martes, 27 de julio de 2010

Para Emi con cariño

Mago: Lider, lucas es un nuevo miembro? o esta a prueba en la institucion?.
Rulo: Esta a prueba por 3 meses. Despues vemos si lo hacemos efectivo (?).
Mago: Ahi va.
Khumalo: Sino me hechan sin indemnizacion. En 2 meses me recibo de abogado, eso suma?.
Rulo: Y te emparejamos la puerta del coche (?).
Khumalo: Joya.
Rulo: naaa, ya tenemos a pep de abogado.
Sic: Otro boga mas?.
Khumalo: Yo trabajo en el Poder Judicial.
Rulo: Necesitamos uno que sepa barrer (?).
Khumalo: Conozco gente que conoce gente (?).
Emi: Eso me gusto(?).
LuckyLuciano: che yo por guita barro, bailo, lo que sea.
Mago: Podes hacer que juguemos en las canchas buenas del parque? porque aca rulo no sirvio para eso (?).
Emi: Abogado que?. Defenderias a un viola?.
Khumalo: Ah, si alguno tiene un abuelo que tenga un juicio en un juzgado de seguridad social que me avise (?). No voy a ejercer la profesion. El año que viene pienso estudiar ciencias politicas.
Emi: Que bueno, yo ejerceria cualquier profesion sin estudiarla(?).
Rulo: Ojo que garparia emi de abogado. Defendiendo a un piromaniaco que queria prender fuego microcentro.
Emi: jajajaja.
Cabeza: jajaja.
Rulo: ¨señoria esta ciudad merece ser prendida fuego, y aca tengo a esta banda (el jurado) que seguramente afirmara lo q digo¨.
Emi: jajajajaja.
Cabeza: "su señoría, el gil este denunció a la banda pero es el que mueve la mafia de los supermercados coreanos".
Sic: Abogado de la contra: Pero Sr. Juez! Este individuo quisó prender fuego el Microcentro! .
Emi: Y nos hacia un favor mostro, matabamos un monton de garcas y haciamos mierda todo eso que jode alla en el fondo! (?).
Rulo: Emi de traje y un pantalon cargo, desmotable claro.
Cabeza: "que, no puedo venir a laburar de pescadores? careta, seguro vos sos el que aprueba las inhibiciones de los millonarios esos que juegan al futbol".
Emi: En algun momento use traje, no iba conmigo, aca en el laburo. Termine en jean.
Emi: El año q viene vengo con los cortos de velez.
Coco: No me lo imagino a emi de traje.
Rulo: Yo si coco, pero dentro de un cajon (?).
Emi: jajajajajja.
Coco: Nooooo que rulo hijo de perro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario