miércoles, 28 de julio de 2010

Por cuanto III

Mago: Y para llegar a ser director de arte o algo asi tenes que ser el dueño o estar 20 años ahi siendo un esclavo.
Cabeza: La posta es que te adopte ernestina herrera de noble(?).
Mago: cla.Alesi: Claro, director de arte.
Mago: Eso o culearte a amalita hasta matarla.
Cabeza: A amalita no le doy.
Rulo: jajaja.
Alesi: O a Constantini.
Mago: Pero que antes te agregue a su testamento.
Rulo: Como garparia.
Cabeza: Pero a susana le echo unos polvos por plata para que pongamos nuestra empresa.
Mago: Si, yo a la su le doy.
Rulo: Dame un pote (?) de vaselina que le doy a cambio de un billete importante.
Mago: Me sacrifico por el rulismo.
Cabeza: "dale su, un bukake por el piso en puerto madero para la oficina de los pibes".
Mago: La pongo a gozar por el downpayment para la agencia gallardo de pnt's porque se que va a tener exito, pero necesita el empujon.
Alesi: Raul poneme un precio.
Rulo: Para darle a la vieja?.
Alesi: Vos te masturbás y te miran Ricardo Fort, Amira Yom, Juan cruz Bordeu y Amalita.
LuckyLuciano: Rulo pidiendo un pote de vaselina con ESE color de letra... mmm.
Rulo: Pol una vez dijiste que adje bajo una cascada seria excitante o algo asi, llamate a silencio.
Cabeza: jajaja.
Rulo: 250 mil verdes. Se que es mucho
Cabeza: Por 10mil lo hago.
LuckyLuciano: Lo entendiste mal, fuxiaman.
Rulo: Pero no me voy a pajear gratis delante de ese chocolatero.
Cabeza: 10mil uruguayos.
Cabeza: Toma pol excitate con un verdadero macho bajo la cascada http://farm5.static.flickr.com/4054/4501287763_39c2d6554b_z.jpg.
LuckyLuciano: jajaja.
Alesi: jajajaja Torres Rodríguez contra los que se vengan.
Santa: Para para cual es la consigna?. Cuanto pido por hacerme la paja frente a ricardo fort?.
Alesi: Sí Ricardo Fort, Amira Yoma, Juan Cruz Bordeu y Amalita Fortabat.
Cabeza: Yo pago para verte eh, asi que anda descontando.
Rulo: jajaja.
Santa: Lo hago por una multifuncion HP.
Pep: jajjajajajaa.
Alesi: La que imprime cds?.
Cabeza: Sos mas barata que yo.
Santa: nono, la que escanea, saca fotocopias, imprime.
Cabeza: Te amo(?).
Santa: Solo que tengo ganas de comprarme una y hacerme la paja no me cuesta ni un poco (?).
Rulo: Sol por cuanto le haces una cresta a esos pechos peludos?.
Cabeza: jaja.
Santa: jajajajaj me estoy haciendo un aleni style ahi (?).
Rulo: cla.
Mago: che posta, pajearse adelante de esa gente tan prestigiosa, te lo hago por un alfajor vauquita de capucchino.
Alesi: A ver, Sol y pajearse adelante de Holden?.
Santa: Adelante de holden? eso te sale un poco mas.
Mago: Le puedo tirar el asunto en la cara?.
Alesi: Claro pero
Rulo: Pajearte delante de fort debe ser como nadar con una herida sangrante delante de pirañas
Alesi: Una salvedad, vos concertá.
Santa: clah, me tiene que colar un dedo tambien?.
Mago: La onda es pajearme, me limpio la puntita con un tissue y me voy.
Alesi: No, no vos tenes que concertar la reunión, "hola, Juan? Qué tal, soy Sol, Santa Posh".
Santa: ahaha yo lo tengo que invitar a verme?.
Cabeza: Si es solo pajearse lo hago gratis adelante de cualquiera.
Santa: Algo asi.
Alesi: "escuchame, necesito que vengas a verme pajear".
Cabeza: jaja.
Alesi: "no, de verdad, che".
LuckyLuciano: jajaaa.
Santa: jajajajaja!.
Alesi: "si querés voy para tu casa¨
Mago: Eso es jodido (?).
Alesi: "donde vos quieras" "no, no, no podés tocarme vos".
Santa: clah, el tema es que yo lo invite se puede prestar a la confusion de que se puede prender.
Alesi: "tampoco fotos ni filmar, no".
Santa: ah ahi va bueno, no me molesta decirle.
Alesi: Vos tenes que conseguir que el chabón acceda a verte pajearte.
Santa: No implica mucho mas el hecho de invitarlo.
Alesi: Sí, Sol.
Rulo: Si ese rengo te quiere perseguir va a tardar bocha en alcanzarte (?).
Santa: Mira si no va a acceder, muerto de hambre (?).
Alesi: Porque es una cuestión de relaciones humanas esas, pero asusta.
Santa: Pero yo soy una temeraria.
Alesi: A mi si alguien me invita a contemplar sus prácticas autosatisfactorias me da para pensarlo dos veces, mínimo.
Cabeza: "ricky, dejalo a la mole y venite hoy tipo 23 que me quiero bajar una mano adelante tuyo" "no, tambien viene Amalita creo, bah por lo menos eso me dijo." "seh eso es una cagada pero no podia dejar de invitarlo, mas que nada por Graciela" "dale trae los aromatizados que vienen medio humedos, esos de bebé...cla para que no raspe. eestas en todo eh" "bueh nos vemos hoy, abrazo".
Rulo: Si una mina te invita a verte masturbarse seguro termina como los Riganti, Ale.
Santa: Bueno, para hacerlo frente de holden pido una multifuncion HP, un grabador de periodista pero a cassette en buen estado, 3 revistas goles que tengan en la tapa algo referido a san lorenzo y un jagermeister.

No hay comentarios:

Publicar un comentario