miércoles, 7 de julio de 2010

La niñera (?) de Romeo

Rulo: Tengo q ir a conocer uruguay. No puede ser que ese pais pija (?) este tan cerca y yo no lo conozca.
Mago: Ponete la pija rulo, tomate la cacciola y aunque sea pisa carmelo o algo asi. Llevala a la patrona un finde y queda como un duque (?).Rulo: Cuando se muera el perro (?) lo hago.
Emi: Dejale el perro a un amigo, dejate de joder. Traemelo en auto (?) q te lo cuido yo.
Rulo: jaja emi cagaste, ahora sos mi primera opcion cuando me vaya de viaje (?).
Emi: jajaja mas vale.
Rulo: No posta, me mata eso. No lo puedo querer tanto al boludo este y dejarlo en una perrera de mierda no da.
Emi: Lo saco a pasear por el barrio. Le cambio el nombre, en vez de Romeo se va a llamar Omar Andres.
Mago: jajajaj.
Rulo: jajajaajja. En una semana el perro engorda 30 kilos.
Emi: jajaja.
Rulo: ¨Ese el primer perro sin cuello¨.
Emi: No, posta. Lo saco a pasear por la plaza, queda re turro.
Rulo: Ya veo que me faseas al perro (?).
Mago: jaja lo saca a pasear y va volando colgado de la correa.
Emi: jajajaja.
Rulo: jajajaja.
Mago: Y le habla como el de viaje censurado.
Emi: jajaja q buena esa parte
Mago: "dale pacini, quiero panqueques, puta!".
Rulo: emi: ¨rulo no me importa que estes en flores, mendoza brasil o la concha de tu madre (?) me comio el autografo del chila este perro hijo de puta, en 15 lo tiro a la calle¨
Mago: jajajaj.
Emi: jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario