miércoles, 7 de julio de 2010

276 posts en excelente nivel

Ernesto: Desde ayer hay un abejorro en mi casa. Negro enorme.
Rulo: Romeo hace 2 semanas cazo uno, un crack.
Santa: Le tenes miedo a los bichos ernesto?.
Ernesto: No pero no me da matarlos, a nada eh, salvo cucarachas.After: Yo no mato nada que saque jugo.
Santa: aiiii las cuquis.
Davor: Me pasó ernesto. Durante un mes vivi con una polilla tamaño industrial. Obviamente la bautizamos Da Silva.
Ernesto: cla, bueh el abejorro este.
14: MÁAAAS ME DAS CADA DÍA MÁAAAAAS.
Ernesto: Está tonto me parece.
Emi: jajaja
Santa: ah bue, 14 se piensa quedar hoy?.
Ernesto: Porque se pega contra el vidrio, en fin.
Rulo: Esta vivo 14.
Emi: Vamos todos.
14: ALELUYA POR EL MODO, QUE TIEEEENEES DE AMAAAAR.
Rulo: Lo deja hablar la mujer !!!.
Santa: Un aplauso para 14 que se aflojo la cadena!.
Fatigatti: Esaaa!!!
14: eh???, ahhh putos ta bien.
After: Yo creo que los abejorros vienen a ser como los bosteros del reino de los insectos. No los caracteriza su inteligencia (?).
14: Estoy siguiendo la campaña de d'onofrio (?).
Santa: Los abejorros son asi medio tontos, es cierto.
Ernesto: Por eso no los mato after.
Santa: A mi me dan miedo todos los bichos, y no puedo matarlos porque me dan miedo. Nunca mate un mosquito por ejemplo, siempre tengo que pedir que otra persona lo mate.
Rulo: jajaja.
After: Se sabe que solamente hay que matar un rati para vengar a Walter. Por lo demás, no se mata.
Rulo: Yo los mato a todos si tengo la chance y si me estan jodiendo.
Davor: El mosquito se alimenta de voz. al enemigo sin piedad. De vos, no de voz (bestia).
Fatigatti: After is god (?), vieja.
Santa: Si, pero me da miedo, te digo mas.
Rulo: El mosquito se alimenta de voz (eso dicho a julgui) (?).
Fatigatti: Se caga de hambre ese mosquito rulo.
Santa: Si tengo que quedar bien, me hago la que aplaudo al aire, intentando matarlo pero en realidad es para que lo haga otro porque me muero de miedo.
Davor: Hay que matar a los hematofagos y a los competidores en la carrera evolutiva, es decir, las cucarachas.
Rulo: jaaja.
After: Yo trato de echarlos. Justo abajo de la ventana del living tengo un limonero que se llena de abejas y avispas.
Rulo: santa (L)
Davor: Sos una tierna santa
Santa: Si que soy.
After: Al final sos una damisela en apuros.
Santa: jajaj siempre lo fui.
Rulo: Santa si me estoy por casar irrumpi y llevame en tus brazos (?).
Fatigatti: jajajaja.
Santa: jajajaj!.
Fatigatti: Garparía por ver esa imagen.
Emi: jajajjaa.
Mago: Con el velo de rulo flameando en el aire (?).
Fatigatti: Y salen de la iglesia y la butteler les tira arroz (?).
Davor: jjajaajajajajajaajaajjja que buena imagen.
After: A lo sumo, podés aspirar a que Santa te aplauda cerca para que te mate otro, Rulo (?).
Santa: El otro dia en la habitacion de bruno habia una abeja, y me meti en la cama, me tape hasta la cabeza casi llorando hasta que bruno la atrapo en un vaso. Al borde del llanto eh.
Emi: La guardo para la coleccion de abejas q tiene?(?).
Rulo: jajajaja.
Davor: Las abejas no hacen nada che!.
Santa: jajajaj si, creo que no se deshizo de ella.
Fatigatti: ¨raul gallardo, acepta por esposa a la señorita sol?¨ ¨Aureliano la concha de tu madre! digo si!¨ (?).
After: Pero si te tapás la cabeza no ves dónde está la abeja, melona. Yo no le sacaría los ojos de encima.
Emi: Si q te hacen davor.
Santa: Si, pero me daba miedo el zumbido, dependia de mi hombre para que deshaga de ella.
Cabeza: Abejas moscas y mosquitos merecen ser erradicados.
Emi: Te pican.
Mago: No, miel!
Rulo: El otro dia llego del recital de ac dc y vi una cucaracha del tamaño de romeo.
Mago: Como vas a erradicar a las abejas, bo.
After: Ah, bueno, si tenés a tu hombre cerca.
Cabeza: Estan los osos para eso mago (?).
Mago: Las moscas si, los mosquitos ni hablar.
Davor: HOLA MIGUEL (?).
Santa: En brasil se me metieron en la lata de coca y me fui a 50m de ella, y le tire un piedrazo y mi hermana tambien tomaba coca y las agarraba con la mano y las sacaba. Que sacada.
Rulo: Lo q me hizo darme cuenta que no era Romeo es que le faltaba la mancha blanca y su agilidad (?).
Mago: De hecho banco a las arañas porque se los comen. Si veo alguna araña rondando la saludo levantandome el sombrero.
Emi: Te lo merecias por estar en brasil tomando una coca y no una skol.
Mago: Asi, de cortesia, ma'am.
Cabeza: Yo era aracnofobico, pero creo que me cure.
Mago: neh, son una masa las arañas.
Cabeza: O no vi mas arañas
Santa: bleh, la nova schin es mucho mejor que la skol o la brahma extra.
Mago: Aparte tengo la secreta esperanza de que una me pique y me de poderes como a peter parker.
Emi: Pero la skol viene con los escudos de los equipos, es espectacular.
Fatigatti: jajaja con el traje del hombre araña sin mangas (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario