viernes, 9 de julio de 2010

Charla para hablar con los suegros

Rulo: Santa vale mas q todos ustedes. Si no esta ella no vale la pena la charla.
Santa: aiii (L).
Coco: Chupaculos! PolleRulo!.
Kurt: Chupacirios.Rulo: Si le tengo que chupar el culo a uno de ustedes que sea santa claro esta.
Santa: jajajja no se que decir (?).
Cabeza: jajaja.
Coco: Lo que debe ser ese caquero (?).
Cabeza: Si te toco yo rulo se te enrieda la lengua.
Rulo: El culo de coco debe tener mas pelo que en la cabeza.
Coco: Obvio, encima un día como el de hoy, todo transpirada.
Cabeza: jajaja.
Rulo: Por eso.
Coco: Tengo unos caldosos ahí a punto de liberar...
Cabeza: jajaja.
Fatigatti: jajaja.
Cabeza: Como el chiste del 69.
Kurt: Debe ser una ensalada de lianas.
Cabeza: jajaja.
Fatigatti: jajajajajaj que feo cuando estás con las rastas en el toor (?), los dreadlocks de cacona (?).
Pergo: A eso te pasa, minita que esta buenismima, pero el dia no ayudo y estas ella y vos como traspirados, pero te dice, dame aca y ahora, que hacen?.
Kurt: Yo para eso me compro papel hig barato, me lija y me peluquea el orto (?). Pero no entendi, darle sexo oral ella transpirada? o penetrarla?.
Pergo: Pero si te dice, comeme toda, mandas lenguetazo a pesar de que hay como unos olores raros. Kurt todo.
Kurt: ah ta.
Pergo: Pero te dice comeme, aca y ahora, que haces?.
Kurt: Primero higiene.
Rulo: Claro.
Kurt: Me daria miedo que me agarre arcadas justo ahi y le vomite la concha (?).
Rulo: jajaja.
Santa: ajajajjajajajaja!!!!!.
Fatigatti: jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario