viernes, 1 de julio de 2011

El Marisco pide a gritos entrar a la categoria CC pero su look no le deja

Marisco: Acabo de comer el mejor pancho del mundo y con el nombre me llevo el CC de platino
Van: uff hace cuanto que no como un pancho (?)
Marisco: Salchicha proto alemana, panceta y cheddar con papitas
Marg: Es raro porque el mejor pancho no es de comerse en este horario, a ver
Marisco: Pancho Federico Klemm"
Rulo: jaaaaaa
Sic: Siempre con una salchicha en la boca, macrista, hippi, mugroso, patilludo y puto, ni una a favor tiene (?)
Rulo: chau
Van: jaaaaaaa
Marg: naaaa
Rulo: Llamen a Aldo!!!!
Marisco: No miento
Marg: Eso si que es comerse a un pancho
Marisco: Lo peor es que al lado de la tablita habia una foto del maquina ese
Van: Donde venden el FK que yo quiero!
Marisco: Por si no asociaste
Van: jajajajajjaa
Marisco: Florida y diagonal norte, una genialidad. Muy rica, posta
Marg: A mi si me gustaria comerme a panchos me lo comeria a mauricio, pero paso
Marisco: Deberia haber pedido 3, estoy golosa (?)
Van: jajajajja que suerte
Marg: Fotos de FK, city tour
Rulo: Que grande el marisco por dios, que personaje querible y mira quien lo dice. Si eso no es un halago no entendieron nada
Van: rulo me estas asustando
Marisco: jajajaj la banca es mutua, rulito..yo te adoro de la primera hora
Marg: Grosso , rulo con sentimientos!
Rulo: Marisco si te quedaste con ganas de postre aca tenes esta (?)
Marisco: jaja
Van: Ya hace dias q venis teniendo comentarios positivos o demostrativos de afecto....
Sic: Con esa se caga de hambre Rulo.... llena menos que un sugus de limon
Van: uopa! rulo daddy? (?)
Rulo: Pobre de ustedes
Sic: Vamos viejo! Al final un Rulito al mundo! (modo Pergo OFF)
Marg: rulo: uuuufff Daddy
Van: jajaja
Rulo: A mi jermu le vino ayer forros por si necesitaban pruebas, si no les alcanza le saco foto al tachito de basura con la toallita usada (?)
Marisco: jajajaja
Marg: jajajajaja
Van: Que asco
Marisco: Sutileza
Rulo: Marisco hay asado el 11 supuestamente
Marisco: Alrighty
Van: Despues del asado se vienen todos a la fiesta
Marisco: me re va, o sea que el asado depende de la suerte de los floggers esta noche, basicamente
Marg: Grosso! me queda a 10 cuadras, caigo en patineta y casco
Sic: Cambiemoslo de fecha viejo, Van no puede (?)
Van: jajajajaja
Marisco: jajaj
Van: Gracias sic por defenderme
Sic: Quien me va a hacer mimos sino? Pergo? antes me la corto con un pan de centeno...
Marisco: Que fiesta, bichi?
Van: Una banda amiga hace una fiesta en el uni club para juntar la plata para el disco. La fiesta anterior fueron 500 personas
Marisco: epa
Van: Tragos muy baratos y Miss Van en la barra
Marisco: Cual era el Uni club? me suena. El que esta por el abasto?
Van: sip
Marisco: Creo que de ahi me echaron alguna vez. Como se llama la banda?
Van: Fision
Marg: uniclub-abasto?
Van: Sipis, hacen Fiesta rock (?)
Sic: Fiesta Rock?
Marg: Te dan 1 pipazo + 1 apurada con la entrada
Marisco: jaja toca aleni
Van: El 11? o en fision? o estoy lenta?
Marisco: Fue malo, no te preocupes
Sic: Aleni = niño fision
Marisco: Es el pancho hablando
Van: ahhhhhhhhhhhhhhh claro, ahi cai
Marg: Yo con 2 dias de cama y 40 de fiebre no entiendo nada
Marisco: it´s klemm talking (?). Que bien me vendria una fiebre piola
Van: ay no, yo de fiebre no existo
Marg: Gracias por venir GC
Rulo: GC?
Marisco: Es lo mejor que te puede pasar
Rulo: Gordo curioso?
Marisco: Godoy cruz
Rulo: godoy cruz?
Van: GRIPE CURIOSA?
Sic: gorda carnosa?, garcha calentita?, guacho corpulento?
Marisco: gansua candelmo?
Sic: jaaaaaaaaaaaaa
Van: jajajajajaja
Marisco: jaja garcha calentita me dio asco
Van: jajajaja a mi no (?)
Marisco: jaja vos porque no estas digiriendo el falo del andy warhol de las pampas (?)
Van: jaaaaaaaaaaaa marisco
Marg: jaja
Van: jajajaj sic

No hay comentarios:

Publicar un comentario