viernes, 23 de julio de 2010

Te pasa por juntarte con chilenos (?)

Pep: Alguna vez conté la historia de mi viaje relampago a mendoza por una mina?.
Rulo: jaja.
Mago: ja que grande pep.
Pep: Hay que distender.Rulo: Resumila en 15 minutos pep (?).
Mago: Ves rulo? a pep le tenias que decir de cogerse a tu amiga. Se va hasta mendoza por un polvo (?).
Rulo: jajaaj claro mago.
Alesi: Pero pep es un hombre casado, che.
Pep: jajaaaj pero esto es viejo.
Alesi: Vos con tal de no coger sos capaz de romper un hogar, Martín.
Rulo: No la pense, perdoname (?).
Mago: Yo con tal de no cruzar fronteras, ale.
Pep: Otra andanza via icq (previa a la gorda de godzilla).
Alesi: cla, ni second base (?).
Mago: Igual ahora me esta tiroteando la linda que esta aca a unas cuadras, asi que joya (?).
Rulo: Decile que se muera, que encontraste otra histerica un toque menos argolluda, decile. Conta pep, no me hagas enojar (?).
Mago: jajaj.
Alesi: jaaaaaaaaa.
Mago: Dale pep conta.
Alesi: Te cortó los pelos en un pedazo de baguette, Rulo.
Pep: Otra conocida por icq, ni idea como.
Mago: Antes de que el logo de la 25 se nos vaya (?).
Alesi: Un genio, cortó un pedazo de pan y antes de tragarlo, te mandó a la mierda a la linda.
Pep: Año 99 varias charlas, foto va foto viene, algun llamado telefonico por allí. 10 dias maso.
Alesi: ajam.
Pep: Minita 24 años.
Alesi: apa.
Pep: O sea, mi edad, fin de año.
Sic: Foto engañosa?.
Pep: No, no foto parada en la calle con hermana y cuñado.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaa.
Pep: O sea, poco truco.
Alesi: Que descrpición terrible, pero terrible. Me imaginé la foto más triste, onda sonrisa y un gol top atrás (?).
Pep: Buen lomo, cara aceptable no, un bondi.
Cabeza: FOB.
Mago: jaja un gol top!.
Pep: Foto en el centro.
Alesi: ajam.
Pep: Con un plaza atras.
Alesi: Con un wendys (?).
Pep: Cuestion que, fin de año, saludo de navidad (?), banquen un segundo.
Alesi: Puta, che me tengo que ir en 10 minutos a bañar a las pibas.
Rulo: Tirales un baldaso de agua y secalas (?).
Pep: Pera que cierro un par de cosas aca.
Sic: Los pibes se bañan? con razon las moscas en casa (?).
Rulo: Si bruto, como a los perros, cada 3 meses (?).
Pep: bue decia, saludo de navidad y la mina me tira "lástima que no estás acá"-
Rulo: Seguro la mina venia con manija o algo asi (?).
Pep: "bue, invitame y voy" jajjaa, na, la mina era de mendoza.
Cabeza: Al toque(?).
Pep: Pero yo era joven e intrepido (?).
Mago: jaja.
Pep: ¨dale, pero a donde voy, ando corto de guita¨ "te venis a casa, yo te invito".
Mago: uopa.
Pep: "joya, voy despues de fin de año", no podia fallar.
Sic: Queria terminar de garchar y preparse un nesquik... (?).
Pep: Tren a retiro, para tomarme el bondi hasta mendoza, solo.
Alesi: ajam.
Rulo: Ya veo que en el peaje se cruzo a la gorda de la otra historia (?),
Alesi: Tas loco.
Pep: Un garron, pero, valia la pena. Bue, que se yo, daba para un 15 dias de garche salvaje.
Cabeza: Despues de comer en mc donal con aquel rinoceronte, nada es un garron pep.
Rulo: jajaja.
Pep: Tendria 500 pesos yo como mucho.
Mago: jajaja cla, garroneabas un viaje a mendoza.
Pep: cla, 16/18 horas de viaje valian la pena, discman (?) con creedence a full, unos 32 atados de camel por las dudas (?).
Cabeza: Discman(!).
Pep: Y un bolsito. A los 45 minutos de salir para el micro. Se le habia roto no se que mierda. 3 horas esperando al costado de la ruta que viniera otro.
Mago: Noo, que pija.
Pep: Encima se me acerca un chaboncito a pedirme fuego y no se que mierda me comenta y le contesto yo, para que, el chabon me dio charla desde buenos aires hasta san luis.
Cabeza: jajaja aguante(?).
Pep: No paró un puto instante de hablar, yo ya ni monosilabos tiraba.
Cabeza: A juan pordiosero el otro dia de bs as hasta mdq un trava le acaricio las piernas.
Pep: Cuestion que finalmente llegue.
Cabeza: Podria haber sido peor pep.
Pep: Pero no me bajaba en mendoza capital, sino en san martin porque la minita era de ahi. Bajo tipo 7 am, la minita esperando, bien. Saludo tranquilo, era mas o menos como en foto (?).
Alesi: Bien.
Pep: Y me lleva a recorrer la ciudad (chica la ciudad).
Cabeza: Diametro de la chica?.
Pep: Algo me hizo ruido cuando me dice "para allá queda tal cosa, podemos ir en bici (sic) si querés". No, no, flaca la mina.
Mago: uhh cuantos años dijiste que tenia?.
Pep: Pero no daba onda que hacia mountain bike.
Cabeza: 8.
Pep: O sea, bici con canastito me imaginé, 24.
Mago: ah pense que tenia 14 y te habia engrupido (?).
Pep: "estas cansado, no?, queres ir a casa?" "dale". Llegamos a la casa y me recibe la madre de la chica en batón.
Mago: jo que imagen.
Pep: Y el viejo en camiseta hojeando el diario.
Sic: jojojojoo.
Pep: No era lo que pensaba pero bue.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaa.
Pep: "capaz que están de visita" pensé.
Cabeza: jajajajajaja.
Sic: Que onda la casa?.
Pep: na, la mina vivia con los viejos,
Cabeza: 0-1,
Pep: Esas casas viejas del interior.
Alesi: Noooooo cla, jooooooooo. Terrible esto que contás.
Pep: Me mandan a la pieza de la mina.
Alesi: Terrible, desgarrador. Llegar a la casa y el viejo hojeando el diario....
Pep: A la que a su vez mandan a la pieza de la hermana casada.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Pep: (la que estaba en la foto).
Cabeza: jajajajaja.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Pep: Encima a ver, enero.
Mago: jajaja.
Alesi: 200 años de país para esto.
Pep: En mendoza harían 78 grados.
Mago: Eras un amiguito que vino de visita?.
Pep: Y la pieza de la mina era toda cerrada, con un ventiluz de mierda a 2 metros del techo. Ni luz entraba. Tá, me dormí.
Alesi: ajam.
Pep: Cuando me despierto abro la puerta despacio y la llamo a la mina porque no me daba salir de golpe como pancho (?) por mi casa "dale, veni tranquilo, estoy en la cocina". Entro, madre, padre, hermana y cuñado sentados en la cocina.
Sic: NO!.
Pep: La vieja: "fulana (la hermana) este es el "amigo" de la naty".
Mago: Que buen momento don niembraaaaa.
Sic: Cada vez tenias mas nazis (?) en tu territorio.
Pep: Las comillas juro que las escuché.
Mago: jaja.
Pep: "hola, hola, que tal" preguntas de rigor, el mas copado el viejo.
Alesi: jojojojo.
Pep: Hay que tener en cuenta que yo encima era porteño, o sea, ya me miraban mas o menos.
Alesi: cla, eras como monguito con mingo y anibal (?).
Pep: El viejo era de la pampa, asi que un toque me entendia. Bue, salimos a recorrer un poco y nos cruzamos con el primo de la mina por la calle, un fenomeno el chabon, mas o menos de mi edad. Laburaba en un club de esos de barrio, atendiendo el bar.
Emi: Estoy leyendo la historia como un nene cuando el padre le lee un cuento antes de ir a dormir de nenito.
Pep: bue, el chabon copado. Me tira un "venite por el club y te llevo a un par de lugares copados a la noche".
Cabeza: Dale pep que voy 11 minutos extras culpa tuya.
Alesi: ajam.
Pep: La mina me tira un "ojo, que es un descarriado el dani".
Alesi: JAAAAAAAAAAAAA EL DANI!!!!!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Pep: Cuestión, resumiendo para no hacerla tan larga.
Alesi: No puede terminar bien esto, no puede.
Cabeza: jajajajaj grande el dani(?).
Pep: A la noche salimos conla mina.
Cabeza: Dale color pep, no pasa nada, adorna la historia, hay tiempo.
Pep: Hasta el momento un par de transas nomas.
Emi: Claro, es tu especialidad.
Pep: A recorrer el pueblo de nuevo e ir a la feria artesanal... nos encontramos de nuevo con el dani.
Alesi: El dani + 10, por dios, el dani.
Pep: O sea, todo el mundo va a los mismos lugares ahi.
Alesi: Ya me lo imagino al dani.
Cabeza: El dani = kurt sin educacion secundaria.
Pep: "uh, loco, venite a tal bar, estoy con mis amigos", cla, de campo.
Emi: Pep ya te la habias comido entonces?, antes de ir de joda con el dani.
Pep: ¨no, dani, está conmigo, vos siempre vas a lugares llenos de minas".
Cabeza: jajaja.
Pep: Un par de transas y algun que otro sopleteo.
Emi: "sopleteo".
Pep: "mirá dani, ahora no puedo, pero dale, de una, si no es hoy, mañana paso". Volvemos a lo de la mina papá, mamá, hermana, cuñado, hermano del cuñado con su familia, y los vecinos amigos de los viejos.
Sic: jajajajajaa.
Mago: jaja cada vez peor.
Sic: Eso era Polonia en 1940.
Mago: Se multiplicaban cada vez que salias.
Cabeza: jajajaja.
Pep: "así que vos sos el "amigo" de la naty?".
Cabeza: Eran como los gremlins.
Pep: "msé" de ponerla esa noche, ni hablar. Era una romeria esa puta casa. Me levanto al otro día.
Alesi: Sic: ¨eso era Polonia en 1940¨, clap clap clap clap.
Pep: La vieja me sirve el desayuno.
Cabeza: jajaja.
Pep: Y se me pone a preguntar "mis intenciones".
Cabeza: No te gomeó la vieja? jajaja.
Pep: "no sé, recién la conozco a su hija".
Mago: uh intenciones.
Pep: "claro, pero aca no es como ustedes en buenos aires", todo con ese puto acento chileno.
Cabeza: jajaja.
Sic: Cogerla, que me entrege el culo y algun que otro pete, por? (?).
Cabeza: jaja sic.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaa claro "mire doña.
Pep: jajaja.
Alesi: "yo quiero hacerle el ojete a la nena".
Mago: ¨con su bendicion, claro esta".
Alesi: "eso si, no quiero que esto sea como calentar una milanesa en el microondas".
Pep: Salgo solo.
Alesi: "yo quiero que la carne salga roja, no marrón".
Pep: Con la excusa de ir a comprar el diario y a quien me encuentro? al dani.
Alesi: Al dani.
Pep: Que era un lumpen a todo esto.
Alesi: cla.
Cabeza: jaja, era el espia.
Sic: El dani ya era un acosador en potencia.
Pep: Me dice "che, vos sabes que acá te ven como el novio porteño de la naty?".
Mago: jaja.
Cabeza: jajaja.
Mago: Todo un titulo.
Pep: "na, me estás jodiendo".
Emi: ENPDLN.
Pep: "no, no, en serio te digo, es buena mina mi prima, medio boluda nomás, fijate" "bue, gracias" "de nada, ah, a la noche me junto con mis amigos a tocar, venite, hay vino (sic) y minitas".
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaa.
Sic: Mucha honestidad el dani...
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el dani.
Cabeza: jaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Alesi: EL DANI!.
Pep: Por eso dije. En un momento después de volver y almorzar con papá, mamá y la naty, se va el viejo a laburar y la vieja a no sé donde creo que a ver a la otra hija "joya, ahora la pongo". Yo me había llevado en el bolsito forros de todos los colores.
Mago: jaaaaa.
Pep: Y pensaba darle uso. Transa, un pete, manoseo. Cuando quiero bajar a pesebrear la mina sutilmente me lo impide, "en fin" pensé.
Mago: Virgen a los 24.
Pep: Exacto. Yo seguia a full y la mina en un momento me para y me dice "te tengo que decir algo". Mi cara sacó chispas contra la baldosa en ese preciso instante.
Mago: jajaaj.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Pep: "soy virgen".
Alesi: cla por dios.
Pep: "bue, pero eso se arregla, jaja".
Emi: jaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Pep: "jeje, no, pero viste, yo no sé como será allá".
Emi: Soy virgen jajajajaja.
Sic: "date vuelta y te cambio dicha condicion".
Pep: "como en todos lados".
Emi: 24 años.
Pep: "si, pero mi prima quedó embarazada" (!) "pero vos no vas a quedar embarazada, tengo forros".
Alesi: jaaaajajajajajajajaaaaaaaa.
Sic: Cristiana extrema?.
Pep: "si,bueno, pero no, te enojas?".
Alesi: jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa la naty la tenía mas cerrada que una muñeca el culo al final.
Pep: "nnee, ta bien, capaz cambias de opinion".
Alesi: Imaginate lo que sería yo en mendoza. Mi prima sería buck angel (?).
Pep: La mina quiso seguir con el besuqueo pero yo ya estaba deprimido (?).
Mago: "enojarme? psss naaah, me vengo desde capital a coger y no pasa nada, que me voy a enojar".
Pep: cla, hice 18 horas de micro para no ponerla, lpm.
Sic: Pep, vos ya tenias el viaje de vuelta?.
Alenichev: Acabo de conocer a Buck Angel... que hijo/a de puta.
Mago: Para, decime que fuiste con el dani y el lumpenaje a la noche.
Pep: No, yo no tenia el viaje de vuelta.
Mago: Y te cogiste a la prima embarazada (?).
Pep: jajajjaa salimos a dar una vuelta a conocer la cancha de san martin de mendoza(!).
Alenichev: ah romantico.
Pep: Al parque independencia (en la capital, unos 20 minutos de bondi), de paso conocia el mundialista. Ya que no la iba a poner al menos dejar recuerdos, asi pasó la tarde. Algun que otro beso pero no mucho más, yo ya estaba enculado (?). Llegamos tipo 22 era de dia aun, apenas, pero de dia. Nos recibe la vieja, "pasó el dani preguntando por ustedes".
Mago: "asi que te quisiste coger a la nena eh!" (?).
Pep: "pero les dije que ustedes se venian con nosotros a la casa del tio". Mi cara de culo era proverbial a esa altura, "me voy a bañar".
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Pep: Salgo, todos listos para ir a la casa del tio (que no era el padre del dani).
Alesi: A la casa del tio!!!.
Pep: El viejo sacando el fiat 125.
Mago: No, que garron.
Pep: Le pido manejar.
Mago: La casa del tio.
Pep: Ya que estaba, me dicen que no.
Mago: jaaj que grande.
Sic: Es mejor eso a que le hagas torta el auto...
Pep: "no, acá es peligroso, el padre de fulano (el cuñado) se mató en la ruta, mejor no". Llegamos a la casa del tio en palmira (!). Asado, mucha gente. Los primos y las primas mas algunos amigos de los primos.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Pep: No de parte del dani, del otro lado.
Alesi: Le pediste manejar, sos un capo.
Pep: Yo a esa altura ya tenia los huevos demasiado inflados. Cuestión que me dije lo unico que me queda, estando en mendoza, es agarrarme un buen pedo, "de última, si me echan, me voy a lo del dani".
Mago: jajajaja seeeeeeeeeeeeeee.
Alesi: jajajajajajajajajajaja.
Pep: Al dani lo criticaban ahi, que era un tiro al aire.
Alesi: El Dani es el combustible espiritual que tan mal describe Ari Paluch.
Pep: Igual que la madre (!).
Mago: jajajaj ale.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaa.
Pep: Cuestion que empiezo a escabiar lindo y empiezo a soltar la lengua.
Mago: jaja es buenisimo que te acuerdes de todo eso.
Pep: No sé como se llega a la parte que empiezan a hablar de defectos de las personas.
Emi: Es maravillosa la historia aun sin un final.
Pep: (?) es que es imborrable esto.
Alesi: Claro, por dios.
Pep: Que los gordos que usan faja.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Pep: Que las minas teñidas que se le ven las raices de otro color.
Alesi: Como llegás a los gordos que usan faja!.
Pep: Y yo no tengo mejor ide que tirar.
Alesi: Los gordos que usan faja!.
Pep: "a mí lo que me hace reir, son los tipos que se están quedando pelados, se dejan crecer el pelo de un solo lado y se lo peinan tirandoselo sobre el resto de la cabeza".
Mago: chan.
Pep: Silencio atroz, "como mi papá" dice una de las primas.
Mago: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Pep: Miro a la parrilla, y si, como el viejo de la mina.
Sic: JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Pep: "si, bueno, pero tu papá lo disimula".
Sic: "pero a el le queda barbaro".
Pep: cla, algo asi.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaa ahí mismo, botellazo al papá (?).
Pep: Ahi mismo me baje lo que quedaba de tinto.
Alesi: Y me tatúo tu cara en el pecho.
Pep: Y no abri mas la boca mas que para ir al baño. Volvemos en el 125, el viejo de la naty estaba bordó.
Alesi: jajajajajaja.
Pep: Yo pensaba "encima de todo me voy a hacer mierda en la ruta", la vieja diciendome "vos que eras que estudiabas? porque acá hay facultad?".
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Emi: jajajajajajaja.
Mago: nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Alesi: "lincenciatura en efectos especiales, doña".
Mago: Ya te querian abducir.
Pep: La minita preguntando si estaba enojado por algo, llegamos.
Mago: Estudio oscurantismo y artes negras señora.
Pep: El viejo se duerme antes de bajarse del auto practicamente.
Sic: "licenciatura el desvirgue de grandulonas pelotudas, Doña".
Pep: jajajjaja.
Alesi: jojojojo.
Pep: La vieja me ofrece un café, la naty se pone a hacer café y la vieja se me pone a preguntar por mis creencias sin (?). "agnostico, señora".
Mago: El gauchito gil, doña, lo llevo aca.
Sic: uhhh, pero que vieja hincha pelotas!.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaa.
Pep: "qué lo qué?".
Mago: jajajajjajaj.
Pep: "agnóstico, sólo sé que no sé nada" "ahhh" (?) "cosas de porteños, acá siempre vamos a misa".
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Mago: Cosas de porteños.
Alesi: Cosas de porteños, por dios.
Mago: Me mata como te ninguneaban todo.
Sic: clahhh, vos sos un desubicado, te querias coger a la hija de visitante y la trataste de bruta...
Alesi: Cuán grosso se puede ser.
Pep: "me parece bien señora, respeto todo", cla, y ante la duda, el porteño como epiteto.
Alesi: cla, el porteño como si fuera un insulto.
Pep: Por eso siempre salto cuando hablan de los provincianos.
Alesi: Como el marruecos (?).
Mago: cla.
Pep: A mi me han tratado mal en varios lugares por ser porteño.
Mago: Precursores de tu sistema, ale.
Alesi: seh, yo mientras tanto leo como la nieta de labruna comería asado de mi pecho, masomenos (?).
Pep: jajajjajaa "queres jugar a las cartas?", la vieja, eh.
Mago: Era linda la nieta del feo no?.
Pep: "no, doña, quiero que se vaya a dormir de una puta vez", obvio que eso solo lo pense. Mi respuesta fue "la verdad que estoy cansado".
Alesi: jajajaja jugar a las cartas!!! jaaaaaaaaaa
Pep: Eran como las 3 de la mañana.
Alesi: Sale tute con la mama de la naty.
Pep: cla, algo asi. Me voy a acostar, para sorpresa mia, al rato entra la naty a la pieza, "joya, pensé, pero me equivoqué y pagué (?). Me da uno besos, la obligo (?) a agarrar el ganso.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Pep: Pero me termina cortando de nuevo, tras una paja mixta (?). "mirá, no sé, yo esperé mucho para ese momento, cuando vengas la proxima vez, capaz" "ok, todo bien" "a donde vas?".
Sic: clahhh, como si ella viviera en Quilmes en lugar de Mendoza.
Pep: "nada, a fumar un pucho a la vereda".
Mago: jaaa "la proxima vez".
Pep: cla, mendoza!!!.
Mago: Cuando pase el cometa halley, nena, si todavia me funciona la pija lo hacemos (?).
Pep: Mientras estaba afuera empecé a pensar "como mierda hago para salir de acá". Me levanto al otro día a la hora del almuezo, comemos.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaa.
Pep: O sea, tercer dia y digo que voy a hablar por telefono, "hablá de acá, querido" "no, deje, es larga distancia, voy a un locutorio" mientras me voy a la pieza a buscar la billetera escucho a la vieja diciendole a la naty, "me gusta este chico, pero tenés que convencerlo que se venga a vivir acá".
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Sic: jjojojojojoj.
Alesi: Me tengo que ir, publiquenlo por amor de dios.
Pep: Quedan 2 minutos igual.
Mago: jajajajajaj si esto sale en el blog de una.
Alesi: Que quiero ver el final.
Pep: Me voy a hablar por telefono en serio a lo de mis viejos.
Alesi: ajam.
Pep: Y mi vieja me cuenta que se quebró el pie. Listo, ahi se me prendió la lamparita, vuelvo "naty, mirá, me voy a tener que vover a buenos aires" "ya, tan pronto?".
Alesi: cla, "tuvo un accidente mi mamá".
Pep: "sí, mi vieja se quebró el pie (?), y mi viejo necesita ayuda (?)" "bueno, te acompaño a la terminal de micros" "no, tengo que viajar ya, me voy en avion" "para tanto es?" "no sé, pero me pidieron que vuelva ya" "bue, averiguemos a que hora hay un vuelo".
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaa te fuiste en avión?.
Pep: Habia uno dos horas despues. Si, me volvi en avion.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chau naty jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja.
Pep: Con david lebon en el viaje (!).
Emi: jajajajajajaja.
Alesi: clap clap clap iaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Mago: Magia.
Alesi: El detalle de lebón! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Mago: Magia pep, gracias por estas lagrimas.
Pep: Después me llamó la mina al otro dia, "llegaste bien?, no me avisaste" "colgué".
Sic: JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Pep: "bueno, cuando venís de nuevo?".
Sic: che, por lo menos te habia peteado (!).
Pep: "no sé, te aviso" y obviamente ni volví ni le hablé otra vez. Como 140 mangos me salio el pasaje de avion lpm.
Mago: Se, al detalle la recordas.
Pep: seee tengo buena memoria.
Mago: buen, la voy a dejar en borrador para que rulo la edite, capaz que edito todo eso (?).
Pep: jajajajja

2 comentarios:

  1. Loas a Pep. Por algo es nuestro abuelo(?) y nos lleva tantos campos de distancia.

    ResponderEliminar
  2. Colosal historia. Me estoy riendo mientras veo Tristan-Chicago.

    Gloria al Dani y a Pep

    ResponderEliminar