jueves, 1 de julio de 2010

Paulita (?) Julieta y Pulp fiction

Rulo: ¨Pampita? que queres con esa negrita?¨ (modo sol off).
Emi: jajaja.
Santa: jaajajajajaj.
Rulo: ¨morochita sobrevalorada¨.Emi: Pampita me re cabe tbn... me gustan asi medias patacumbias(?).
Rulo: jajaj cla.
Santa: No discuto a pampita eh.
Cabeza: pampita >>>>>>>>>>>>> sara carbonero.
Santa: Ni hablar..mil años luz mejor que SC.
Emi: Ahi coincido cabe
Rulo: Le puedo pedir de salir sol?.
Santa: A pampita o a pergo? (?).
Rulo: A pampita por dios.
Santa: jajajaja mas vale.
Rulo: Antes de cojerme a pergo me la corta y me la colo (?).
Santa: Y que te entregue la naranja por favor.
Rulo: Igual esta discusion va a seguir eh. No te voy a mostrar a la lagarta (?) de coto, no te lo mereces y si la viste no te la vuelvo a mostrar (?).
Santa: jajajajaaj.
Emi: Sara carbonero >>>>> cabeza con peluca >>>>> klosterboer.
Santa: Matate rulo, te moris por saber que opino, te moris eh.
Cabeza: No emi, klosterboer > sara carbonero.
Santa: Aparte sabemos muy bien que la foto, tarde o temprano me va a llegar.
Rulo: La verda q si sol.
Burgos: Hola.
Cabeza: Aca burgos, necesitamos opinion de uno de los ternados en el 2009.
Burgos: Me acabo de hacer una salsa que el puto de donato de santis en su tana vida va a hacer (?).
Santa: jaajajajjajaj.
Cabeza: Klosterboer o sara carbonero? jajajajaj.
Santa: jajajj.
Burgos: sara +100000. klosteboer = caruso (?).
Cabeza: buuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuu.
Emi: Tal cual
Santa: Pero hacele hablar de gatos a burgos-
Emi: Encima es TAAAAN pelotuda, q pelazo !!! forra.
Santa: jajajajajja.
Cabeza: jajajaj que pelazo(?).
Burgos: gabriela toscano > MK, isabel macedo > MK.
Cabeza: http://i2.photobucket.com/albums/y32/smaykel/marcela-kloosterboer-11.jpg toma carbonero, anda llevando.
Emi: jajaj mira esa cara de come mierda.
Cabeza: See porque SC es hermosa de cara, dejá, anda a aplaudir al negro rentera(?).
Emi: jajajaja crack el negro.
Cabeza: See.
Emi: Era mas lindo q klosterboer(?).
Burgos: Marta sanchez > MK.
Cabeza: marta sanchez es de las ligas mayores, marta sanchez > la vida misma.
Burgos: Marta sanchez es la mejor milf de habla hispana.
Cabeza: Si la mas VH es ana obregon.
Burgos: vh es paulina rubio, es el chileeeeeeeeeno en mujer.
Cabeza: Esta fulera esa paulina.
Emi: Paulina Rubio?.
Burgos: See julieta venegas > paulina rubio.
Emi: No esta tan buena, pero tiene una pinta de putita, de sucia.
Burgos: VH.
Emi: Pasa q no se comparan, julieta venegas es amor.
Burgos: Julieta venegas es desayuno a la cama.
Emi: Es llevarla de tu vieja los domingos, a comer pasta y dormir siesta.
Burgos: Paulina rubio es decis hola y tenes la pija en la boca.
Santa: Paulina Rubio sin maquillaje debe ser un re garron eh.
Cabeza: Y si, debe ser de las que duele al desayunar.
Santa: Y a julieta venegas la podes encontrar cualquier martes a la tarde en algun taller de palermo haciendo acrobacia en tela (?).
Cabeza: jajajaja.
Emi: jajajaja.
Cabeza: Una que me calentaba al estilo julieta venegas era Erika Garcia.
Ernesto: Julieta venegas es la que canta que lastima pero adios?
Santa: Pero esa mina suda sexo (?). Si, es esa ernesto.
Ernesto: Horrible, odio esas minas con pelos en las cejas mal crecidos.
Santa: jajajaj algo asi iba a comentar.
Cabeza: A mi me caben algunas cejudas.
Santa: Davor esta?.
Davor: oui oui.
Santa: Ayer te perdiste la mejor pelicula del cine argentino, nada mas.
Davor: Creo q tengo una excusa, ayer vi pulp fiction por primera vez en mi vida.
Cabeza: uh hijo de puta.
Davor: Si si, ya se.
Cabeza: Tantos años sin eso? bueh.
Davor: Todos tenemos alguna pelicula obligada q no vimos.
Cabeza: Me ofendi.
Davor: bueh.
Cabeza: ja.
Santa: Yo nunca la vi entera, no te culpo.
Davor: Ayer me la hicieron ver. Hace unos dias un amigo se entero y se enojo mal, pero mal se ofendio
Santa: Boludo, conseguite el proyecto del pitufo enrique, fue demasiado.
Davor: Y me hizo verla, recitando los dialogos mientra la veia... algo asi como yo viendo los simpson.
Emi: http://files.myopera.com/luisu2/blog/venegas7.jpg.
Davor: ok Ita, lo hare.
Santa: Imaginate una muerte que involucre una lata de duraznos, vaselina liquida y hojas gilette, nada mas. Duraznos la campagnola eh!.
Burgos: Por que la injusticia de la vida que un tipo con granos y que no sabe pronunciar la R esta en SA y yo hablando con ustedes (?).
Davor: jjajajajajjajajaa. Sol la tengo muy adentro, tenia muchas ganas de ir al ciclo ese.
Santa: jajajajaj ayer estaba hasta las bolas y pasaron un corte recontra re bizarro antes y un videoclip de sifilis donde actuaba peter inca, el dracula del altiplano.
Burgos: Me avisan cuando dejan de hablar en codigo? (?).
Santa: burgos, hay un ciclo de cine de terror/bizarro en salon pueyrredon, todos los martes, le vengo diciendo a este bobo que venga.
Davor: Que buena onda por favor.
Santa: Porque la rompe mal y ayer fue martes (?).
Davor: Bueno sol te prometo q alguna vez voy a ir, me lo debo.
Santa: clah, TE lo debes a vos solito (?). Ahi te paso las pelis de julio.
Davor: Quien organiza eso?
Santa: Entre los de salon, los tolchocos, una productora que se llama la glandula y no se quien mas.
Davor: Que bueno armar ciclos asi como un ciclo de charlas del lider.
Santa: jajaja claaah con diapositivas suyas.
Davor: cla con un powerpoint bien berreta.
Santa: jajajajaj.
Davor: "aca tenemos un grafico que explica que pastore se la come y barrientos se la da".
Santa: jajaj hecho en paint.
Davor: jajjajajaja.

2 comentarios:

  1. "En esta otra diapositiva figura la gráfica de la pera"

    ResponderEliminar
  2. VOT RECONTRA SI ciclo de charlas del lider. "De COTO a la gloria"

    ResponderEliminar