jueves, 8 de julio de 2010

Por cuanto

Rulo: Burgos te dicen que gimnasia gana el proximo apertura solo si te garchas a fort, que haces?.
Burgos: Yo activo?.
Rulo: Si.
Cabeza: jajaa "¿yo activo?" es remera.Rulo: Lo que hace la necesidad jajaja.
Cabeza: jajaja.
Burgos: clah. Si me decias yo pasivo te digo que al menos salgamos campeones ganandole a estudiantes la ultima fecha.
Rulo: Si me decis que ganamos la copa no paro hasta que escupa leche por la nariz (?).
Burgos: clah, si es para que salga campeon gimnasia me lo garcho en vivo en showmatch (?).
Cabeza: jajajaj.
Rulo: jajaj.
Emi: jajajaja a ver, negociemos(?). Cabeza Uruguay campeon del mundo...
Cabeza: jajaja ya dije que me depilaba todo el pubis(?) y me afeito la cabeza.
Emi: Tenes que cogerte a mirtha legrand, y darle un monton de besos en la boca, un monton, de lengua.
Cabeza: seeeeeeeeee firmo ya.
Rulo: jajajaja.
Emi: Y terminar chupandole la concha 20 minutos, 20 eh.
Cabeza: Si.
Emi: Posta?.
Cabeza: Pero antes que se bañe, debe tener olor a meo.
Rulo: jajajajaja.
Emi: Creo que no negocio nada con respecto a esa vieja. Me da tanto asco.
Rulo: jajaj. Como garparia ver a emi sentado en la mesa del programa de mirtha, al lado de juanita, ¨que miras boluda?¨ (?).
Emi: Te coges a gomez rinaldi por uruguay campeon del mundo?.
Cabeza: nah, ese es un tipo?, ni loco.
Emi: No lo tenes?.
Rulo: Esta mal decir que le doy mas a la hija de mirtha legrand que a la nieta?.
Cabeza: Pero a mirtha le hago pelo y barba por uruguay campeon. Yo tambien rulo, pero eso es por mi edipo(?).
Rulo: Bueno pero en tu caso seria raro que digas al reves (?).
Burgos: Si rulo. A mi juanita viale me gusta mucho.
Emi: http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202010/04_ABRIL%202010/14%20abril%202010/rinaldi.jpg. Ese es gomez rinaldi.
Cabeza: juanita es linda, pero no tiene gracia.
Rulo: Emi hijo de puta!!.
Burgos: Que sea mas intrascendente que riquelme es otra cosa.
Cabeza: jajajaja emi.
Emi: jajaja.
Cabeza: Como sacaste esa foto?. Sos limpiavidrios.
Emi: La hizo para una revista creo.
Rulo: ¨creo¨. La tiene en favoritos.
Cabeza: jaja el fondo de pantalla.
Emi: jajajaja.
Cabeza: nah, antes de coger a ese tipo voy a putear a los jugadores por no clasificar al mundial.
Burgos: jajajaja. Gimnasia campeon? le doy.
Rulo: jajajaj.
Emi: Bueno, una tirada de goma de el a vos? ni lo miras.
Rulo: Aguante burgos.
Emi: Te doy la chance de no mirarlo.
Burgos: Para, una cosa
Cabeza: jaja bueno, tirada de goma pero no tengo que saber que es el. Que venga disfrazado.
Rulo: Emi tenes q responder eh, nada de no lo hago.
Emi: Que rulo?.
Rulo: Por cuanto haces de jurado en lo de tinelli?.
Cabeza: Si no, no se me para nunca.
Burgos: Si me esta chupando la pija, suena el timbre (?), se venció el tiempo y el sigue, se le puede dar un mazazo en la cabeza y que se muera?.
Emi: 500 mil dolares.
Rulo: JAAA mira lo que pedis!!!.
Cabeza: De jurado en tinelli, por una pension mensual de 500 dolares por el resto de mi vida.
Emi: jajaja no martin. Tenes a acabar, si o si, sin piñas, gimnasia campeon. Podes entrar a dar la vuelta con los jugadores-
Rulo: Se lo puede putear mientras te tira la goma?-
Emi: Nada, solo ruiditos de placer (?)
Burgos: jajajaja y bueno, que se deje el pelo largo tipo tio cosa y no me mire. Por 500 mil dolares soy jurado, limpio el piso, le hago los sanghuches y creo que hago de bailarina por 15 años.
Emi: jajaja.
Cabeza: jajaja.
Rulo: http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs040.ash2/35356_1515674176126_1362600500_1359873_2194790_n.jpg.
Emi: Y esa?
Rulo: Una compañerita de la primaria. La ultima vez que la vi teniamos 6 años
Burgos: Esta linda
Emi: Mira vos q linda
Cabeza: VOT NO la guitarrera.
Emi: Te coges a gomez rinaldi y no le queres dar a la guitarrera?(?).
Cabeza: jajaja.
Burgos: rulo, copa libertadores de visitante.
Rulo: Chapita te dicen que river se va a la b, pero te tenes que coger a burgos (?), que haces?.
Chapita: Chapita: jojoojoj hago q es la vanuci.
Burgos: En la bombonera. Le pones el forro con la boca a bonadeo?.
Rulo: jajajajajajajajaj burgos de mierda.
Burgos: jajaja eso solo. Mira, te doy ventaja, con la mano.
Rulo: Con la mano podria ser.
Emi: Y un besito en la cabeza.
Rulo: Con la boca ni a palos.
Burgos: Le tenes que levantar la panza y ponerle el forro.
Emi: jajajaj.
Burgos: Chivado eh.
Rulo: Se lo pongo con la mano y me la corto despues.
Burgos: Pelusa entre el ultimo rollo y la pija.
Rulo: jajaaja.
Burgos: Dame a gomez rinaldi jajajaja.
Emi: jajaja.
Rulo: Acabo de escuchar un ruido cerca de la cintura, como si la pija se hubiese ido o se hubiese metido dentro como tortuga (?).
Burgos: jajaja.
Cabeza: jajaja
Burgos: Rulo por cuanto vas al laburo y decis chicos, les tengo que confesar algo, el es mi pareja y caes con sic?.
Cabeza: jajaaj.
Rulo: Creo que ya lo sospechan (?) asi que por las empanadas de los miercoles y la coca ya estamos eh.
Cabeza: Por un aguinaldo lo hago.
Burgos: jajaja.
Emi: Ojala se conecte alesi y pase el tiempo asi hasta q juegue uruguay.
Rulo: Emi por cuanto viajas con la barra de chicago en el camion ese de las vacas ?(?).
Emi: jajajaja pero viajando como?.
Rulo: Colgado del camion con una linda remerita de chicago, claro.
Emi: Todo vestido de chicago, cantando? asi?.
Rulo: Claro.
Emi: No, nada, eso si q nada, lo unico.
Rulo: ehh, todo tiene su precio.
Emi: Cualquier otro equipo agarraba viaje(?).
Rulo: Yo le toco la verga a bonadeo por la copa forro (?).
Burgos: Ser presidente de jamaica? (?).
Emi: No, pero es rechazo, rulo, son detestables de verdad.
Burgos: Poder vivir de una banda tipo jovenes pordioseros? o sea sin talento (?).
Rulo: Emi cae dios (?) y te da tu peso en faso.
Burgos: jajajajaja
Rulo: 10 minutos viajando de cancha de chicago con la remerita.
Burgos: Rulo.
Rulo: A ver.... (?)
Burgos: Por cuanto interrumpis una reunion de tu jefe con accionistas japoneses (?) entrando en bolas y diciendo que te chupo un ovni?.
Cabeza: jajaja.
Rulo: jajajajaja.
Cabeza: ¿por cuanto le chupan la concha a Lita de Lázari mientras el Ruso Verea les hace una paja?.
Burgos: Asquerosidades no. dos lucas y fernet gratis por un año.
Emi: jajajaj rulo, no tampoco.
Cabeza: La del ovni es buenisima.
Emi: Prefiero pedir un millon de dolares.
Rulo: A lita por la copa le hago un hijo, mientras no hable.
Burgos: jajaja.
Cabeza: ja. Yo prefiero entrarle a mirtha legrand antes que a lita de lazari
Rulo: Un amigo mio laburo de remisero casi toda su vida. Un dia la llevo a la vieja en el remis
Burgos: Si, coincido con cabeza.
Cabeza: Por un peñarol campeon del mundo.
Burgos: Por gimnasia campeon de una copa de verano (?).
Rulo: Y un dia quedan a la par de un coche con pibes de nuestra edad, ¨ehh lita!!!¨ (con una falsa sonrisa) ¨hola nene como te va?¨ ¨chupate un pija vieja de mierda, facista¨.
Emi: jajajaja.
Cabeza: jajajjaaj.
Rulo: ¨ay estos chicos de hoy en dia¨.
Cabeza: jajajajaja.
Rulo: Mi amigo se cagaba de risa por lo bajo.
Emi: jajajajaa es buenisima. Ojala me la cruce en un remis algun dia(?).
Rulo: jajaaja. Burgos no vale decir por una copa o torneo ganado de gimnasia, por cuanto te dejas coger por el mulo de fort. Ese tito.
Burgos: Un 147 tuneado y un tratamiento en hair recovery.
Emi: jajajajajaja.
Rulo: jajajaj.
Burgos: Y que me quede el pelo como el chino vizcarra.
Rulo: Emi por cuanto dormis en la misma cama que cristiano ronaldo, desnudos por supuesto.
Cabeza: Por un mes de sueldo, no está tan feo(?).
Rulo: jajajaj.
Burgos: Por un juego de camisetas y pantalones del real madrid para ir al ebr (?).
Emi: Sin contacto?.
Rulo: Claro. Pero se van a publicar las fotos de ese suceso en el foro de velez (?).
Emi: Por un departamento en liniers y una noche con marcela brane.

1 comentario: