martes, 19 de julio de 2011

Falta de codigos nao tein fim

ddh: Ya encendieron la mecha VAN >>>>>SOL?
LuckyLuciano: ajaja creo que si. Ayer anduvieron hablando de eso
Kurt: vot si. Como es la voz de Van?. Alguien me la puede describir?
LuckyLuciano: Te la agarraste a Van, aldo al final? o el pudiente te la soplo con la carita?. No me la acuerdo, la verdad
Kurt: naa
Rulo: Linda voz
Kurt: Solo digo que esta buena
ddh: Si
Rulo: Tiene actitud es copada, tiene tetas (?)
Kurt: Y su petisez suma mucho
LuckyLuciano: Es Sol pero en miniatura y mas grande
Davor: Tiene onda si
Kurt: Mas sexual para mi. A Sol no la veo tragando, la veo en pija (?)
ddh: jajajaja
Kurt: A la petisa la veo garchando a morir
ddh: cla
Zizou: Aldo total
Saranga: Se la va a terminar cogiendo Sol como siempre (?)
Rulo: A Sol no la ves garchando?. Eso le va a doler cuando se entere, porque se va a enterar (?)
Kurt: Posta, no la veo fornicando
LuckyLuciano: jaja posta, Aldo?
Kurt: Es muy grandota. En mi cama no entra (?)
Zizou: haha
LuckyLuciano: Pero... Sol tiene mas pijas en su haber que un urologo. Como no la ves garchando?
Davor: cla es mas, me es dificil no ver a Sol garchando en todo caso
Zizou: A mi me cuesta imaginarla haciendo otra cosa que no sea garchar
Kurt: Si puede ser, pero no se, como que siempre que la vi estaba muy tapada
Saranga: aajajajja
Rulo: ah cla, yo a Van la vi entangada
LuckyLuciano: bueh, tampoco es bailarina de boliche que se muestra todo el tiempo
Kurt: No, pero mostrame la espaldita, la piernas
Zizou: MOSTRAME LA ESPALDITA, Pocho insinua
Davor: jajajjajajajajaj
Kurt: A Van si, la veo follando
LuckyLuciano: Yo las veo fifando a las dos
Zizou: Y la ves bien Aldo?. Le tenes fe digamos
Kurt: Si si, como toda petisa si si. Ademas tetona no?. Boca grande
Zizou: Claro
Kurt: El pelo lacio, morocha suma todo, experiencia
Zizou: No das mas Aldo ya
Sic: Kurt, dejá de tocarte adelante nuestro...
Kurt: jaja
Zizou: Te engomaste(?)
Kurt: Ademas me la imagino con voz de Gata Varela
Saranga: Hay quien dice que rulo no tiene huevos de subir esto (?)
Rulo: Yo lo subo
Kurt: jaja
Rulo: Acordate como termina esto, Sol se va a retiro con la pija en la mano y se lo coge 5 veces a Aldo en su camita de mierda

1 comentario:

  1. Hermoso post, y hermosa manija de Saranga en el remate.
    yo me las imagino a las dos garchando pero no conmigo, claramente. yo estaría al otro lado de la puerta, escuchando con un vaso apoyado en la oreja y comentandole los sonidos a Davor.

    ResponderEliminar