jueves, 21 de julio de 2011

Solchi tratando de satisfacer una cuquina amiga

Santa: Esta el marisco?
Rulo: No
Santa: Mi amiga quiere saber si le gusta
Rulo: jajajaa
Santa: Si tiene chance (?)
After: FOB. Yo te digo. Si lo conoceré a ese Garrido (?)
ddh: El marisco en las fotos, con esa gorra es el san bernardo mas sedado de la historia canina
Rulo: Me mata
After: Yo quiero que actúe de Sherlock Holmes. En mi película. Eso solo y después me pego un corchazo en el bobo, como René (?)
Santa: http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/200782_1909955149165_1250447227_2250798_30078_n.jpg
Kurt: Se le da
Mago: Es muy roja, no tiene chance (?)
ddh: No creo tenga chances con garrido, igual es bonita
After: Es una foto rara.
Rulo: Decile que tiene chances conmigo (?)
ddh: clah
Santa: Es bonita y tetona
ddh: Decile que tiene chances con kurt
Santa: Muy
ddh: Y kurt que le hable al odio
After: Poné una foto que no se use para disimular que te parecés a Kuyumchoglu (?)
Mago: jajaja
Santa: http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v1190/94/101/1250447227/n1250447227_195485_6245.jpg
ddh: "mami, con esas tetitas me gotea la rana". Es lo que diria aldo
After: Ahi va.
Rulo: jajaja si si
ddh: No me putees a mi Sol (?)
Rulo: Decile que si
After: Está dable. Agreed.
Saranga: Digale si
Rulo: Hijos de puta, a esta le dicen que si de una. Que polleras que son
After: A vos también te doy, Rulo (?)
Santa: jajajaj
After: Puta, que celoso (?)
Rulo: El dia que me pegue el bicho te llamo After
Santa: Bueno, ella le dice si al mariscal. Habra que ver
After: Ya vas a estar solo.
ddh: ja
After: Y vas a susurrar mi nombre en la penumbra.
ddh: Lei bicho y casi me hago cargo. Lo mio es la papa
Rulo: jajaja
ddh: Es la bati señal (?)
Mago: Pasa que el maris apunta a algo asi koko http://30.media.tumblr.com/tumblr_li112tTQPJ1qa1kd9o1_500.jpg aim high
After: claro, el Marisco quiere a una que sea linda como Nico, que cante como Joni Mitchell y que tire el fideo como la gorda de The Mammas & The Pappas (?)
ddh: Al mariscal lo veo de novio amy winehouse o algo asi
Santa: Que quisqui
Mago: Y si
Santa: Nadie habla d noviar. Ella quiere una sacudida nomas
Mago: Esa es la famosa primita de la que tanto habla
ddh: ah
Santa: Quiere lamer esas patillas
Mago: ah ah ah, por ahi puede ser entonces
ddh: Quiere que le lactobasileen la espalda?
Mago: Organiza un encuentro de casualidad guiño guiño
ddh: Sale con fritas entonces
Saranga: Sobrevolo el espiritu de jendri
Mago: Onda que te vaya a visitar y este tu amiga desnuda y bañada en miel (?)
ddh: jajaja cla, no se notaria
Rulo: Sol cuando me separe quiero que les muestres una foto mia a todas tus amigas. Quiero q me vendas como hiciste con ella (?)
Mago: Cuando te separes enterramos el cadaver o lo cremamos y lo tiramos en el gasometro, ruli?
ddh: Hace un perfil en fb, lonely roolo
Rulo: jajaja estuviste rapido martin. Los años todavia no te pegaron (?)
ddh: ¨me gustan los atardeceres, los perros¨
Rulo: jajajaja die
ddh: ¨y desearle la muerte a chaco torres¨
Rulo: Hermoso perfil
ddh: clah
Rulo: Casi casi te invito a salir
ddh: No se que esperas tonti (?)
Rulo: jaja sabes q pasa ?
Santa: De hecho fue asi. juli estaba en mi casa cuando me paso a buscar el mariscal y nada, asi lo conocio
Rulo: Me da miedo pensar que estas chateando con 15 boludos y decis que me comiste el daiquiri de ojete o algo asi (?)
Santa: Tomamos un par de vinos ahi en san telmo los 3 y la pasamos bien
After: Ojo con Diego que te descuidás y te mete toda la caca para adentro, Rulo (?)
ddh: jaaaaaa despues el delicado soy yo ale
After: Es famoso desde Gaona y Vergara hasta el Curupa (?)
Mago: Y entonces preguntale al maris si quiere darle placer a tu amiga, zonza. Si es un tipo recto, probo, no anda con vueltas
ddh: Hasta el poli de km18
Mago: Que nos preguntas a nosotros?
After: Claro. Es verdad. The Marisc is a guy probe, rect and doesn't go with turns (?)
Santa: Porque no esta y aparte no se, me da verguenza preguntar esas cosas
Saranga: Decile que si. Nosotros contestamos por el
Rulo: No lo veo al marisco diciendo, dale haceme una cita para culearmela
ddh: clah
Mago: Verguenza y soledad, nunca crei que iba a llegar ese dia
ddh: Llamen a martin ya mismo
Rulo: O sea no es como diego ponele (?)
ddh: Si, tal cual
Saranga: Decile que la espera en Osiris (?)
Mago: "hola maris, como venis de sexo? tenes ganas de que te la escabien? mi amiga se ofrece de voluntaria"
Santa: jajajajajajaj
Mago: No strings attached
Santa: Verguenza y soledad, me das gracia.
Mago: Posta, la señora que tiene una pija gigante tiene verguenza, never saw that comin saw?
Santa: jajajajaj
After: "Vergüenza y Soledad" el nuevo disco de JAF (?)
Mago: jaaaa
After: En tu disquería amiga. Hoy tan solo estoy tratandoum / de llegar a vousssss
Mago: Vergüenza, Soledad. La critica del nuevo disco de Soledad Pastorutti

4 comentarios:

  1. Este post se tenia que llamar Verguenza y Soledad, alcornoques. Ya le alcanzo el Mago una notita a Risco que dice "le gustas a alguien", sonriendole?

    ResponderEliminar
  2. Nombraron a Amy y....
    Heredaron el poder mufístico de LR!
    Felicitaciones (?)

    ResponderEliminar
  3. Era "Adivina a quien le gustas?", lameloide.

    ResponderEliminar