sábado, 10 de julio de 2010

Catalonya is not Spain (?)

Emi: No gastas mucho...de hecho, si vas medio de rata, gastas lo mismo q si te vas bien a brasil.
Manuel: Lo mismo q gastás acá si te descuidás.
Emi: Masomenos manu, posta q es asi.Lucky Luciano: Las mujeres europeas son lo easy que se dice que son?.
Manuel: Bueno si.
Emi: Mira, alla yo gaste 5 mil pesos en 3 semanas.
Manuel: El hospedaje te sale más caro.
Emi: Con hostel incluido y salia cuando habia que salir, escabiaba, compraba flor (?) si queres, se puede hacer re barata
Lucky Luciano: yikes, si yo gasto 5mil pesos en menos de un mes, me interno. Bah, primero celebro haber tenido 5mil pesos. Y las mujeres, EMI? .
Emi: Claro, el tema es ese... si vas pensando en que son euros marchaste.
Lucky Luciano: Son como las de HOSTEL, asi de buenas y calentonas?.
Emi: ITALIA + el mundo las italianas son increibles, las suizas van como trompada fue la sorpresa del viaje.
Manuel: Estuviste en españa emi?.
Coco: Cuantas veces cuereaste?.
Emi: En barcelona nomas jaja me cogi a una holandesa nomas, coco me comi un par, pero coger, solo una holandesa.
Lucky Luciano: FOB (?).
Emi: jajaj
Coco: Bien loco.
Emi: Era linda, rubiecita...fui a la casa de ella, en bici ( salimos del boliche y ella habia ido asi), la lleve.
Coco: Hiciste quedar bien al país emi, eso vale mucho.
Emi: Y cuando me estaba yendo de la casa, aparecio la amiga.
Manuel: Yo en barcelona estuve con la mina más fácil de mi vida.


Emi: Con la q vivia.
Lucky Luciano: jaja.
Emi: Un 200 mil puntos jaja como fue eso manu?.
Manuel: Fui a un boliche Bikini creo q entramos gratis no me acuerdo ah no te daban un trago con la entrada. Entramos, damos una vuelta, voy a canjear el trago a la barra y había una mina sentada ahi, tomando algo. Mucha gente, todos amuchados, quedo contra la mina y algo le digo, no sé. Yo con la consumición en la mano aún, dos palabras bla bla me la entro a comer
Emi: jajaja era catalana¿?
Manuel: pido el trago. Si. Era más grande, cabeza style. Le digo de irnos "bueno" creo q no estuve ni una hora en el boliche
Emi: jajaja que bien parado.
Manuel: Pará.
Emi: Telo, playa?
Manuel: Vamos a la vuelta.
Lucky Luciano: jaaaaa.
Manuel: Estaba en auto.
Emi: ah un cafisho.
Manuel: Estacionado en un bulevard.
Coco: Leeennndoooo.
Manuel: Tipo oroño, si alguien conoce. La mina pela un porro, me lo da para q lo prenda.
Emi: jajajaa fuman todos loco, es terrible.
Manuel: Mientras me dice: "quieres que te la coma?" sin (?).
Santa: jajajajaja.
Emi: jajajaja.
Santa: LUJOSO.
Manuel: Te lo juro por las nenas.
Emi: Que fenomenaaaa.
Manuel: Así que bue.
Coco: jajajaja.
Manuel: Yo venía de una sequía importante y me puse al día en ese auto.
Coco: Que buena onda clavar faso mientras te tiren la piola grande manu.
Emi: Aparte todo de arriba crack.
Manuel: Dos petes y un garche.
Lucky Luciano: Quieres que te la coma?.
Manuel: Y tuvimos q ir a otro sitio (?).
Coco: Salió Muri?.
Manuel: Digo, estacionar en un lugar con menos gente, muy buena onda la mina.
Emi: Aparte q te diga, quieres que te la coma? en gallego, listo.
Manuel: 40 años.
Emi: Te la deja como un fierro.
Manuel: Era de tarragona creo.
Lucky Luciano: "quitate la polla, tio".
Manuel: Me dejó a la vuelta de lo de mi amigo como a las 7 de la mañana, o sea me llevó a mi casa y todo.
Emi: Digamos, tuviste una de las mejores noches de tu vida por cuanto? 10 euros de la entrada?.
Lucky Luciano: Mané, estuviste con un cougar (?).
Manuel: ja ponele.
Lucky Luciano: Entro gratis, no dijo?.
Manuel: No no.
Emi: jaja que bueno loco eso es lo mejor de viajar, mas alla de los lugares.
Lucky Luciano: ah no, entonces no estuvo tan bueno (?).
Emi: Las cosas q pasan.
Manuel: Despues fui a un festival de rock solo 3 dias solo y sin drogas.
Emi: En barcelona tbn?
Manuel: Que encima quedaba al toque de donde yo paraba. Si. La segunda noche después que tocaron toooodas las bandas había dj q seguro eran los mas grosos del mundo, pero yo no los conocía estaba bailando ahi y había una flaquita media perra me pongo a bailar y se pone a bailar conmigo, me meneaba (?) estaba muy borracha como mínimo estuve así un montón de tiempo hasta q me la empecé a comer. Salimos con el sol enorme de la mañana no sé que vamos a tu casa, bla bla bueno me dice
Mago: ja "al fin, tio".
Lucky Luciano: Manuel es un chick magnet.
Manuel: Caminamos hasta el tren que quedaba como a no sé 10 cuadras pero por una zona donde no había cuadras era una costanera, algo asi bue tren combinacion de tren metro bajamos del metro bondi yo no tenía idea de donde estaba y ya la mina me parecía una pelotuda importante medio insoportable bajamos del bondi.
Santa: jaja es mucho tiempo.
Manuel: Otras 10 cuadras caminando.
Santa: De transporte, que no hace mas que ponerte de malas.
Manuel: No se q hora era claro bueno, es aqui, me dice un barrio re tranqui, creo q cerca del mar, lindo ja abre la puerta habia una escalera y una puerta de la cocina, ponele se escucha una radio prendida eran como las 9 me hace seña de q no haga ruido.
Emi: Que lindooo(?).
Manuel: El padre que la llama si si ya llegué, evasivas de la mina subimos más ruido no podía hacer la escalera.
Coco: Se pone linda la cosa eh
Manuel: Vamos a la pieza de la mina y me dice, metete aca que voy al baño yo estaba solo en una habitacion, de día.
Mago: Cuanta intriga.
Manuel: Con gente deambulando por la casa.
Mago: No puedo mas (?).
Emi: jajajaja.
Manuel: Vuelve la mina y voy yo al baño salgo de la pieza, la madre hola.
Emi: jaaaaaaa.
Manuel: Nada, seguí en la mía.
Santa: jajajajajaja.
Mago: jaja que bizarrez.
Manuel: Vuelvo es lo más bizarro q me pasó, seguro estaba la mina en la cama ah no, sale de la pieza de nuevo, y entra la hermana q estaba todo bien bueno, no me acuerdo bien, pero en un momento estábamos los dos en la cama, vestidos pero tapados y charlando con la hermana al pie de la cama.
Emi: jajajajajaja.
Manuel: Y yo le veía cara conocida a la hermana (!!!!) te juro.
Mago: Vestidos pero tapados?.
Manuel: Y nos ponemos a hablar si mago, sin pantalon ponele pero con remera.
Mago: La vieja era la cuarentona que te la comio (?).
Manuel: jaja no la hermana había hecho temporada en Andorra! en el mismo pueblo que yo.
Emi: Estaba mejor la tuya(?) o la hermana?.
Manuel: Las flacas tenían una casa por ahi iban siempre a esquiar. La hermana, un bombón hermosa.
Lucky Luciano: jajaja se desvirtuo todo.
Emi: Por eso te quedaste hablando.
Manuel: La había visto toda la temporada conocíamos bocha de gente en común claro, ya sabía q no la iba a poner a esa altura.
Emi: Olvidate.
Manuel: Y por ahi caen los padres en la pieza también.
Emi: jajajajaa.
Manuel: Me presenta como a un amigo.
Emi: Boludo, que bizarro.
Manuel: Y no sé.
Coco: jajajaja nooooooooooo.
Manuel: Cero onda, ni buena ni mala
Emi: Habian fumado pako con beron los viejos.
Manuel: Hablaron un toque en catalán con la mina y se fueron.
Emi: modo coco off.
Manuel: jajaja.
Emi: uh encima le metieron catalan.
Manuel: La mina no quería cojer porque habia mucha gente, obvio.
Emi: Puta, puta, puta le habran dicho(?).
Lucky Luciano: jjaja.
Manuel: Nos dormimos y me desperté a la tarde me trajo un café con leche con madalenas.
Lucky Luciano: Parece una situacion que le ocurriria solo a george costanza.
Manuel: No quiso coger de nuevo proq le dolía la cabeza.
Emi: jajaja de resaca.
Manuel: Y bue, si estaba hecha concha la mina me tomé el café y me fui muy tranqui.
Mago: jaj bue.
Emi: Y te fuiste a la pieza de la hermana (?).
Manuel: Un día hermoso me acuerdo, calorcito.
Mago: Al menos desayunaste de arriba.
Coco: Ni siquiera un petibirí??? nada nada?.
Manuel: Me compré unas facturas y me tomé el bondi.
Mago: Y tenes una piola anetota (?).
Manuel: Nada coco.
Emi: Que bueno loco.
Manuel: Pero a esa altura ya está había valido la pena con creces.
Emi: Y con la hermana no pegaste contacto?.
Manuel: La tengo en el facebook.
Lucky Luciano: FOB!.
Emi: Bien ahi.
Manuel: Pero está re de novia.
Emi: claa uhhh.
Lucky Luciano: Y re en españa (?).
Manuel: De hecho estuvo en argentina el año pasado creo claro jaja.
Lucky Luciano: Que edades tienen?.
Manuel: La mía (?), tenía uno menos q yo ponele y la otra un par menos.
Lucky Luciano: Y esto cuando fue?.
Manuel: 2006.
Emi: ah era una nena.
Manuel: Junio de 2006 encima la catalana esta labura en un canal de tv allá.
Lucky Luciano: ah tendran 29 y 26, hoy.
Manuel: Me dijo q me conseguía laburo q me vaya ah porq sigo hablando muy piola resultó ser.
Santa: jajajajajaj pueden guardar esta historia?.

1 comentario:

  1. Balon de oro para Manuel semi desnudo en la cama con la flia desfilando por la pieza

    ResponderEliminar