martes, 5 de julio de 2011

Es mas facil creerle al Indec que al Pakero

Coco: Dale Pablo. Contanos como te fue con la doctorcita MONO MONO MONO
LuckyLuciano: ah me fue bien eh
Emi: burakeaste?
LuckyLuciano: Detalles, yo soy un caballero, pero algo cuento. Poker + awesome BJ
Rulo: epa
Emi: Poker?
Rulo: bj de las pelis xxx?
Coco: Nada mas que eso???
LuckyLuciano: Y me clavo los ojos while at it. No, hicimos el sexo
Coco: ahhhh, ya te iba a preguntar si estaba con la pomarola
Emi: Forro, contame una cosa... como que jugaron al poker?
Rulo: jaja
LuckyLuciano: jaja Emi. No jugamos al poker... dije poker as in 4 dusts (?)
Coco: ufff pablo habla bien imbécil de la vida
LuckyLuciano: jajaja
Coco: Le clavaste 4 polvazos del amor???
LuckyLuciano: Pense que poker habia quedado como frase sexual
Coco: Te entregó el rosquete?
LuckyLuciano: Por eso cuando Emi dice "me voy a jugar al poker" pense que hablaba de cibersexo. No, 4 veces si
Rulo: Para Pol. Te creo mas lo de tu viejo a lo de 4 polvos eh, seamos buenos
Coco: Debe estar desnutrido ahora pablo, 4 polvos y ese cuerpito de mierda que tiene
LuckyLuciano: jajaj
Rulo: No te levantas ni a abrir la puerta de tu casa
LuckyLuciano: Que puto coco, vengo de pretemporada, soy un avion
Rulo: Tu perro aprendio a salir a pasear solo por tu paja
LuckyLuciano: jajajajaja
Coco: Debe estar mas flaco que los hijos de cletus, el patan de los flojos colmillos
Cabeza: jajaj
LuckyLuciano: jajaja, claro, para vos sos todos flacos, gordo COCO
Emi: Para, como es la movida?. Aca se echan 4 polvos todos como si nada, chupense una pija
Rulo: jajaja
LuckyLuciano: jajaja
Rulo: Emi yo hace mil que no me echo 4.
LuckyLuciano: Ojo, yo no soy un asiduo cuarteteador eh, pero esto de salir a correr, garpa
Coco: Yo la última vez que visite Cuba, hace unas semanas atrás, clavé los dos en una hora. Llegué a casa y quemé otro cartucho
Rulo: jajaja se pajeo despues de 2 polvos, campeon
LuckyLuciano: jajajajaaj
Coco: Posta Rulo. Esa gallega me re calentó mal
LuckyLuciano: Suban a DAVOR
Rulo: No me deja, proba vos. No sos capaz de subir a davor, menos de echarte 4
Cabeza: jaja
LuckyLuciano: Yo no puedo subir a nadie, anda mal el msn jajajaja
Coco: No me deja agregar al jewish
Rulo: Se desconecto
LuckyLuciano: Se lo llevaron (?)
Rulo: jaja
LuckyLuciano: ah no les dije. Le use la ducha a la piba porque en mi casa no andaba el calefon
Rulo: jaja
Coco: jaaaaaaaaaa! qué hdp este pibe. Seguro que le llevó cerveza hirviendo
Rulo: Lla verdad igual ya me cuesta creerte desde que me decis hola, Te falta el lobo a tu derecha pendejo
Emi: jajaja
LuckyLuciano: jajaja hoy me lo arreglaron, una semana bañandome con agua fria
Cabeza: Pero es verano pol
Rulo: naaa
LuckyLuciano: Esta fresquito ultimamente, cabe
Rulo: El calefon apagado es imposible bañarte para mi, ni aunque haga 30 grados
LuckyLuciano: Solo dos dias me pude bañarme peola
Zero: pol, una semana bañándote con agua fria
LuckyLuciano: El martes que tome sol, y el miercoles que corri
Zero: Caradura
Emi: Si, el calefon apagado es agua helada
Zero: Te mojaste la cabeza algún día de esa semana?
LuckyLuciano: jajajaja
Zero: Ni te lavaste los dientos, pakero indigo (?)
LuckyLuciano: Si, edu, es horrible, pero yo soy decente jajaja
Cabeza: Yo en verano no uso calefon casi nunca, lo tengo desenchufado. ah claro, lo q pasa que laburo 10hs por dia y llego todo transpirado, no soy cajetilla como uds. Esta bien
Zero: En uruguay te dan gas por enchufe(?)
LuckyLuciano: Pero vos cabe no usas forro en una favela
Cabeza: Lavense con agua tibia putitos
Zero: Son hiperdasorrollados(?)
Cabeza: Si Pol. En la favela te usaria a vos de escudo
LuckyLuciano: jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario