, que se mando de una.
Kurt: Mas vale.
Cabeza: Si, tu amigo un fenomeno. Le vio cara de torongibio al otro.
Kurt: El loco se paso.
Pep: Y tu amigo total ausencia de codigos (?).
Rulo: jajajajajj.
Cabeza: Y avanzo a lo rokoko.
Kurt: Le hizo caritas toda la noche.
Mago: Pero y el amigo que hizo?. No se levanto y se fue a la mierda?.
Cabeza: Pero el jendri rosarino un boludo eh, no sabia que no le tocaba esa argolla?.
Kurt: No mago.
Pep: Pagó él encima, seguro.
Kurt: Mi amigo se acerco a la mesa.
Pep: Lo de la mesa de ustedes tambien (?).
Kurt: Con la servilleta y el telefono anotado.
Mago: nah un pelotudo, yo me voy a la mierda.
Cabeza: Amigo de Aldo: "la tuya es la otra...si aquella que levanta el brazo con swing...si es medio rellenita, pero quedate tranquila que da para novia".
Mago: Salvo que pague ella, en cuyo caso me morfo todo y despues me voy.
Pep: cla.
LuckyLuciano: Me acuerdo que yo me cogia a una mina, y un amigo mio estaba enamoradisimo de ella, cuando se engripaba la iba a cuidar, un mulito... y el la llamaba seguido, a veces yo estaba ahi, yo la manoseaba mientras hablaba con el, el otro hablandole de lo feo que era su laburo... oh life (?).
Pep: A la mina ortiva, minimo hay que hacerle pagar la mitad de todo.
Cabeza: Y si.
Kurt: "disculpa flaco, todo bien. ".
Cabeza: Dejarla ensartada.
Kurt: Asi le dijo al pibe.
Cabeza: jaja.
Pep: cla, tomarse un remis, bajarse antes y no dejarle un mango.
Cabeza: Todo bien con que me cepille a tu querida?.
Pep: "pagá vos, perra" (?).
Mago: "mm vos comiste ensalada, yo pedi langosta y la acompañe con dos bifes de chorizo, hacemos la romana?".
LuckyLuciano: Me imagino al amigo esta mañana contando a sus amigos por msn de valechumbar "y no, al final no se me dio ayer tampoco... pero ya la voy a poner, van a ver".
Cabeza: jajaja pol.
Mago: Pobre un carajo, se la buscan yo he salido a cenar con amigas que se que no va a pasar nada.
Kurt: Encima todas las mesas mirando a ver que pasaba. Pobre flaco, debe estar llorando todavia.
Mago: Pero tienen el decoro de no levantarse a otro flaco adelante mio.
Cabeza: Claro, por lo menos ese codigo, despachalo o algo, pero levantarse un tipo mientras vos estas por mostrarle el anillo EDP.
LuckyLuciano: Un tarado el amiguito, anda y preguntale al amigo de kurt como se hace, asi se hace hombre.
Mago: Obvio cabe, yo entiendo que no me quieran coger a mi pero al flaco ese levantatelo en tu propio tiempo (?).
Kurt: La mina es una forra.
Cabeza: Estoy haciendo memoria y creo que nunca me paso algo asi. Lo maximo, una vez una mina que me gustaba me invito a bolichear, fuimos.
Cabeza: Yo con ganas de levantarmela, ella sabia, me reboto y se fue con otro flaco. Ese dia termine garchando en una casa abandonada con una pendeja de 14 años (yo 20). No se le podia arrimar la ñata al ombligo.
Pep: jajajaa.
Cabeza: jedia a concha, un asco, y el dolor de que la otra puta me habia rebotado. El polvo mas triste(?).
Pep: Yo he llegado a decirle a una mina que me tiró que no le daba porque acababa de "terminar una relación dificil" y me contó sus problemas con el ex.
Cabeza: "relacion dificil" = me fajaba 2 veces por dia.
Pep: Terminó, después de 15 minutos. "cla, entiendo, ahora, hay algo que no entiendo, porque el chabón te trataba mal, el que no puede ponerla soy yo?". Obviamente fue lo ultimo que dije.
Coco: jajjajaa grande pepsteban.
LuckyLuciano: jajajja precioso, eso, pep.
Pep: O sea taba todo bien. La habia invitado a tomar algo en un lugar que ni a palos daba para eso, me dice que si, salimos un sabado (o viernes) a la noche y me termina tirando eso..
Rulo: Las minas son forras.
Pep: Andá a cagar, no me hagas perder el tiempo, sucia (?).
Rulo: cla.
Kurt: Una amiga me calentaba la pija en la secundaria, me abrazaba, me agarraba de la mano, Un dia le tire un picotazo y salio volando. Conmigo no se jode, le dije. Lo entendio y nunca mas me dio bola (?)
Mago: Exactamente, deci que no queres ir a tomar algo.
Cabeza: jajaja pep.
Mago: Y me busco una que este idle (?),
Cabeza: Magia pura.
LuckyLuciano: Se piensan que somos todos iguales, cuando no todos las tratamos mal o les pegamos (?).
Pep: cla, es que ese es el tema, de hecho se lo tiré.
Kurt: Amigo si, boludo no.
Pep: A ella o a otra, no recuerdo bien.
Alenichev: Muchachos, el tema es que cuando cruzamos la linea de la amistad no nos damos cuenta.
Pep: "vos crees que yo te estoy invitando, sin conocerte casi, para que seamos amigos?".
Cabeza: Si Ale.
Rulo: Pero levante la mano quien no uso el camino de la hendrixacion (?) alguna vez.
Alenichev: Y ellas no nos lo hacen saber hasta que es muy tarde.
Pep: cla.
Cabeza: Te das cuenta porque yo no manoseo a mis amigos.
Pep: Pero, a ver.
Cabeza: Si quiere franela que se la banque.
Alenichev: ah si Cabe.
Pep: Yo lo entiendo en una mina que conoces hace mil y nunca pasó nada.
Cabeza: Con mis amigas hay sexo, sino que arranquen, el resto son conocidas.
Alenichev: Vengo de un manoseo, besos, manoseo con una que queria amistad (!).
Rulo: Ale la muñeca inflable queria amistad? (?).
Pep: O que no conoces hace tanto, pero te ves todos los dias y que la mina te diga "bue, pensé que venía distinta la onda", pero si hablaste 3 veces la invitás a tomar algo, y te dice que sí.
Alenichev: cla, yo te digo una mina que vi dos veces , a la segunda estabamos a los besos y ella queria amistad, na, una pelotuda.
Pep: Para que carajo la vas a invitar ja.
Alenichev: Rulo tengo una que habla y caga (?).
Rulo: jajaja.
Pep: Amistad hacen los putos, le hubieses contestado.
Cabeza: cla.
Alenichev: jajajaj.
LuckyLuciano: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Cabeza: Eso de querer amistad a los 3 dias de haberte conocido es de trola. Me paso el año pasado.
LuckyLuciano: Amistad hacen los putos es ideal para esa situacion.
Cabeza: Sali 2 veces con una mina de facultad, bien. A la 3era le apreté las clavijas(?).
LuckyLuciano: Para que quieren amigos?.
Alenichev: cla, y peor despues de dejar bien en claro que te la queres serruchar.
Pep: ja.
Kurt: Amistad es de marica.
Cabeza: Y me dijo "no lo mio no es para relaciones, quiero amistad".
Pep: jaa.
Cabeza: "yo quiero coger nomas" pensaba.
Pep: Amistad con las minas es posible en dos situaciones nomas.
Rulo: No tenes amigas pep?.
Pep: En realidad una, pero con dos variantes, que la mina sea incogible.
Alenichev: Cada uno tiene sus parametros.
Pep: Por demasiado buena, o por demasiado fea.
Rulo: O este en pareja uno de los 2.
Pep: na, si, tengo amigas.
Cabeza: Las que son amigas mias, saben que si me franelean las cojo. asi que hay una relacion de mutuo respeto o hay manoseo.
Pep: Pero por x motivos nunca me interesó trincarmelas.
Alenichev: Yo tengo 2 amigas que son amigas porque la vida decidio que lo fueramos. Las otras amigas que tengo son las que no me garcharia ni con dos Uvita Fiesta encima a punto de quedarme ciego.
Rulo: LF y quien mas? (?).
Cabeza: jajaja.
LuckyLuciano: No se que buscan con un amigo, para que queres un amigo que mea de parado? (?).
Mago: Yo tengo amigas, pero es como dice cabe no andan manoseando.
Alenichev: cla, a esta mina le dije "si queres un amigo, buscate un puto".
Mago: Esta claro que somos amigos y aparte son minas que conozco hace bocha.
Alenichev: jaja no Rulo.
Cabeza: Claro, cualquiera de ellas me invita a ir al cine o a otra cosa, conmigo sabe que va a venir la invitacion a coger.
Mago: No tengo amigas de dos dias.
Alenichev: LF ya es categoria LF.
Mago: Porque nadie conoce a una mina para ser amigo.
Rulo: Martin si te manosean a vos capaz llamas a la policia (?).
Pep: Otra que tiré "cla, sabés que pasa, yo a mis amigos no les digo, ni ellos me dicen "seamos amigos".
Cabeza: jajaja es asi, como en la escuela.
LuckyLuciano: clah!.
Pep: O sea tengo amigas.
Alenichev: Claro, estas formalizando una amistad.
Pep: Pero por que se dio, no porque me contraofertaron eso.
Alenichev: jajaja.
Pep: "bue, cojer no, pero alquilemos una peli".
Alenichev: "seamos amigos""que me ofreces a cambio?".
Pep: jajjajaa.
LuckyLuciano: jajaa.
Pep: Negociemos una amistad a prestamo.
Cabeza: jaja.
Pep: Con opcion a ponerla.
Alenichev: jajajaja, una clausula con contrato y todo.
Pep: Si, si.
Cabeza: Amistad a prestamo hasta que descubras que soy un semental, despues el pase queda en tu poder.
Pep: Tudo legal.
LuckyLuciano: Claro, a los 6 meses haces la oferta.
Emi: Si no fuese porq te dan esa hermosa accion de coger(?) al 95% de las minas habria q quemarlas vivas.
Cabeza: jajajaja.
Alenichev: Aguante Emi, posta.
Cabeza: Suscribo(?).
Kurt: ajaja.
Emi: Y prenderte un fasito mientras gritan con su fuego(?).
Rulo: jajajajaj.
Alenichev: Fisicamente me gusta un porcentaje x de minas. Como persona (?) me gustara un 5% maximo jaaajajajaaj, "hijo de puta, me estas arruinando el vestido nuevo" (?).
Pep: jajajaajaa.
Emi: jajaja.
Rulo: Uhh tengo que copiar esto, Da para post, salvo la parte de Emi, no me gusta la crueldad con los animales (?).
Cabeza: jajaja.
Emi: jajajaj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario