viernes, 15 de julio de 2011

El tatuaje de Pol

Zizou: Pol se tatuo?. Puede jugar mañana con eso mago? tatuado?
After: Puede jugar mañana con ESSSSSSSSSTA (?)
Zizou: haaaa, este rifle
After: Puede, pero le va a doler si lo tocan.
Zizou: ay
After: Y siempre lo tocan.
Zizou: Siempre se toca
Sic: Donde se tatuo?
After: También.
Zizou: No se donde se habra tatuado, no se
Mago: Puede jugar heber, yo jugue recien tatuado
Zizou: No esta aca?
Mago: Pero no le tiene que dar en la espalda
After: Se tatuó un anillo de acelga alrededor del ano (?)
Mago: El sol digo
Zizou: Medio ziplokeado, medio zorkeado
Mago: Se tatuo en la espalda
Zizou: ah
Mago: No le tiene que dar el sol pero jugar puede jugar
After: Ni el zaguero rival (?)
Mago: No pasa one nah, no duele Ale, apenas duele cuando te estan tatuando
After: ¿No es una gran cascarita?
Mago: Y despues no duele un joraca
After: Vos porque sos charrúa, valor. A vos no te duele nada más chico que una bomba atónica (?). Enola Gay. Mi hija se va a llamar Enola Gay (?)
Sic: Recien tatuado te duele si te pegan fuerte justo en el lugar exacto, pero sino, no te duele. Yo cuando me tatué jugaba al basket y me la banque como un duque
After: TTTT (?)
After: Welcome to my life, tattoo / I'm a man now thanks to you
Kurt: Pero quien se animaria a pegarte Sic
Manuel: Que se tatuó? Pol
Mago: Un grifo del monumental (?)
Sic: Yo jugue contra varios mas altos que yo Kurt
Zizou: Dicen que pol se tatuo su propio avatar en los sinson. No se, UN GRIFO
Mago: http://www.pantheon.org/areas/gallery/folklore/folklore/griffin.gif uno de esos con una A
Sic: Eso se tatuó?
Kurt: De Academia?
Sic: Pero que puto...
After: No, de Aldo. Porque te ama secretamente. Sos su griffa (?)
Kurt: No es el primero (?)
After: Be my Griffa, baby (?)
Zizou: Les claypol tiene tatuado un huevo frito en la sien, gran tatuaje
Mago: Claypoles (?)
Zizou: Claypoles esta en la c?
After: Larry de Claypool tiene el cerebro frito del lado de atrás de la frente (?)
Mago: uopa un futuro rival
Zizou: Nombres de los que me reia ahora se me vienen en contra
After: Nunca digas nunca. Si algo nos enseñó River... Es como el cuento de la cigarra y la gallina (?)
Zizou: cla
After: River no ahorró puntos durante el invierno.
Sic: Claypoles creo que esta en la D
Zizou: ah, en un añito
After: Cassius Claypole.
Zizou: CC
After: Pol, FOB de tu tatuaje (?).
Manuel: Y si no es un tatoo de racing así de grande, ban
LuckyLuciano: Ni a palo, yo soy muy cuidadoso con lo que muestro de mi cuerpo. Solamente mi pene y mi trasero
Zero: Pendejo, mañana te pateo las gónadas
Kurt: Te tatuaste al cabezon Allegue, confesalo (?)
LuckyLuciano: La 6 de UBEDA
After: Claro, salir a la calle en pija gritándole a tu hija Coco no te molesta (?)
LuckyLuciano: CABALLERO DE TODA LA HISTORIA
Zero: Mostrá el tatuaje o dormís con rulo
Zizou: Sino te tatuaste a CLAUUUDIOOO no entiendo mas nada. Querido sifon
LuckyLuciano: Clauuudio
Zizou: Y QUE ME DIGAN QUE JUGASTE POCO en letras goticas
LuckyLuciano: Claudio sifonuuuuu beda
Zero: HEBER yo me quería tatuar al gallo caludio y a tweety. Tweety es lo más, porque es alto hijo de puta con cara de bueno
Zizou: Es bueno si
After: Igual, tatuaje de Tweety está más visto que orto de bailarina de cumbia (?)
LuckyLuciano: Y Yosemite sam?. En 2007 era candidato a algo yosemite sam algo para la ciudad
Sic: Tatuarse Marvin >>>>>>>>>>>>> tweety
After: Yo me tatuaría a Stewie Moll. Stewie bien musculoso con la de Bracil.
Mago: jaa que gran tatuaje
Zero: yo me tuatuaría a jajaLENNY
LuckyLuciano: jajajaja a alenihermano lamentandose en un rincon
After: Alguien que edite fotos de Stewie y Milhouse con las camisetas de Bracil.
Zizou: VRAXIL asi, bien tumba
Mago: jaja homer's toolebox
LuckyLuciano: Vraxil suena a droga para dormir
After: La x dee Vraxil son los cinco puntos.
Zizou: cla
After: Más tumba.
Mago: VRAXIL NO TRANSA
Zizou: Tumba tu tumba
After: Habría que hacer como esas figus de cuando yo era pibe. Con personajes de dibujitos animados con camisetas de clubes. Pero con Bracil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario