miércoles, 21 de julio de 2010

Calentando el clásico (?)

Ernesto: Que es eso ruli.
Rulo: La contra del nuestro viejo.
Mago: Esos nerds se hicieron un blog?. La internet ya es cualquier cosa.
Pergo: jajajajajajSaranga: Quien es el rulo de LBDLÑ?.
Cabeza: Y en el 2do post que aparece le chorearon la seccion "area chicas" a EUB.
Pergo: Un ñoño cualquiera. Rulo, partido, ya, con estos giles. El Himno de LBDLN (No se puede ser tan BOLUDO ).
Saranga: El himno de LBDLN debe ser un tema de Estelares (?),
Pergo: Siguiendo a la banda yo llegaré lejos tan lejos como puedá comentar(?) listo, me fuim no se puede ser tan BOLUDO,
Saranga: bue...,
Ernesto: Se armaron un blog?. Por eso no estan mas en lr a la noche?.
Manuel: Los corriste ernest.
Cabeza: Eso ernesto, los borraste.
LuckyLuciano: LBDLN son como los cebollitas, hasta deben tener un colorado, cachengue es bocha, el arquero(?).
Manuel: Uno por uno.
Kurt: che esta bueno el blog (?).
Ernesto: Pero yo no los borre.
Sic: che, cada post pedorro tiene doscientos comentarios... por eso no deben estar mas en LR! en serio...
Ernesto: Bardeaba apenitas pero a mi no me molestaban la verdad. Y hasta me parece noble (?) que se hayan armado un blog para no desvirtuar, bah o alguien le pego una tijereta.
Mago: pep los tijereteo lindo y se ofendieron.
Ernesto: ah y pagué yo (?). Pero yo no borro ni banneo, nunca lo hago, no estoy de acuerdo.
Emi: Llegan a 11 esos giles?(?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario