lunes, 5 de julio de 2010

Pame aniquila a Pergo

Chapita: Raul, estoy por subir una foto q te voy a etiquetar, el q avisa no es traidor.
Burgos: jajaja.
Rulo: Hijo de puta yo tengo fotos de tu novia con unos piratas (?).Burgos: jajajaj.
Rulo: Si te zarpas yo tambien.
Burgos: cla.
Rulo: La banda de la noche se puede toquetear con tu jermu (?).
Chapita: Rulo crecio (?) y no entra mas a la redo.
Rulo: No chapita, me tome un mes de descanso.
Burgos: Igual hace bien en no entrar.
Rulo: Un mes de vacaciones, debe haber mucho gil en el ambiente.
Burgos: 70%
Rulo: Ultimamente entraba para gritarles nerds (?) e irme corriendo.
Burgos: Como banfield (?).
Chapita: Rulo si haces eso, no se, no me gusta(?).
Rulo: No no , solo te digo q si te zarpas yo hago lo mismo jaja.
Burgos: LR! necesita reinventarse.
Rulo: claaa echar a xcos.
Burgos: Cerrar los comentarios una semana.
Chapita: No se...desde q entro Burgos paso la chele de gelp, ahi esta el tema.
Burgos: jajaja.
Coco: jajaja echar a cruzcos está bien, pero que lr la manejen los pibes copados, onda una cooperativa pep, alesi, edu, burguis.
Chapita: Coco o raul tiene q postear loco.
Rulo: Yo quiero un funky posteando, un post de un sic joven (?).
Coco: Y que lo empalen a COCOMIEL.
Burgos: jajajaja.
Chapita: claaah FT re da.
Rulo: Te acordas de mis posts chapita?
Sic: Un post de un sic Joven? llamado al profesor Von Duck y que cree la maquina del tiempo.
Burgos: Hoy voy a hacer un disclaimer con perplatarado. Los ultimos dos post son normales (?).
Chapita: raul, la verdad....no mucho, reinventate.
Rulo: Menos mal (?). Hice el del maracanazo. Fue mas largo que la mierda, parecia un post de perplapancho pero con onda (?).
Chapita: Alguna vez voy a hacer uno. No quiero morir sin hijos, ni poner un arbol, ni un post de lr! en el tintero (?).
Sic: No lo hagas Chapa, ya no te los publican.
Rulo: jjajaj.
Burgos: Ya no publican los nuestros (?).
Rulo: Comparaciones entre besar putas e ir a japon (?).
Chapita: La verdadera imagen del hincha de Boca en al mundo(?).
Burgos: ricardo fort es boca (?).
Chapita: ¨Disen ke los inchas de boca somos unos gatos, q no savemos nada, q somos vurros, pero la del sheneize les re cabe a todoooos gatos¨
Rulo: El otro dia viajaba en el tren con la patrona (?) y no se como salio en medio de la charla el nombre de pergo. Hablabamos de garche justo.
Burgos: ah bien.
Rulo: Y yo le dije que pergo es como los viejos, para mi no coge y ella tiro, cla, desnudo debe ser como el señor burns cuando lo dibuja marge. Ahi me di cuenta que me tengo q casar con ella (?).
Burgos: jaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Rulo: Lo que me rei
Burgos: Lo mató a pergo.
Pergo: Pero rulo, la verdad que preguntale a la Perga.
Burgos: Anuario para pam.
Rulo: jajaja naaa, mejor quedarme con la imagen que me dio pame (?).
Pergo: Aparte que feo que vos hables de mi con tu señora, como que no da.
Chapita: El tema es q se lo imagino desnudo....no se si me coparia(?)
Pergo: Aparte convengamos que vos tampoco sos la gran cosa.
Coco: jajajajajaa.
Rulo: jajaja no te chives gil
Chapita: jajajaja.
Rulo: Enojate con ella (?).
Chapita: ¨Aparte convengamos que vos tampoco sos la gran cosa¨ jajajaj.
Pergo: Hay videos si queres (?).
Coco: Qué grande que sos rulo.
Sic: ¨Rulo dice: y yo le dije que pergo es como los viejos, para mi no coge y ella tiro, cla, desnudo debe ser como el señor burns cuando lo dibuja marge ¨. Si esto no es remera, yo no entiendo nada...
Burgos: Pergotube.
Coco: Quiero que animes mi cumpleaños.
Rulo: Pergo si te enojas mi modo de pedirte perdon es verte en bolas (??).
Pergo: No, hay un par en la casa de mis abuelos en rosario con un par de Ex.
Rulo: jajaja pero para pergo, que hay ahi? videos?.
Chapita: Pero como surgio pergo cuando hablaban de sexo?.
Rulo: Lo resumi, ella hablaba con sus compañeras de laburo.
Chapita: Pero no me convencio rulo.
Pergo: Cuando vengas hoy a ver el partido, te voy a hacer sentir un tiki-taka,Rulo,preparate.
Rulo: Y a ella no se la imaginan cogiendo porque en comparacion con el resto es chiquita y yo ahi lo nombre a pergo porque yo siempre le digo q no me lo imagino a el garchando.
Burgos: Como vos rulo (?).
Pergo: Eso chapita, es decir, yo con la perga no hablo de vos , ni de rulo, ni de sic, y menos si estoy hablando de garchar.
Coco: Está bien rulo, la próxima contale de mis aventuras con bracito.
Burgos: rulo, no tuviste miedo que te diga "yo si me lo imagino, y no sabes como garcha".
Pergo: Es decir, si pam, cuando estan garchando, tira mi nombre, yo no quiero decir nada, pero a buen entendedor pocas palabras.
Rulo: Si tira tu nombre es porque se corto la luz y no funciona el ventilador, seamos buenos pergo.
Burgos: jajajaja.
Chapita: Bueno, esto esta caminando por una linea muy delgada que puede pasar a la patadelanes.
Rulo: coco prefiero no contar todo, no sea cosa que le deje de gustar el garche.
Burgos: "hay fernet, coca pero no hay hielo mi amor" "y bueno, pergo".
Coco: jajajjaa.

2 comentarios:

  1. Pergo, habla de vos con Pame porque si habla de Coco tiene que meter poker de Actimel para apagar el incendio.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj que vengan los bomberos, que me estoy quemando! que vengan los bomberos, que esto es un incendio!

    ResponderEliminar