lunes, 11 de julio de 2011

El juego del millon

Rulo: Que feo te debe quedar el rubio a vos Emi (?)
Emi: Hola cabe
Cabeza: Rulo esta celoso porqeu nos van a llamar a nosotros
Emi: No te llamo susana?
Cabeza: Me llamo para preguntarme si iban a venir ustedes a mi cumpleaños el 10 de julio. Le dije que no(?). Rulo
Rulo: Que?
Cabeza: Te dije lo que pusimos en "que harian con el dinero"
Rulo: jaja no
Emi: jaja, te preguntan para que queres la plata
Cabeza: ¨Pagarle la operacion de rodilla a un amigo que no puede costearla ya que la obra social no se la cubre¨
Rulo: jaaaaaaaaaa
Cabeza: Si nos preguntan x eso
Rulo: Me muero, es mas para sacarle el cancer al die. Si no los eligen es que no tienen sentimientos
Cabeza: Le digo "si, es verdad y si nos quedamos con mas de 300mil, le pagamos un viaje a la isla de pascua, es su sueño"
Rulo: Y me voy con tu señora pedazo de puto as de oro (?)
Cabeza: jajaja
Zero: jajajaja
Rulo: Emi en lo de Susana por favor Alesi y Sol tambien. Sol fajando un susano
Zero: cla jajaja
Rulo: Alesi asegurandose nuestro futuro haciendole hijos
Cabeza: jaja "no te aburriste de coger susana, porque para mi coger es mas profundo que la moda en lo que se transformo" le dice Sol caradura
Zero: Sol le mete una pepa en la vaso de agua. La gorda su cierra el programa en bolas abrazada a lale que está emocionado (?)
Rulo: jajajaa
Lale: jaja artificialmente emocionado
Zero: cla
Zizou: haha
Rulo: Su: ¨Pablo tenes un minuto para responder¨ Pol: jajajjajajajajajajajajajajjajaj (risita bob esponja)Su: ¨ehh bueno, Hernan vos podes responder, es lo mismo eh¨ Coco: ¨ñañañañañañañaña¨ (?)
Cabeza: jajjaj
Zero: jajajaja
Cabeza: jajaja rulo explica el mecanismo del juego
Rulo: El de susana?. Te dan 1 millon y lo tenes que jugar si o si (?). Bueno primero te dan las respuestas a) pol b) lucho c)cabeza d) coco, pregunta: quien de estas personas no se lava el orto?. Bueno, no sabes la respuesta. Podes poner plata en 3 de las 4 respuestas
Cabeza: aja
Rulo: Si o si tenes que dejar una libre
Cabeza: a b y d ponele(?)
Rulo: jajaja cla
Cabeza: Y si perdes chau, gracias por todo. Si ganas, seguis con la guita que te queda
Rulo: Pero podes poner mas guita en una q en otra
Cabeza: cla
Rulo: Que se yo, una corazonada, de repente te preguntan cuantas copas libertadores tiene boca
Cabeza: corazonada = traduccion mejicana
Rulo: Y la sabes
Cabeza: aja
Rulo: Y metes todo en una sola respuesta
Cabeza: Boca tiene 2, boquita 4
Rulo: jajajaaj cabe meti corazonada y bueno boludo, llovio todo el finde
Cabeza: jajaja
Rulo: Solo vi pelis este finde (?). Para mi manu tiene q ir al programa de susana
Manuel: ja, yo iría
Rulo: Y cuando pierde le dice ¨yo tengo mas plata que vos gorda de mierda¨, mientras se lo llevan de prepo. Aldo se estaria cogiendo un cojin (?) del sillon de la Su
Kurt: Un susano
Manuel: O al menos mostrándole la chota(?). No sé si a la del millón, a la de 40 mil llegamos seguro(?)
Cabeza: jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario