martes, 27 de julio de 2010

El día que me muera, yo quiero mi cajón (?)

Kurt: Velenme con la camiseta de NOB, que traje ni traje.
Sic: nahhh, si te velan con esa mierda Kurt, no te toco el jonca ni en joda...
Kurt: Mi boxer ponedor.
LuckyLuciano: A mi con la del rojo, asi cada vez son menos [/termo].Coco: Que mi velorio lo hagan pasando el coche fúnebre por los puteros que mas visite.
Emi: Yo no quiero velorio. Ya lo saben casi todos.
Kurt: Jean y zapaz q uso para ir a la cancha.
Emi: Asi qur si alguien lo hace, no vengan(?).
LuckyLuciano: jaaaaaaaa
Cabeza: jaja yo no quiero que me velen, prendanme fuego y listo. O que donen el cuerpo a la ciencia.
Emi: Si, yo quiero ser cenizas.
Rulo: jajaja.
LuckyLuciano: Yo quiero ser momificado.
Cabeza: O a algun necrofilico para cumplir con lo que no me anime en vida(?).
Hendrix: Cenizas +10.
Rulo: A Cabeza en la frente le ponen con un sello inutilizable.
Kurt: Dono mi higado para el instituto del quemado (?).
Emi: Cabeza, ese cuerpo no lo acepta ni la asociacion internacional de gusanos (?).
Cabeza: jajaja.
Hendrix: jajaja.
Rulo: hendrix vos para las cenizas ya estas a medio cocinar (?).
Emi: jajajajajaja rulo.
LuckyLuciano: Si jendri pide que lo cremen, seguro es a fuego lento (?)
Cabeza: Aca esta la momia de paker pol, el ultimo hincha del extinto Racing club de Avellaneda.
Santa: Los velorios son una mierda o sea posta, en otras culturas la gente festeja a sus muertos y se visten de blanco, bailan, cantan, tiran flores al mar.
Kurt: clah.
Hendrix: Me da cagazo la tumba.
Sic: Cuando yo me muera creo que no me voy a podrir, ni las bacterias me quieren... (?).
Hendrix: Corte, imagino que me meten ahi y no estoy muerto.
Kurt: Yo me fume un velorio en año nuevo y encima el muerto se desperto.
Emi: Como aldo?????.
Rulo: jajajajaj.
Kurt: El finado de al lado.
LuckyLuciano: Como se desperto?.
Rulo: Este aldo es una caja fria (?) de sorpresas.
Coco: Noooooooooooooooooooooooooooo.
Kurt: Lo estaban velando, se atraganto con hueso de asado.
Emi: jajajaja q onda, se desperto, se prendio un pucho y dijo...q onda, hay fiesta de disfraces aca?(?).
Kurt: Se ve que le pinto largar el hueso despues de muerto. No no, tuvo como un ...como se dice, se movio.
LuckyLuciano: trip (?).
Mago: jaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaa.
Kurt: Y salieron todos corriendo.
Mago: Se desperto el muerto.
Khumalo: Resurreccion (?).
Kurt: A los gritos.
LuckyLuciano: jaaaa.
Mago: Posta que no hay nadie normal en este chat.
Khumalo: jaaaaaaaaa.
Cabeza: jajaja emi.
Rulo: Yo mago.
Kurt: Escupio algo de la boca.
Mago: Vos no tomas alcohol rulo, eso no es normal.
Santa: jajajajaj no, es que a veces pasa eso.
LuckyLuciano: Lo mejor es que lo cuenta como si nada "si, en un velorio cayo un tipo con sombrero de texas".
Kurt: Claro, pasa.
Emi: jajaja pobre tipo, lo estaban velando y lo unico q necesitaba era un escarbadiente.
Santa: Igual que garron que pase en el velorio, como va a escupir un hueso.
Cabeza: jajajaja.
Santa: jajajajja.
Rulo: jaaaaaaaaaa.
Kurt: Nosotros pensamos que escupio el hueso, pero ni idea porque se movio.
Cabeza: Le arrimaron bicarbonato y siguio descansando.
Rulo: Por eso emi es delantero, mira como mete los remates.
LuckyLuciano: O sea que hasta en su propio velorio el tipo la cago.
Santa: jajajajajajajaj nono tremendo.
Coco: Le pusieron una patada al jonca.
Emi: Es increible, imaginate que estas viendo al muerto y al lado se te despierta el otro muerto, me cago encima.
Kurt: Fue muy loco ver gritar a sus familiares, eran todas minas.
Santa: Emociones fuertisimas.
Emi: jajaja estaria buerna para hacerla(?).
Kurt: Tuvieron que cerrar el jonca.
Hendrix: Y vos que hiciste, kurt?.
LuckyLuciano: Y ahi estaba Will Ferrel, como en Wedding Crashers.
Emi: jeje, manga de giles, se pensaron q estaba muertito eh (?).
Rulo: Dicen que la viuda se tento y le metio el dedo en el culo por ultima vez y no saben lo que paso, el muerto se fue de rumba (?).
Kurt: Se ve que chocolateaba.
Emi: Y te levantas como si nada.
Kurt: Nada, mirabamos al muerto nuestro a ver si le pasaba lo mismo (?).
Cabeza: jajaja.
Hendrix: jajaja.
Santa: ufff.
Emi: jajajajajaj.
Khumalo: Y no falta la vieja que le dice al muerto "a ver vos, ni para resucitar servis"(?).
LuckyLuciano: Ojala los muertos que juegan en el mio se despertaran de una puta vez.
Kurt: jaja.
Santa: jajajaja vieja puta.
Rulo: jajaja.
Emi: Que loco, faltaba michael jackson cantando triller y era la anecdota del año.
Rulo: Ponele un pibe al lado del cajon y vas a ver como vuelve ese (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario