viernes, 8 de julio de 2011

Debut de Lale y algo más

Rulo: Lale
Lale: Cuenteme

Rulo: Entre tanta gente que hay aca creo que nunca lei tu debut, pero viendo que te cogiste un macho, debe ser magico (?)
Lale: jaja
Cabeza: jajaja
Lale: No me cogi un macho, no seas cruel
Rulo: ¨me hizo darle¨
Lale: cla, na. Mi debut fue con mi primer novia, aburrisidimo y normal
Rulo: Pero lale metele onda. Que edad tenias?. Eras de boca en esa epoca?
Lale: Yo 20 ella 15
Rulo: ahh no, grandulon
Lale: Debute tarde. Tenia fobia a las chicas
Rulo: jajaj
Lale: Se me acercaba una, me daba vuelta y me iba a mi casa por mas que me re gustase
Rulo: cla, suele pasar
Cabeza: jaja
Zizou: Eras sxe
Lale: Hasta que me agarro una pendeja que me dio vuelta como una media y fin del trauma
Cabeza: A rulo le pasaba algo parecido, se le acercaba una, pero en vez de darse vuelta le daba 150 pesos
Rulo: jajaja cabe
Lale: jajajajajajaja. Despues me hizo mierda, me corneó, me dejo dos años en terapia y ahora queda este barrilete que soy ahora
Rulo: 15 años tenia y ya la tenia clara?. O sea que no era una joya nunca taxi? (?)
Lale: No no, lo era. Debuto conmigo pero era un camioncito
Rulo: Bien ahi lale rompe telita (?)
Lale: Tengo una tatuaje con el nombre de esa larva en algun lado
Rulo: naaaaaa jajaja lale eso no se hace loco
Lale: Hoy somos amigos y cada vez que me quedo sin novia aparece
Rulo: Mira que te llevo aca eh (?) pero eso esta mal
Lale: jaja hice tantas cosas locas rulo. Que le hace una lancha mas al tigre
Rulo: La vida de lale tiene q ser filmada como la del die, by kusturica (?)
Lale: jaja posta que si
Cabeza: jajaja
Lale: Hubo momentos cinematograficos. Tendria que darle mi vida a pol para que la haga guion
Cabeza: ajaja dejame la parte del travesti a mi que te hago la mejor escena de la pelicula
Rulo: jajajaja contame alguna locura lale
Cabeza: Consigo un trava de verdad y si queres hago de doble de riesgo del sr aiello
Rulo: Una q jamas contaste. Nunca vi una persona tan comprometida por cogerse un hombre vestido de mina, cabeza. Sos un asco loco
Cabeza: "la vez que una perra gran danesa me obligo a darle con el dueño filmando"
Lale: Una vez una pibita me invito a su casa en pinamar, divina, quince años, se partia. Me va a buscar a terminal y me reciben los padres, fui de amigo. El asunto que me lleva a dar una vuelta a la playa a la mañana pintaron unos besos. Volvemos a la casa, no estaban los viejos, en fin. Pinto el cariño y pintaron los viejos de nuevo
Rulo: jaja los engancharon?
Lale: La madre se manda a la pieza y ops estaba su hija en bolas arriba de lale
Rulo: jajajaja
SebaGranate: jaaaaaaaaaaaa
Lale: La cosa que me hecharon
Kurt: roja directa
Rulo: Te hecharon del colegio burro (?)
Kurt: ja
Lale: Vivian al toque de la ruta asi que empeze a patear hasta que alguien me tire en algun lado. La cosa es que iba porque massacre tocaba en mardel. Paso un bondi medio raro que me llevo a mardel. A la noche aparecio la piba alla con los viejos. No se que chamuyo les mando, que los viejos me fueron a buscar y me pidieron perdon (?)
Rulo: jajajaja posta?. ¨les juro que no come carne y bueno yo quise ver que tan cierto era eso¨
SebaGranate: Cual puede ser el chamuyo cuando te estas cogindo a la nena y encima te enganchan?
Cabeza: jajajaj
Kurt: "mami, ese flaco que echaste es el papa de tu futuro nieto"
Cabeza: jajaja
SebaGranate: Grosa la pendeja
Cabeza: "papi ¿cuantas veces en mi vida voy a tener la oportunidad de garcharme un hincha de platense? SBEN"
Lale: jaja por suerte nos vio la vieja
SebaGranate: O capaz que le gustate a la madre y pactaron trio (?)
Lale: Porque parece que el padre era jodido. Nunca se entero
Rulo: Por el chamuyo seguro que la mina termino de politica y viendo que lale tenia 20 y haciendo cuentas seguro se cogio a la Carrio (?)
Cabeza: jajjaa
Lale: No. Si pego fotos de esa minita te moris
Rulo: jaja pero ademas que edad tenias ahi?
Lale: Ahora sale con un amigo pero estaba y está buenisima. Y no se 21 o 22, chateaba en mirc
SebaGranate: Claro, ella tenia 15 y vos
Lale: Ella tenia 15 again
Cabeza: Robacunas
Zero: Cabeza: ¨consigo un trava de verdad y si queres hago de doble de riesgo del sr aiello¨. Y encima no tuve que editar nada, cabe puto (?)
Lale: Ahi veo si encuentro foto
Rulo: Si soy el padre te cago bien a piñas
Kurt: rulo se espanta
Rulo: Que se yo Aldo, hay una edad en que te tenes que plantear las cosas y decir me arriesgo a pasar un buen rato y terminar en un pabellon lavando los calzones de cabeza o me hago una paja en casa?
Seba Granate: 6 años entres los 15 y los 21 es diferencia entre los 21 y los 27 no (?)
Cabeza: jajaa
Rulo: cla pero juez el otro dia lei que uno violo a una chica mas chica que ella
Seba Granate: Yo me doy cuante que de a mi edad estaba con minas de mie edad, a los 20 con minas de 17, a los 25 con minas de 19 y a los 29 con minas de 19-21, o sea..algo está mal, yo solo estoy cumpliendo años (?)
Kurt: Teniendo 30, lo ideal seria una de 25..26
Lale: Yo todavia no supere los 25 de mi ex. La de la banda tiene 22. El otro dia me aparecio una 18 en casa
Kurt: ja
Sic: Ya te la trincaste a la de tu banda?
Lale: Yo digo, mientras me de la nafta
Cabeza: jaja lale no aflojes
Lale: Y nadie se perjudique
Cabeza: Sos mi espejo
Rulo: lale es como Joey de friends. Me gustaria saber como es su latiguillo
Lale: Te lo digo
Rulo: ¨pepino o calabaza?¨ (?)
Lale: "amaria que fueras mi vecina¨
Rulo: jaja
Lale: No es infalible, pero cuando digo eso es que voy a por ti
Seba Granate: jajajaj
Lale: Tengo una vecina que es una putona buscona pero ahi arrugo face to face no sirvo
Cabeza: cla, si un travesti te obliga a darle te lo coges, pero si viene a obligarte una putona buscona, arrugás
Seba Granate: Si es tu vecina ya te conoce las mañas, no tiene encanto la frase (?)
Lale: El tema del travesti es algo de lo que solo ustedes se acuerdan, ja. No la vecina te la describo asi: arriba de 35, siempre calzas
Cabeza: leeeenda ya esta, compro
Lale: Siempre musculosa (?) copn una bandera argentina en las tetas con el frio no la usa aclaro. Cara de haber chupado pijas a morir, esta lejos de ser linda y de ser fea. Se me hace que te debe dejar seco como concha de vieja
Rulo: jajaja mira cabeza solo leyo vieja y esta como homero cuando dice elpostre elpostre elpostre elpostre elpostre elpostre elpostre (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario