jueves, 28 de julio de 2011

Que vuelvan los visitantes (y Kurt) a la cancha

Kurt: Acabamos de contratar al goleador de Paraguay, Victor Aquino. Jueguen a otra cosa muchachos
Rulo: ahh estan salvados. Debe ser primo de velasquez, ojala
Kurt: jaja fecha 17 con ustedes. Ya me veo en el gansometro (?) dando la vuelta
Rulo: Dan la vuelta en nuestra cancha, cla. Yo me veo tirando un pedazo de butaca al turco que se hace la v en el pecho (?)
Sic: Kurt, para verte dando la vuelta en la cancha, deberías ir alguna vez a la cancha...
Zero: jajajaja
Kurt: Esta dificil
Zero: Kurt es uno de los 40 mil de visitante
Kurt: Tengo miedo
Zero: Es ícono de los 40 mil
Kurt: No, uno de los 40 que entramos, no de los 10 mil que quedaron afuera (?)
Rulo: Hay una foto sola?. Una foto pido eh de la popu del rojo, visitante obvio, de ese dia. Una sola eh
Kurt: ah mia?. De pedo que me prestaron plata para el sanguche
Rulo: 40 lucas y no habia una camara?
Kurt: No nada
Rulo: cla, me parecia
Zizou: !!!
Kurt: Eramos 17, ninguno llevo camara
Rulo: Yo viendo que me quedan 40 minutos aca te digo que nosotros en el 95 llevamos mas gente que ustedes a avellaneda
Kurt: jajajaj
Rulo: 40001 personas por los menos
Kurt: Por favor
Rulo: De ultima tengo foto de eso, vos tenes?. Ah, no? (?)
Kurt: No soy flogger
Rulo: Yo no fui eh, no hace falta ser flogger
Kurt: Quien va pensar en fotos cuando estas por salir campeon?
Rulo: No te escudes en eso para decir q no tenes prueba para semejante mentirota
Kurt: Yo pensaba en morirme si perdiamos. jaja yo estoy tranquilo. Ese campeonato fui a todas partes y no tengo ninguna foto
Rulo: Pero esta perfecto eso. Los que no deberian estar tranquilos son los 30 mil que no fueron a ver a nob en la fecha 19 (?)
Kurt: Caravana interminable
Sic: Caravana Interminable = un gacel 87, un micro escolar, dos fititos y el pergomovil
Zero: Yo fui a rosario en el 95 y nunca vi la ruta 9 embotellada todo un trayecto. Quilmes dicen, llevó 30 mil a rosario en el 78
Rulo: Esa te la creo. Todos los machos de la negra guadalupe (?)
Kurt: Yo nunca vi embotellada la entrada a bs as
Rulo: Y si, pero porque adelante de todo iba pergo con su motricidad
Zero: Venite cualquier día a las 8 de la mañana
Kurt: Domingo al mediodia a la tardecita
Zero: Ni el loro. Domingo a las 5 de la tarde ya es imposible entrar. Vuelven todos de sus putas quintas
Rulo: juan b justo a la altura de cancha de velez, dia de partido es imposible transitar
Zizou: Una vez en camino negro caravana(?)
Rulo: jaaaaaa perdon, no puedo seguir con esto (?)
Zero: jajajajaja
Zizou: Casi se nos colan en el micro los de san martin de burzako. Eran 4 micdros de orkos enagenados
Rulo: jajajjajaja
Zizou: Nosotros 2 micros semivacios
Rulo: La vida de heber. Un dia la van a escribir
Zero: Pobre HEBER contando sus historias de espadol
Zizou: Con mayoria de adolescentes como yo y un par de negros del barrio
Rulo: Adolecentes como vos?. La historia tiene 20 años (?)
Zero: Un par de micros semivacios = 5 personas x micro. Iban con dos porque uno era para zurdos (?)
Rulo: 5 personas x micro = 2 por auto (?)
Zero: Cuánto es 2 + 2, contestaaaaaaaaaame por favor
Sic: Un par de micros semivacios = dos fititos con chofer y acompañante (?)
Rulo: Segui la historia Heber, no nos odies
Zizou: Pera
Zero: Lo que nunca entendí de la canción fue el final violento
Zizou: Si
Zero: Porque "che gallego bruto", ponele, va ahora, "la reputa madre que te re parió"
Zizou: Recuerdo el dia que nos cruzamos los micros de burzaco que sino me equivoco eran 2 a pleno y un tercero rezagado que venia con gente comun, pero no importa se mandan para joder, no importa quien es, es vamo a darle. CAJAL nuestro hombre quiso frenar, tirar y seguir. Por suerte aparecio la mente fria del BEBE para analizar la situacion y concluir "Gancho! Son 2 micros toda gente grande, mira lo que somos nosotros (señalando nuestro micro con promedio de 19 años)". Una vez un chabon "Buzarquero" me dijo: "Los de Claypole son todos chorros, los de Brown todos chetos y nosootros somos GENTE ". Tienen como lugares referenciales "Barrio el Gaucho" , Betharram, Longchams, Loma Verde y obviamente Burzaco.
Alesi: BURZACO
Rulo: Como se llama ese programa q muestra lo q pasa en el conurbano por camaras?. Dicen que la mitad de las camaras estan ahi para salvarle la vida a heber a la salida de los partidos
Sic: Policias en accion (?)
Rulo: Ese (?)
Zizou: haha se. Que vuelvan los visitantes ya. Quiero ir a todas la canchas de la c con la banda de GANCHO, adrenalina tour
Alesi: Bueno, Heber a 2 tenés asegurado el ingreso as a visitor
Zizou: Voy igual como todos estos años, no me importa
Alesi: Cuando te ponés en punk me das bronca (?)
Zizou: Pero ir con la gente bueno
Mago: EL RUCULA quiere ir a todos lados, de la cabeza, tomando ades
Rulo: jaaaaa
Zizou: Es q voy hace 4 años asi
Alesi: Ya sé pero no se te puede invitar a ningún lado por las buenas (?)
Zizou: Si
Alesi: jaaaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario