lunes, 12 de julio de 2010

Otro proyecto sin final feliz

Gullit: Emi, ya está lo de Augusto Fernandez viste?
Saranga: Ahora velez nos gana a augusto f, no hay un misero peso.
Emi: Ya esta?. En la oficina no salio nada.
Gullit: Si, falta que firme, pero ya se pusieron de acuerdo.Emi: Que mierda, no me cabe ni a palo el putito ese.
Gullit: A mi no me disgusta... lo vi jugar bien algunos partidos.
Emi: Traigan a bertolo, uno de esos, uno bueno bueno.
Gullit: Aguanta Emi, ya pareces Saranga.
Saranga: Aguante emi.
Rulo: jajaja tu par velezano.
Santa: jajajajjaja.
Santa: Solo los veo quejarse. Al final rulo es optimismo puro (?).
Gullit: Yo no me quejo, para mi está bien lo que están haciendo...
Saranga: Ta bien, uds los de velez tienen mas motivos pero yo me tengo que bancar que no ganemos una puta mierda, mientras rulo cree que somos la seleccion de España (?).
Gullit: jajaaa.
Emi: jajajajaj.
Rulo: Yo solo creo que somos españa por tus cejas (?).
Saranga: rulo, tenemos que hacer el equipo desafio, que la chupe axel (?)-
Gullit: Tendriamos que hacer un programa de radio y competir con LR!... les romperiamos el orto(?). Rulo´s eleven... los sábados de 13 a 15 por FM garlocha(?).
Rulo: Siguen haciendo el programa de radio?.
Santa: jajajaj para, posta si hicieramos un programa de radio rompemos todo.
Cabeza: Donde consigamos una radio que llegue mas de 10 cuadras ya ganamos.
Burgos: jajaja.
Gullit: claaa.
Rulo: Claro, ademas tenemos movil desde uruguay donde nos pasan la mejor informacion del turf (?).
Gullit: Seria la gloria misma ese programa.
Burgos: Se puede hacer por stream.
Cabeza: jaja.
Burgos: En cualquier momento de la vida (?).
Saranga: jajaja me acuerdo del programa de SP en el mirc (QEPD).
Cabeza: Ademas imaginate la charla, salta de Flor llorando a un tipo que relaciona su sufrimiento con un amigo que se cogia un puto sin una pierna.
Gullit: Terminariamos siendo el "Cual Es?" del subdesarrollo.
Santa: jajaja clah, yo tenia un programa de radio (?).
Burgos: Mas que cual es? es que que onda? (?).
Saranga: ajajaja.
Gullit: No no.... armemos eso ya, es el proyecto del año.
Rulo: Imaginate toda una hora hablando de minas en bolas.
Gullit: Ya se me ocurren un par de secciones.
Santa: O depilaciones.
Rulo: En 5 minutos me quede sin perro y sin pertencias.
Emi: Si hacen un programa parecido a cual es me pego un corchazo ahi adentro de la radio.
Santa: jajaja sin perro.
Gullit: "las aventuras del Tio Kurt".
Rulo: La voz de kurt garpa para radio, ¨buen dia lagartas¨.
Cabeza: jajaja.
Gullit: El primer radioteatro seria "Gorda Bizarra".
Saranga: Tenemos a pacini.
Pergo: jajajjaja.
Rulo: jaja claro.
Cabeza: "muchas mojaditas esperando las anecdotas de Alesi?".
Pergo: Brazito y un amor sin igual.
Saranga: Tenemos a coco, que es el fernando peña heterosexual y sano (?).
Gullit: "predicciones" con saranga.
Emi: jajajaja.
Santa: jajaajajjajajajaja.
Rulo: si si ¨sano¨.
Saranga: jajaj, bue, algo asi.
Rulo: Sección de autoayuda de saranga
Santa: jajaj linea de suicidas de saranga.
Rulo: Llama la gente con problemas para que fer los termine de enterrar (?).
Gullit: Coco es nuestro Beto César(?).
Saranga: jajaja.
Pergo: Saranga, el contra a todo.
Gullit: El Gato hace entrevistas.
Cabeza: Funky Torino sería el que acompaña en la entrevista, así lo verduguea al entrevistado.
Gullit: Es como "la pregunta animal" pero en vez de una, son todas...
Rulo: pergo pasando los mensajes.
Santa: jajajajja.
Cabeza: Edu aparece faseado a hablar del futbol de Vanuatu y terminan hablando de drogas con Emi.
Burgos: Se pueden hacer pruebas con stream. Se necesita un microfono, auriculares, internet, una computadora (?) y listo.
Cabeza: Pergo aparecería siempre sobre el final del programa a pedirle la mano a sol.
Rulo: jajajajaa.
Saranga: Sol vendria a ser como la doctora esa, que no me acuerdo como se llama que siempre aparece a hablar de drogas.
Burgos: Male (?).
Pergo: Rulo, pone tu casa, asi no decis que nos queda comodo a todos, el finde que viene nos juntamos y hacemos una prueba piloto (?)
Rulo: jaja hay una doctora que habla de drogas?.
Saranga: jaj see, una rubia.
Burgos: Sol y Emi haciendo de Male y Fleco re zarpados.
Santa: jajaja cual es la doctora que habla de drogas?.
Burgos: El rulo es miroli (?).
Saranga: No se como se llama, una labiuda (?).
Santa: jaja esa es flor (?).
Burgos: leevon kennedy.
Cabeza: rulo es miroli jajaja, que buen nombre para una banda "Rulo es Miroli".
Rulo: jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario