jueves, 29 de julio de 2010

Que asco, shaffer

Kurt: Posta se cayo lo de Shaffer?, me preguntan de todos lados.
Alesi: Porque quería cobrar 100 mil dólares por mes, parece.
Kurt: Aca me dicen que el 50% lo paga central y el otro 50% lo paga el benfica de los 100 mil, que ya se llego a un acuerdo.Mago: 100 mil dolares por mes cobra shaffer?.
Alesi: Volvemos a Danelón de 3.
Mago: La concha de mi vida como puede ser que un lateral mediocre gane 100 mil dolares al mes. La democracia simplemente no funciona (?).
Alesi: Un lateral de la BN, mago.
Emi: No pueede ser. Ni el mejor 3 de aregntina debe cobrar eso, no se papa(?).
Kurt: Ré (?).
Mago: Es cualquiera todo.
Alesi: 100 mil dólares por mes la puta madre que lo parió, no lo puedo creer.
Mago: Aparte si a mi me decian que jugando de lateral iba a ganar 100 lucas verdes, sabes como me iba a probar a todo club que exista.
Alesi: Para eso te pongo en condiciones a vos, Emi.
Mago: Lateral es el puesto mas facil del planeta.
Emi: Que bueno, si cobrara eso guardaria 88 mil dolares al año(?).
Cabeza: 100 mil dolares en la B.
Emi: Gasto mil por mes.
Coco: La concha de mi vida,
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaa,
Cabeza: jajaja,
Alesi: 88 mnil dólares al año jaaaaaaaaaaaaaaa, grosso.
Emi: Aparte mil por mes es un monton ya
Alesi: Qué buena imagen.
Coco: Esa plata la cobra un sauro como schaffer.
Alesi: cla.
Cabeza: Con 2 mil por mes no le pido mas nada a la vida, porque si no lo consigo soy un fracaso.
Mago: 100 lucas verdes al mes, Emi.
Cabeza: Y no merezco vivir.
Mago: Yo guardo 900 por año.
Emi: Al mes??????.
Cabeza: jajajaja.
Emi: 100 mil dolares por mes????.
Cabeza: Seeee, es del benfica el sueldo. El pibe quiere lo mismo para jugar en la BN.
Emi: No te puedo creer boludo, pense que en total en el año era eso.
Mago: Por lateralear en la liga portuguesa te pagan eso.
Kurt: Caraglio se va por 8millones !!! de dolares?.
Cabeza: jaja si kurt.
Mago: En la liga portuguesa de mierda.
Kurt: Es LA venta del siglo.
Mago: La puta que nos pario a todos.
Cabeza: Esto se fue al carajo hace tiempo. Nosotros giles chateando.
Mago: Aparte shaffer que debe hacer, marcar un poco contra la linea y de vez en cuando se manda al ataque, no se la dan y se vuelve.
Emi: Entonces guardaria 1.188.000 dolares por año(?).
Mago: Y 100 lucas verdes.
Emi: No lo puedo creer.
Cabeza: Creo que si ahora salgo en pija por 18 de julio, voy en cana pero el mes q viene ya me estoy moviendo a la Klosterboer en el programa de tinelli con 10mil dolar mensuales.
Emi: En un año es millonario.
Alesi: Lo de Caraglio es genial, 5 millones de libras.
Emi: Trabajando de 3 en central.
Mago: jajaja.
Emi: La vida es absolutamente injusta.
Kurt: Shaffer boludo..shaffer !!!.
Alesi: Que es, básicamente, lo que pesa (?).
Emi: jajajaja.
Mago: Un año de picar por la linea para que no se la tiren.
Kurt: Ni Brhemme ganaba esa guita.
Mago: Y es millonario.
Alesi: cla.
Cabeza: Que cuando lo veias en racing te daba un poco de risa.
Alesi: Sos millonario.
Emi: Yo pago 20 pesos todos los sabados.
Mago: Claro emi.
Emi: Casi mil pesos por año.
Mago: Ya ahi caigo en la espiral de depresion, cuando me anoticio de que yo pago para jugar.
Emi: jajaja viste.
Mago: Ademas de que pague para estudiar.
Cabeza: jaja.
Emi: Uno se siente profesional cuando va a jugar.
Kurt: Los portugueses deben andar metido en algo.
Emi: Hasta que pagas.
Mago: Y no me pagan para trabajar.
Kurt: Deben tener narcos grossos.
Cabeza: Yo cuando deje el futbol "serio" me negaba a jugar en el torneo de facultad porque me deprimia pagar para jugar.
Alesi: cla, vos te vestís para la liga y la flasheas.
Emi: Aparte shaffer.
Cabeza: Pensaba "el año pasado cobraba 300 dolar y ahora tengo que pagar 200 pesos pa jugar, dame una 9mm".
Emi: Todavia no se aprendio el abecediario(?).
Coco: El mundo es una mierda. Bueno, cambiando de tema Manu
Manuel: Si.
Coco: cuando venís entonces????.
jajaja
Mago: Claro emi, por eso te digo. Un tipo que no debe saber leer es mas, debe pedir 100 lucas verdes x mes en central porque seguro no sabe contar.
Emi: jjajaja absolutamente.
Kurt: Tengan en cuenta q es una carrera muy corta la del jugador.
Mago: Y uno estudia, se pela el orto y es un miserable pordiosero.
Emi: Con esto seguro me compro una casa(?) habra dicho.
Mago: Algo no anda bien.
Cabeza: Eso es cierto KL.
Mago: Claro emi.
Cabeza: Al tipo lo rompen mañana y chau.
Mago: "me alcanza para un fiat uno tuneado con 100 mil dolares?".
Cabeza: A laburar por los 1200 pesos que no acepto el mago.
Kurt: A manejar un taxi, cagaste.
Emi: Nunca entendi el pensamiento ese igual. "la carrera de jugador es corta", mira si mi viejo se queda sin vista, tampoco puede laburar mas, no entiendo.
Mago: cla aparte corta la poronga.
Manuel: Quiere decir que tiene que robar lo más rápido posible en la mayor cantidadde lugares posibles, Emi.
Emi: Son 20 años cobrando fortuna.
Mago: Despues salen a chorear como dt, representante, periodista.
Cabeza: Fijate emi que la mayoria sale de estratos sociales bajos, mantienen mas que una familia.
Kurt: Pero la diferencia la haces en 4 o 5 años en buen nivel.
Cabeza: Si se les corta el chorro, chau.
Emi: Mira shaffer, en un año jugando en la BN ya va a ganar mas q todos nosotros juntos en la vida.
Kurt: Los otros 4 o 5 de tu carrera, baldoseas.
Cabeza: Si no fuiste a europa no haces guita.
Emi: cabe
Kurt: Hablo de un jugador promedio, juegan 13 o 14 años, no mas.
Emi: Emiliano dudar, EMILIANO DUDAR, jugaba en velez, 3 años en primera, tenia un bmw q salia no se, 200 mil dolares.
Cabeza: Dudar, que muerto.
Manuel: No sé a qué le llamarán hacer guita ustede, pero yo con un sueldo promedio de acá me conformo.
Emi: Jugando aca 2 años te salvas para toda la vida.
Manuel: Dos o tres pases q pegues.
Kurt: Ahi esta la diferencia. en los pases, transferencias.
Emi: Cristaldo cobra alrededor de 80 mil pesos por mes, en 2 años son casi 2 millones de pesos. Vos no te solucionas la vida con eso?, alrededor de 600 mil dolares.
Cabeza: Suponiendo que cristaldo se rompe el año que viene y tiene que vivir 40 años mas con esos 2 palos.
Emi: Dame 2 palos ahora q me corto las dos piernas eh.
Kurt: Pero ponele que el pibe se maneja mal, invierte mal la guita.
Emi: ah bueno, ese es otro tema, eso es personal.
Cabeza: Claro, pone cancha de padel jaja.
Emi: Pero no me digan q eso no es plata, porq es una fortuna.
Kurt: Si es plata.
Cabeza: Es plata emi, nadie dice que no.
Manuel: O compra un caballo de carreras (?).
Cabeza: jajajaaj.
Kurt: Pero vos pones ejemplos de jugadores de Velez. En la epoca de lopez los pibes cobraban 1500 pesos por mes y salimos campeones.
Coco: Ya saben en que y cuando tienen que invertir la guita
Cabeza: No deben tener ni para el revolver con el que punguean bondis.
Emi: "cual te gusta"? dame ese, el q salio anteultimo "cuanto te debo"? "son 600 mil dolares".
Mago: En la epoca de lopez 1500 pesos era un sueldo normal.
Kurt: Borghello fue goleador y cobraba 2000 pesos.
Mago: Y le pagaban eso para jugar a la pelota, seamos buenos entre nosotros.
Emi: A lo q voy, a mi me das 600 mil dolares ahora... y no solo no tengo q trabajar mas, sino q podria mantener a 6 hijos con eso.
Sic: Cabeza: suponiendo que cristaldo se rompe el año que viene y tiene que vivir 40 años mas con esos 2 palos <--- tampoco es tan asi, Cristaldo tiene la oportunidad de seguir laburando en otras áreas, no es que queda paralitico... sino Bravo, el pibe de CAVS estaria en la indigencia ya...
Cabeza: Juega al fobal.
Manuel: Pero es la lógica del mercado
Mago: Tal cual emi.
Cabeza: Es "universitario" en una cancha.
Manuel: Ganás por la ganancia q generás, con suerte.
Emi: Me gasto 100 mil dolares en conseguirles una madre(?) y el resto compro departamentos, ya esta.
Rulo: Siguen hablando pavadas aca?.
Emi: Si rulo escucha.
Rulo: A ver, decime.
Coco: Y aprendé de paso forro (?).
Cabeza: jajaja.
Emi: Shaffer, va a central y va a cobrar 100 mil dolares por MES, q te parece? (?).
Cabeza: Es el sueldo que gana en benfica.
Rulo: La verdad que es un tema que me interesa realmente muy poco, seguro inhibe al club en unos meses y cabeza lo idolatra (?).
Emi: Asi nos va, gente q no se interesa por lo social(?).
Mago: Entonces correte rulo, estamos hablando de eso, gil (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario