lunes, 26 de julio de 2010

Un gps para Emi

Emi: Coco esta?.
Rulo: Aca estoy sauro que queres? (modo coco off).
Santa: jajaja.
Emi: jajajaj.Emi: No entiendo loco, me dijo av corrientes, como que almagro?'.
Santa: Corrientes al 3400 es almagro. Corrientes y medrano es el 4000.
Rulo: almagro/villa crespo creo.
Santa: Por eso.
Santa: Es re almagro eso.
LuckyLuciano: Si, por ahi es.
Emi: Y corrientes y 9 de julio q altura es?.
LuckyLuciano: 1000
Sic: 1000.
Santa: 1100 emi.
LuckyLuciano: Mas o menos.
Emi: ahhh excelente. Pense que tenia que ir re lejos.
Coco: El lugar es Av Corrientes 3439.
Emi: Es al toque de casa.
LuckyLuciano: No sabes como ir EMI?.
Rulo: Menos mal que soy yo el campesino x dios.
Emi: 0 centro. Odio esa basura.
Rulo: Lo sacas de liniers y ya saca el pasaporte este boludo (?).
Cabeza: jaja-
Santa: Queda cerca del abasto.
Khumalo: Ahi santa le indico de la mejor manera que se le puede indicar a un hincha de Velez...
Emi: Iria al centro todos los dias para quemarlo de a poco.
LuckyLuciano: jaaaa.
Hendrix: jajajaj.
Mago: jajajajajaj Pantano conduccion.
Coco: jajjajaa.
Manuel: jaaaaaaaaa.
Emi: Para, como voy hasta ahi entonces?.
Coco: Por una ciudad sin caretas ni giles, Vote Emiliano Pantano Y Fúmese un buen Monster.
Sic: 86, te deja a 5 cuadras.
Emi: Donde bajo sic?.
Rulo: A 5 cuadras (?)
Sic: O el 5, te deja a dos. 86: te bajas en Yrigoyen y 9 de julio.
Santa: Pero porque se va a ir hasta 9 de julio si queda mucho antes?.
Emi: Entonces es en el centro, no entiendo.
Mago: No, como 9 de julio?, es al 3400 de corrientes.
Sic: El 5 te deja en libertad y corrientes, pero no se si a vos te queda comodo por tu casa...
Santa: Esta a 6 cuadras de medrano y corrientes, para el lado del abasto.
Emi: Este puto me quiere mandar al muere porq es de ferro (?).
Sic: Emi, no tenes que ir a corrientes y 9 de julio?.
Mago: no sic.
Rulo: jajajaj.
LuckyLuciano: jaaaaaa.
Rulo: Sic queria matarlo a emi.
Emi: jaja no sic, quiero ir a lo de coco(?). Si me puede evitar el subte se los agradeceria (?).
Rulo: Emi cree que la historia del minotopo (?) es cierta.
Sic: uhhh, no me den pelota, estoy con el chingui chingui (!) y me pierdo...
Emi: jajajajaa.
Santa: jajajajajjaja.
Rulo: Emi tomate el 343, cuando veas la cancha de tigre bajate. De ahi son 300 cuadras para la derecha (modo forro off).
Emi: rulo, a veces lo tomaba ese, es interminable. A ver me tomo el 8 en rivadavia y algo...cuando agarra irigoyen en q cuadra me bajo?. Es simple(?).
Sic: El 3400 de yrigoyen.
Kurt: Por que no vas a lo de Pergo y partimos de ahi.
Emi: Es que no se todavia a q hora voy a ir.
Santa: Andaaa topolino, que te haces el ocupado?.
Kurt: ja.
Rulo: Se va a quedar viendo al bigoton de animal planet (?).
Santa: jajaja clah, se va a quedar viendo boxeo de primera, gil.
Emi: jajajaja.
Mago: Emiliano, el compumap no falla.
Emi: No, porq a lo mejor voy a estar festejando con la muchachada el campeonato, veremos. Cla mago, con eso me estan ayudando.
Kurt: Es zona de boliches de bares eso?.
Santa: Es zona de trabas, sin (?).
Coco: Es cerca del Abasto aldo
Khumalo: No, mas de puterios...
Coco: Tenés un par de lugar que bailan salsa y eso.
Rulo: Cerca del abasto y emi ¨no sabe¨como llegar, que mentirosa (?).
Mago: Alguien mas necesita saber como llegar con el compumap?
Emi: jajaja. Busca que se toma de boedo hasta tokio, respondele por privado a rulo(?)
Mago: jajajajaja me tira error (?).
Santa: jajajajaja.
Emi: jajajaj
Kurt: ja.
Sic: jojojojojojo.
Mago: Dice "usted quiso decir bajo flores?".
Santa: jajajajajajajajaj.
Emi: jajajaja.
Khumalo: jaaaaaaaaa.
Rulo: jajaj que graciosos que somos todos (?).
Kurt: Te dolio.
Rulo: Mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario