lunes, 12 de julio de 2010

Pergo nos (aburre) pone nerviosos a todos

Santa: che que paso que estas peleado con la pergui?.
Pergo: santa copio nomas: julieta paula sara: si sirvio para que salten cosas te replantees bienvenido sea.... la mano viene media media.
Santa: No entiendo nada, contextualizame.Pergo: Por una boludez saltaron cosas que habian quedado medio ahi, va como todo, entonces por una boludez replanteas todo, estamos en ese momento.
Rulo: Por q boludes?. Si vas a contar q no sea por la mitad.
Santa: Y que boludez? y que cosas se replantean?.
Pergo: Por que es una pelotudez, que ni viene al caso comentar y te replanteas toda la relacion santa, desde lo 1ro hasta lo ultimo.
Rulo: No no listo pergo, anda a hablar en codigo con flor.
Santa: clah.
Rulo: La van a pasar re bien.
Santa: Manga de putos se hacen los que estan re mal y no cuentan nada, asi como van a recibir ayuda?.
Pergo: rulo, es que el tema es sencillo.
Saranga: Dale, desembucha, que yo te aconsejo (?).
Santa: Y si es tan sencillo, porque no hablas?.
Pergo: El tema es que yo tube una reaccion con respecto a algo que ella no esperaba, entonces le cayo como el orto mi actitud y a mi me cayo como el orto que a ella le cayera como el orto.
Rulo: Listo, ahora entiendo todo (?).
Pergo: Es decir, la convivencia no es facil, y la pelotudez mas grande puede hacer que te replanties todo.
Gullit: Pergo... mujer que no jode es hombre, así que no te hagas mas problema de lo necesario...
Santa: MUJER QUE NO JODE ES HOMBRE, remera.
Rulo: jajaj claro.
Pergo: Seba , yo tengo una convivencia encima, y se que no es facil.
Rulo: Mujer que no jode se le caen las bolas de la bombacha.
Cabeza: jajaja.
Santa: jajajajjajja rulo que asco.
Pergo: Si yo tomo una actidud con respecto a vos, a los demas no deberia de joderle y yo tome una actitud con respecto a gente que a ella le jodio.
Rulo: Que dirá ella pergo: ¨por dios, todo el dia repite lo mismo y entre el balbuceo solo entiendo bielsa y nob, que se vaya a la mierda el pecho frio este¨.
Pergo: Es mi desicion, podes compartirla o no, pero es mi desicion.
Santa: Pero posta no entiendo que carajo paso ,podes hablar en concreto?.
Pergo: Ahi lo explique rulo.
Gullit: A ver.... a ella le jodio algo de 3ros y a vos te jodió que a ella le jodiera?? algo así?.
Rulo: Concreto y pergo es como mujer que no jode.
Emi: Las parejas de todo el universo deberian casarse, solo estar de novios, o lo q tengan ganas... pero jamas convivir, es lo peor q le pasa a un ser humano.
Pergo: Santa, yo tome un desicion respecto a personas que conocemos y ella no compartio mi desicion y se puso re mal. No seba, exactamente al reves.
Rulo: Emi eso lo decis para que exista el doble de ventas de departamentos para lograr el doble de comision, mercenario (?).
Santa: jajajajajajjajajajajajajaja hoy es el dia de rulo sin duda.
Saranga: Tiene que ver con rulo el tema? mira que sera lo que sera pero lo bancamos (?).
Rulo: jajajaj.
Gullit: Igual hay una frase hecha que dice "los de afuera son de palo"....
Pergo: Es decir, yo tome una desicion respecto a unas personas, bien o mal , me equivoque o no, es una desicion personal, a ella le jodio lo que yo decidi.
Santa: Bueno, pero que decidiste? porque tanto misterio?.
Rulo: Es decir BLANQUEA PERGO HIJO DE UN VAGON DE CANCERES que blanqueaste?.
Pergo: Para mi, el tema es sencillo, a mi la desicion que tome ni me afecta, listo, lo hice y lo volveria a hacer, a ella le jodio lo que hice.
Santa: jajajajajaja me esta poniendo nerviosa.
Rulo: Mal en 5 hago otra ventana y una persona no va a estar.
Saranga: jajajaja rulo.
Cabeza: jajaja.
Pergo: Santa, la verdad que perder el tiempo en esto es una pelotudez.
Rulo: Voy a tomar una decision que puede joderle a alguno (?).
Pergo: rulo, hablemos de otra cosa.
Santa: No se, estas perdiendo mas tiempo en no decir nada que en decirlo efectivamente.
Saranga: Hoy se los cuenta personalmente. Hasta que no les dice no come.
Rulo: Que se apure que se me va a enfriar el big mac (?).
Saranga: Tiene que ver con un trio?.
Pergo: Sigamos. Ojala Saranga (?).
Rulo: Pergo que amigo tuyo le cae mal?, tiene que ser algo asi?. Quiza se dio cuenta como le miraba las tetas sol (?).
Pergo: Ni siquera fueron mis amigos, fue por algo que paso con mis compañeros de trabajo, que el dia que me vaya de aca, no los veo mas.
Rulo: Bueno mejor, que paso con ellos?.
Pergo: Por eso digo que es una pelotudez.
Rulo: Que le jodio de ellos? vamos progresando, me siento michael douglas con britany murphy (?).
Gullit: jajaaaa.
Rulo: habla rubia larga el codigo!!!.
Santa: jajajajajajajajajajaajaj.
Gullit: Basta!!!.
Santa: Michael douglas.
Gullit: Hablemos de otra cosa.
Santa: Es que si, ya me re canso.
Cabeza: jajaja rulo.
Santa: Me embola que se hagan los misteriosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario