lunes, 26 de julio de 2010

Lo primero es (degenerar) la familia

Rulo: Hagan lugar al clitoris (?).
Santa: (L).
Rulo: Como anda the nanny?.
Santa: ufff, asi anda.Rulo: Ya te lo cogiste pensando q era tuyo? (?).
Cabeza: Sol, como andas.
Santa: jajaj no, lo pervierto de a poco, igual me da cosa, porque sus 13 años no son los mios, es muy nene. Todo bien, le doy cigarrillos, ayer fumo porro, le convido algun alcohol. Pero pensamos con Bruno en llevarlo a debutar.
Mago: Todavia no se cogio al novio de una quinceañera en su fiesta?.
Santa: Y no se loco, ni siquiera se si le salta.
Rulo: jaaaaa.
Emi: "ayer fumó porro".
Santa: Es muy nene.
Funky: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ.
Rulo: jaaaaaaaaaaaaaaaa, le hizo fumar porro, lo quiere hacer debutar.
Santa: Si.
Funky: "ayer fumo porro, le convido algun alcohol".
Pergo: De quien hablan santa.
Rulo: Por que me toco la tia pirucha y no la tia soledad?, por dio.
Santa: De mi primito Alan. Lo vas a conocer el domingo, me lo llevo al parque.
Pergo: Ya tiene mas noche que rulo y tiene 13 años.
Rulo: Paso de ser llamado alan a el tuerca.
Emi: jajajaja.
Funky: jajajajaja. El alan (?).
Santa: jajajaj se, alan steven.
Pep: jajjajaja.
Rulo: No podes Alan Steven.
Santa: jajajaj no, posta que no.
Rulo: Alan steven Gomes (?)
Santa: No, Rios.
Pep: Alan Steven Gomez Gallardo.
Rulo: Ya se, si si, no pero posta, eso es de cabeza.
Santa: Los hermanos tambien tienen altos nombres.
Rulo: No tuyo Daniel de los cabezas malos, los morochos (?).
Cabeza: jajaja rulo, gracias por aclarar(?)
Santa: Y el responsable esta 5 metros bajo tierra.
Emi: Que gran nombre alan steven.
Santa: Me fui al carajo?.
Rulo: No no, si lo decia yo si. Vos estas en todo tu derecho.
Emi: Chorrea nombre de futbolista centroamericano, padre yanki, madre hondureña.
Rulo: jajajaja.
Cabeza: Recien lo llame a Coco y me hice pasar por el hermano de bracitos.
Santa: jajajaj.
Cabeza: Lo amenace.
Rulo: jajajajajajaja.
Cabeza: "como como ¿quien habla?".
Santa: Nono, hoy me dejo la tarde libre, por fin.
Mago: Pero alan steven rios no pega ni a palos.
Rulo: El hermano de bracito.
Santa: No me deja en paz.
Funky: Para, es el crio (?) de tu tio merquero???.
Kurt: jaja.
Santa: Me gede todo el dia, con la play, con que le convide cosas, sisi gato.
Pep: jajajjaja.
Santa: Me pregunta todo el tiempo cuanto me la ponen (?).
Funky: jajajajajajajajajajajaja.
Kurt: Atrevido
Funky: Quiere que la tia sol lo haga debutar.
Santa: Realmente estoy muy estresada jajajajaj.
Funky: Media pila bruno, is all in the family (?).
Santa: Esta enamorado de bruno, aparte el tipo lo ceba mas.
Funky: Puto???.
Pep: Lo agarraste oliendo una bombacha tuya y manueleandose?.
Cabeza: Va a debutar con vos el pibe, sabelo.
Santa: jajajajaj en serio, es muy nene.
Cabeza: Le gusta bigote? puto y desviado(?).
Funky: Lo cuidaste poniendote un culote y una remera blanca larga???.
Santa: http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs396.snc3/24103_1388865876200_1068681498_1172539_5938336_n.jpg es el de la derecha.
Cabeza: YO: "que sea la ultima vez que subis fotos de mi hermana para que la vean esos giles y no la llames bracitos" COCO: "jeje hola?" y ahi no aguante mas la risa.
Santa: jajajjaja gato, es exactamente lo que tengo puesto ahora
Cabeza: Epa sol, foteate para la barra.
Emi: jajajajajaja cabe.
Funky: uhhhhhhhhhhhhh solchuuuuuuuuuuuuuuuuuus.
Santa: Ni a palos.
Funky: No me digas eso.
Santa: Le estoy haciendo la gran coto al Alan (?). No posta, ya lo van a conocer y convidenle cosas a voluntad (?).
Emi: Que grande, puso la cara de mi foto(?).
Pergo: Es decir, lo podemos usar como conejillo de indias (?).
Funky: El domingo le podemos hacer creer que te garchamos todos???.
Santa: jajajaajaj.
Pergo: Santa le puedo contar a tu primo cuando fuimos a ver un show, o queda mal?.
Santa: Contale
Kurt: Yo una vez dormi con mi prima , ella 19 y yo 10. Me acuerdo q le metia la pata en la concha toda la noche. Ni sabia lo q tenia ahi abajo.
Santa: Se nos ocurrio llevarlo, pero posta, es mas nene de lo que pensaba. Por momentos siento que no debo (?), o sea, esperar UN AÑO mas
Funky: Yo quiero decirle "los que vienen por primera vez pasan por el" y le señalo a kipzy.
Emi: Esaba buena la prima, aldo?.
Kurt: Buenisima.
Emi: No le tocaste las tetas?.
Kurt: Ahora debe estar echa mierda. No,se fue a dormir con mi vieja.
Pergo: jajaja.
Emi: Ahora debe jugar a las cartas con los gusanos (?).
Cabeza: jajaja.
Pep: jajaj.
Kurt: ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario