domingo, 31 de julio de 2011

Popurri

Alesi: Sol
Santa: Si
Alesi: Me tenés que hacer un favor
Santa: A ver
Alesi: Yo sé que Jere lo va a saber entender. Quiero que seduzcas a ROBERTO LETO
Santa: JAAAAAAAAAAA. De que manera? o nunca lo pensaste?
Alesi: Como para que venga a un asado. Que venga a un asado. Ayer con Heber hablábamos
Santa: Como llego a roberto leto?
Zizou: Que sea nuestro
Alesi: De que todas las oraciones de Leto empiezan con "oime"
Santa: jajajaajja
Zizou: Que este entre nosotros
Alesi: Claro
Santa: Arrancar las cosas con oime es mortal
Zizou: Tenerlo cerca
Alesi: Nos hace falta alguien así
Zizou: Compartir
Alesi: Alguien que llegue con la sobaquera
Santa: Que gracia. Igual ustedes piensan hacer un asado?. Seriamente les digo
Zizou: CARMELASOS
Santa: Manga de putos
Rulo: Che Ale no tocabas este viernes?
Alesi: No no
Santa: El viernes que viene toca alesi. Sos tan puto que no vas a ir, cierto?
Alesi: El Tasso queda enfrente de Plaza Lezama. Cerca de tu casa, Ruli (?)
Santa: Pero ahi tocas con baldosa, no?
Alesi: cla
Rulo: ahh, ahi confirmo mi ausencia (?)
Alesi: Con Simón el 5 en el Marquee
Santa: marquee es villa crespo, ru
Rulo: Ya fui ahi
Santa: Hasta ahi te dejan? (?). Te estoy molestando logi
Rulo: A ver a una banda de villa urquiza
Santa: Pero nada, anda
Rulo: Malisima, pero era joven, me gustaba el peligro y me tomaba un taxi que me salia 15 pesos de mierda (?)
Alesi: jajajaja
Pergo: rulo cuanto sale un remis de once o flores a merlo?
Alesi: Posta que van a hacer un asado el 5?
Santa: eh
Alesi: Si el 5 de agosto hacen un asado
Santa: Si no vas el 5 sos un tibio te dice jere
Rulo: 150 pesos
Santa: "rulo tibio quemero" dijo
Alesi: 150 pesos un remis?. Vivis en la luna, raul
Rulo: Decile a jere que cruce por la esquina (?)
Alesi: Un remis que salga más de 100 pesos
Rulo: Y si Ale
Alesi: As seen on Merlo
Santa: clah, solo es admisible si voy al aeropuerto, no se. Posta es bocha de filo
Alesi: Mucha
Santa: Estas condenado al sarmiento. Te ataron la patita al riel (?)
Rulo: Exacto. Quieren que vaya?, ponga plata para la vuelta (?)
Santa: jaajjaaj chupate una pija. Anda a dormir a lo de tu abuela con las plantas de tu hermano (?)
Rulo: jajaja rata. Ahora no te compro nada la tostadora (?)
Santa: jajaj no me la ibas a comprar logi
Rulo: jaja solchi
Santa: jeremias dice: ¨jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa decile a rulo que le devuelva el maxilar a carka¨
Rulo: jaja no se quien es carka pero igual que la chupe (?)
Santa: No conoces a carca?
Rulo: No. ahh para, es un rockero malisimo?
Santa: http://falsoimpostor.fmrockandpop.com/files/2009/09/2009_septiembre_falso_impostor_carca_07.jpg meet carca
Rulo: A ver jajaja see. Una vez lo habia nombrado el marisco creo. Es medio mala onda el tipo , no?
Santa: Es un personaje recurrente. No, pero es re personaje. Es un rock star, viste?. Siempre te cuento, que es vecino mio y que el chabon esta un domingo a las 4 de la tarde todo re lookeado, con pantalones de cuero y blah
Alesi: Sol el otro día Pablo ya en la exégesis de la borrachera viene y me dice "Uy, antes estaba hablando con una minita euge. Ahora hay UN CARCA"
Santa: jajajajajajajjajajajaja siii
Alesi: Un carca
Santa: Me lo dijiste al toque creo
Alesi: Sol Carca o Pergo?
Santa: Si, carca
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Es vecino tuyo Carca?
Santa: Si, vive aca en st a 4 cuadras ponele. Me lo cruzo mucho en coto
Alesi: No lo imagino en el super. cla, no lo puedo concebir eso
Santa: jajajaj por eso te digo
Alesi: Carca eligiendo rollos de cocina
Santa: Mil veces me paso de ir lo mas rota posible al coto y encontrarme al tipo recontra lookeado. Es re chocante
Alesi: cla, va con una boa y maillot al coto
Santa: Te juro que si. Pantalones de cuero bordo y botas con taco, a ese nivel
Alesi: Claro para ir a comprar zanahoria. Y pudiste vichar qué estaba comprando el Sidharta del Rulismo? (?)
Santa: Nono, porque me lo cruzo generalmente en la puerta posando
Alesi: Es increible. Vive en pose, lo peor es que a NADIE le gusta lo que hace
Santa: clah, por eso me choca tanto
Alesi: Pero a nadie
Santa: jajaajajajaja clah. Tia newton estaba bueno igual, pero para aquel entonces
Alesi: Cuando lo hicieron tocar antes de ozzy le tiraron un cacho de piso, o sea, te tiene que molestar alguien al punto de que te tomes el laburo de sacar un cacho de piso y otra vez
Santa: jajajaja
Alesi: No sé si me contaste vos, Heber
Santa: Es que no lo podes creer
Alesi: Que el público le dio la espalda
Sic: A Cabezones cuando tocó de soporte de Maiden tambien re revolear cachos de piso, era un tiro al blanco con musica, duraron dos temas nomas
Alesi: Yo eso lo vi, SiC, lo de cabezones. Faltó que le tiraran un bidón de jugo de ananá al enano ese
Sic: jaaaaaaaaaaaaaaa
Alesi: Putearon a los QOTSA. Yo ni quería ir pero saqué la entrada
Zizou: Si, le paso eso a carca. Yo lo re banco al loco. Es buen tipo CARLOS CARCACCIA
Alesi: Se llama CARLOS CARCACCIA
Zizou: Se, fue novio mucho tiempo de una conocida. Ahora estan distanciados. Esta medio enfermo CARLOS CARCACCIA
Santa: uh ayer tuve una escena bastante triste
Zizou: Eso de que le crece el cuerpo como a LINCOLN
Santa: Como que le crece el cuerpo?
Zizou: Partes
Santa: Le crece la pera
Zizou: Ojo el corazon tambien y eso
Santa: Que bajon
Zizou: Por eso es un lio. No se bien como es
Santa: Gigantismo topico (?)
Alesi: CARLOS CARCACHA
Santa: No buen, sali, tenia que ir a 5 cuadras nomas, ahi cuando se largo re de posta, tipo 6 y media de la tarde ayer y nada, me faltaba una cuadra y media para llegar y se me da vuelta el paraguas y se me vuela la pollera a la vez, imparables ambos
Alesi: jaaaaaaaaaa Marilyn Kokotxa
Zizou: Yo iba en bici bajo la tormenta me hubiera alegrado(?) ver esa escena
Santa: Sisi, alegre a un par. Uno me gritaba, otro me invitaba a pasar a su negocio para que no me vuele mas y yo atinaba a no, todo bien, no todo bien
Zizou: uopi
Santa: Estoy a una cuadra y nada, incontrolable. Termine cerrando el paraguas y agarrandome la pollera con las dos manos hasta llegar. Malisimo
Zizou: SOL INCONTROLABLE
Santa: Tenia un shortcito abajo igual, porque la pollera no era larga

1 comentario: