jueves, 7 de julio de 2011

Erno indignado

Ernesto: Hola los odio chau
Zizou: Veni rnest que hablan de mardelplata en invierno+boliche gay+davor al palo
Ernesto: A donde voy a tu vida de cargadas y humillaciones?. No no, no quiero que me carguen mas
Zizou: Ya pasa
Ernesto: davor es de boca
Davor: che ernesto
Zero: Aca nadie te carga ernest@
Zizou: Nos divertimos sanamente y en familia
Davor: zizou es de español
Ernesto: Si
Davor: No te preocupes
Ernesto: Igual los odio
Zizou: Pero ya pasa
Rulo: Erno nunca te cargaria
Davor: Lo tuyo es una miseria digna (?)
Zero: Ya fue boludo
Zizou: Pensa en mi Ernesto cuando estes mal. Perdi el club
Ernesto: Claro
Zizou: Quebre, tengo la metropolitana
Ernesto: Me canse de pensar en vos Heber (?)
Zero: Recién estábamos contando y en bracil la mitá mas uno es de river
Zizou: Lo recupere, me fui a la c. Damos asco
Rulo: Esto ya lo vi en Seifeld. Me acuerdo que elaine pierde el laburo y george consegui el mismo dia. Esto es igual
Davor: Y a george la va bien
Rulo: all boys sube y el resto ya lo sabes (?)
Davor: seinfeld queda siempre "even"
Ernesto: Hagan un asado para que se me pase. Si descendemos no voy (?)
Zero: Sabés que es re probable que eso pase
Rulo: No va a pasar loco, NO PUEDE PASAR. Toda mi vida pense en q eso era imposible
Ernesto: Si si perdemos mañana
Rulo: Y no puede pasar
Ernesto: Es seguro no probable
Rulo: Ojo, si pierden mañana puede que me equivoque (?)
Ernesto: Y vos Pergo cerra el orto eh (?)
Pergo: Yo todavia no se que quiero que le pase a river, tengo amigos que me caen muy bien, pero despues esta herno, pep, lucas, etc, y como que tira para que les vaya como el orto, la verdad no se (?)
Ernesto: herno (?). Yo jamas querria que descienda NOB. river ferro
Davor: Yo no quiero q river se vaya
Ernesto: Dios
Davor: Yo queria verlos sacar cuentas hasta el final
Rulo: Yo si, 1 año solo loco
Davor: Y se me dio. No pido mas
Ernesto: river atlanta
Rulo: Es mas, quedense 2 y ahi vamos nosotros
Davor: river atlanta, vamos juntos erno
Zizou: Yo me fui a la c y perdi todo odio a todos
Ernesto: cla
Davor: Regalan jabones en la entrada (?)
Zizou: Les deseo el mal a todos los equipos del universo
Davor: jajajajaja
Davor: cla, czou esta peor
Ernesto: Te entiendo Heber, pero irte a la C es sumarle mistica en tu caso (?).
Sic: Que puede ser malo estar un año en la b viejo? yo estoy hace 11 y no hago tanto quilombo...
Ernesto: Habra muertes
Zizou: Posta que me doy cuenta que le tengo bronca a todos no se
Ernesto: MUERTES
Rulo: jajaj
Zizou: LALES (?)
Gullit: No pasa nada Erno
Ernesto: Vos callate moda, moda asquerosa
Rulo: jajajajajajaj
Zizou: hahaa
Gullit: Dos 0 a 0 y se quedan
Ernesto: Teñite la pija puto
Gullit: jajaj
Zizou: haaa
Rulo: jajaja
Ernesto: Perdona seba estoy mal (?)
Zizou: Teñite los pendejos
Rulo: Para mi belgrano es pecho, pero river no juega a nada. Puede que sea 0 a 0
Zizou: Es re pecho belgrano
Ernesto: Lo peor es que belgrano es amigo de river
Gullit: Que grande Augusto teñido de rubio....
Ernesto: Buena onda
Zizou: El tema es q el potro rodrigo se ponga la pija desde el cielo, ahi cagamo (?)
Ernesto: A zapata la tintura no le toma no?, hijo de puta

1 comentario: