jueves, 22 de julio de 2010

Todas putas 2.0

LuckyLuciano: Una amiga mujer no suma, que provecho sacamos?.
Alenichev: Suma para presentarte otras amigas
Pep: "yo digo que seamos amigos" "dale, te puedo chupar la concha, lo hago con todas mis amigas", asi, si.LuckyLuciano: Si, ahi si.
Cabeza: jajaja ahi va.
Alenichev: jaaaaaaaaaaaaaaaa!.
Emi: jjajaja claro.
Cabeza: "con mis amigos me chupo la pija".
Pep: jajajjaja.
Alenichev: jajajajajajajja.
Emi: jajajajajaja.
LuckyLuciano: jajajajajjaja.
Kurt: jaja.
Pep: Cla.
Cabeza: Que pena que no esta jendri para escuchar la otra campana(?).
LuckyLuciano: jajaja.
Pep: "cuando yo era chico, mi mamá invitaba a mis amiguitos a tomar la leche. Ahora crecí asi que yo invito a mis amigas a que la tomen".
Cabeza: jajaja.
Pep: "servite antes que se enfrié".
LuckyLuciano: jaaaaaaaaaaaa.
Alenichev: Che mas respeto con las mujeres, pfffffffffffffffff (?).
LuckyLuciano: Yo me garcharia a casi todas mis amigas, creo.
Cabeza: Yo tambien y ellas lo saben.
Pep: Suscribo.
LuckyLuciano: Deci que no tomo tanto (?).
Alenichev: Dios creo la amistad para tener a alguien que te acompañe en las borracheras y a pintar tu casa.
Rulo: Yo tambien y espero que pame no lo sepa nunca (?).
Alenichev: Y a tener un lugar cuando te divorcias.
Pep: jajaja.
Alenichev: Rulo dice (17:01): *yo tambien y espero que pame no lo sepa nunca (?). Se viene el pasacalle.
LuckyLuciano: Claro, las amigas son como polvos on hold.
Pep: cla, la esperanza del polvo. Igual las minas son perras.
Cabeza: Ponele en verano una mina me pidio que la acompañara porque tenia miedo de estar embarazada.
Alenichev: Las minas saben manejar una sitaucion mil veces mejor que nosotros.
Kurt: Como hacen loco.
Pep: En una epoca tenia una caracteristica indigna yo.
Cabeza: Entonces me dijo de ir a comprar el evatest (el pibe de otro).
Alenichev: Si estan calientes, pueden aguantar. Nosotros a los dos minutos estamos en xvideos
Cabeza: Salio negativo, cogimos toda la noche.
Pep: claaa.
Cabeza: Esas son amigas.
Pep: Asi debe ser.
LuckyLuciano: Me acorde del EVOtest jaja.
Kurt: Yo tengo una raja en frente mio, no lo veo como un amigo que acompaña a encarar minitas.
LuckyLuciano: xvideos jaja.
Kurt: Es un chocha que quiere pene.
LuckyLuciano: Se, yo no me puedo quedar solo (?).
Rulo: xvideos? y eso? (?).
Emi: Pueden aguantar porq salen a la calle y en 2 minutos pueden conseguir a otro primate como nosotros que se la quiera coger.
LuckyLuciano: Amigo es DAVOR, que es medio gordito y lleva una barba (?).
Emi: Imaginate si nosotros tuviesemos esa opcion.
Cabeza: Pep, te quedaste en el molde con tu caracteristica indigna.
Pep: jajajajjaaa.
Emi: Manejariamos las cosas mucho mejor q ellas (?).
Cabeza: jajajaj.
Pep: Porque venia tu anedota del evatest. Decia, habrá sido cosa de 6 meses, un año como mucho.
Mago: Emi, eso es como lo de los sueldos
Pep: Yo tendría 17/18 maso, se me hacían las amigas las novias de mis amigos.
Mago: Nosotros somos egoistas, si pensaramos en el gremio (?) y nadie les diera bola por 6 meses ponele, cambia la mano.
Emi: jajajajaja ni hablar mago.
Pep: Pero no las transas, sino las novias, novias.
Cabeza: 17, 18 años de profesion?.
Pep: ja año novendidré, novendiguadro maso y venian las hijas de puta meta abrazo "ay, tebi, como te quiero".
Cabeza: jaja.
LuckyLuciano: jaaa.
Pep: Y los chabones con una cara de orto terrible, yo caliente como una pipa y encima dando explicaciones de que no pretendia hacer nada.
Sic: Tebi? los Esteban no tienen un apodo de hombre?.
Mago: steve (?).
Pep: Si Este, pero a las minas les pega por el tebie. Stivi (?), steve, claro. Fue una epoca de mierda.
Mago: Nosotros les hacemos el juego, es asi y les damos el poder (?).
Pep: Al final me termine peleando con todos y haciendome la paja (?).
LuckyLuciano: JAAAAAAAAA.
Rulo: jajaj.
Emi: Es que es asi, la mujer es hija de puta por culpa nuestra y algo de natural, claro, pero en mayor medida por nosotros.
Kurt: jajaja.
Mago: Asi es, deberian pelearse por el falo (?).
LuckyLuciano: Se.
Mago: Mas sabiendo que hay mas mujeres que hombres.
LuckyLuciano: Encima somos menos en el mundo.
Rulo: mujer hija de puta >>>>> dueño que paga chirolas cuando puede pagar buen sueldo.
Mago: O sea que hay menos falos (?). Si rulo.
Pep: cla.
Mago: Es asi,
Pep: Y hay falos que no se usan.
Mago: Es exactamente asi.
Pep: O sea, son menos los falos disponibles.
Rulo: Por la demanda y la excases de falo decis.
Pep: Que los existentes.
Mago: Pero por que? porque asi como el dueño siempre consigue al boludo que labura por menos guita.
Kurt: Encima nos hacemos putos.
Mago: La mujer consigue al boludo que se la coge.
Pep: cla, hasta bracito consigue quien se la ponga.
Mago: si vos le decis "raja de aca, sucia" sale a la calle y uno se la coge,
Rulo: cla, tenes menos falos disponibles coon los que se imaginan a adje bajo una cascada,
Mago: jajajja.
Pep: jajajajajja.
LuckyLuciano: rulo fuxia pakero dependiente.
Rulo: jajaja Pol LTA.
Mago: Es asi, esta todo mal planteado desde el vamos este mundo (?).
Rulo: Marica (?).
Mago: Deberiamos coger todos mucho y con buenos sueldos (?).
LuckyLuciano: Hasta bracito se hace la estrella, "no, no me acabes adentro".
Pep: jajajajjaa.
Kurt: jaja.
Pep: "por quien me vas a tomar, que vas a pensar de mi?".
Coco: jajajjjajajjaa.
Pep: "por nadie, por quien mierda te voy a tomar".
Coco: Pobre braci, una vez me sentí mal por lo que le respondí.
Pep: Que sos una ortiva, eso voy a pensar.
Coco: Me llama y me dice si tengo ganas de verla.
Alenichev: "no".
Coco: Y le dije: la verdad que no.
LuckyLuciano: jaaaaaaaa.
Coco: O sea, todo bien pero ya fue.
Rulo: jajajaj.
Alenichev: Le hubieras retrucado.
Sic: jojojojojo "es imposible no verte mami...".
Alenichev: "y te pregunto. VOS tenes ganas de verte?".
LuckyLuciano: Es mas fuerte que un "no", porque le agregaste un toque de sinceridad, como que fue meditado (?).
Rulo: ¨mira, la verdad que no corte antes con vos porque tenia muchas hojas A4 de sobra¨.
Alenichev: A todo esto, cuando Coco corto siguio con su imitacion del Tano Fazzini frente al espejo.
Coco: jajaj claaa.
LuckyLuciano: Un TF mixeado con Taxi Driver "ME ESTAS HABLANDO A MI? A MI?".
Coco: Le corté el tubo y seguí tirando anécdotas con Ayrton Senna en Imola.
Pep: jajajaa.
Rulo: Una vez use una excusa de mina para rechazar a una mina.
Pep: cla, le hubieses tirado un "mm, opciones?".
Rulo: Para vengarme del genero femenino (?).
Pep: "no sos vos, soy yo"?, yo esa la usé.
Kurt: Esa es clasica.
Rulo: ¨estoy confundido, sigo pensando en mi ex¨.
LuckyLuciano: "mi amor es el mar".
Alenichev: "no queiro matarte pero si me obligas..."
Kurt: No es con vos la cosa, es con todas.
Mago: jaja mi amor es el mar
Cabeza: Me distraje 10 minutos en el laburo y no paran de tirar magia.
Kurt: "quiero estar solo".
Mago: jaj que grande cabe, el laburo es "distraerse".
LuckyLuciano: jajajajajaa.
Mago: Y esto es lo serio.
Cabeza: jaja, fue un lapsus.
Mago: uruguay noma!.
Rulo: Quiero estar solo = antes de estar con vos prefiero un chorro de soda en el culo todas las mañanas gorda fiera (?).
Cabeza: jajajajaa.
Alenichev: jajajajajajaj.
Mago: jaaa gorda fiera!!.
Kurt: jaja.
Sic: Chorro de soda fria...
Alenichev: Ojo que hay un par aca que cuando leyeron lo que dijo Rulo pensaron en hacerlo eh,
Pep: jajajajajaa,
Cabeza: jaja,
Rulo: ¨donde deje el sifon?¨,
Mago: Me imagine a mundstock diciendo "fieraaaaa".
Alenichev: "como me apunto al culo?".
Pep: Otra buena es "lo que vos necesitas, en este momento yo no puedo dartelo".
Cabeza: Imaginate a rulo levantandose con la zunga de iniesta y sifoneandose el culo.
LuckyLuciano: coco, tenes alguna anecdota mas asi? con bracito?.
Kurt: Mira flaca, yo busco otra cosa, vos no te mereces un hdp como yo
Sic: La clave esta en no dejar una lagarta sin haber firmado un precontrato (?) con otra... asi tenes la raja asegurada...
Pep: cla.
Kurt: Sos muy buena mina.
Pep: Tirarse mierda.
Rulo: "lo que vos necesitas, en este momento yo no puedo dartelo". Esa frase le dice Pergo a la vida todos los dias (?).
Cabeza: jajaaj.
Pep: "no me perdonaria lastimarte".
Alenichev: Una buena qe me tiraron es "conozco a la persona adecuada en el momento equivocado" , Deja de vender humo la concha de tu madre.
Cabeza: Si.
LuckyLuciano: "eximame de continuar viendola dia a dia".
Cabeza: Al mago le rompieron el corazon con esa ale.
Pep: jajaj, ale yo la use esa, pero al reves.
Mago: Tengo la antipatica obligacion de ser sincero: sos fea.
Sic: Se que sos la mujer de mi vida, pero este no es el momento (Modo Floyd OFF).
Rulo: jajaja.
Pep: Con una mina que se habia puesto de novia.
Rulo: Soy gay (?).
Pep: Hacia poco, cosa que yo ya sabia.
Cabeza: Soy gay le dije a una mina, pero me seguia besuqueando.
Rulo: jajajaja.
Pep: jajajajjaa.
LuckyLuciano: ajajajajaja.
Cabeza: Hasta que le dije soy casado.
Emi: Decime lo q quieras, pero mandate un chicle de menta ya.
Alenichev: jajajajajajaja.
Emi: ah no(?).
LuckyLuciano: jaaaaa.
Cabeza: Ahi me trato de hijo de puta y se fue.
Pep: Casado y gay.
Rulo: Esa es mas creible que la que fingiste ser italiano.
Alenichev: Basta, denle el premio a Cabeza.
Cabeza: Hay testigos.
Rulo: jajajaja emi.
Mago: Verticaliza la oferta de novios (?).
Rulo: Forro, esa me la dijeron a mi (?).
Cabeza: Emi tirame la goma.
Emi: ah te gusta de verdad (?).
Mago: Yo soy como homero, a mi me las dijeron todas, te quiero como amigo, mi amor es el mar, no me dejan mis padres...
Alenichev: Yo a esta altura soy Alan Harper.
Cabeza: jajaja.
Rulo: Mago, a vos te las dijeron todas porque seguias tratando de acabar con la primera (?).
Mago: jaja rulo si, todavia la tengo abotonada de la pija (?).
Cabeza: jajajaaj.
LuckyLuciano: Las que le dijeron a hendrix deben ser geniales.
Rulo: ¨Te quiero como dealer, mi amor es el San Martin¨ (?)
Alenichev: "Hendrix, todo bien con vos . Me encantas, sos divino, re tierno, pero Rulo me dijo que eras un negro chorro".
Cabeza: jajaja.
Rulo: jajajaj.
LuckyLuciano: jaaaaaaa.
Kurt: ja.
LuckyLuciano: "te quiero como primo" (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario