lunes, 1 de agosto de 2011

Para todo lo demás existe el Finasteride

Manuel: Qué opinan sobre el mito q si le ponés pastillas anticonceptivas al shampoo no se te cae más el pelo?. Para saber nomás eh(?)
Rulo: jajaja boludo a que viene esa pregunta?
Alesi: jaaaaaaaaaa
Santa: jajajajjaja no lo escuche nunca manuel
Rulo: Estas empezando a perder pelo?
Santa: En mi vida eh
Manuel: A generar conocimiento(?). Naa me estas jodiendo Sol
Alesi: Me mata el iconoclasta marcando tendencia, es un genio
Santa: jajajajajajaj
Manuel: Es famoso
Rulo: Si si
Santa: Famosisimo
Alesi: Te quiero Manuel
Santa: No boludo, nunca lo escuche posta
Manuel: To también los quiero
Rulo: Ahora que lo dice estoy seguro que alguna vez lo escuche o lei
Santa: Me desconcertas
Alesi: Famoso como Marcela Brane, manuel
Manuel: Pero no me contestan. Nooo posta, empiecen a preguntar, van a ver
Santa: Y vos probaste?
Manuel: Emi debe saber
Santa: Que decis? funciona o no?. A que nivel?
Manuel: coco no(?)
Santa: jajajajajjajaja
Manuel: No lo probé. Por las hormonas dicen. Agarras unas cuantas
Sic: muen diua
Manuel: Las partís un poco y las mezclás en el shampoo. Hola sic
Rulo: Lucho te pongo al dia
Sic: A verga
Rulo: Manuel se esta quedando pelado y esta desesperadisimo (?)
Manuel: Mentira rulo
Sic: Que haga la gran Bruce Willis
Manuel: Estoy bastante tranquilo(?). http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090113015359AADvbIk
Rulo: Dice que va a probar meter pastillas anticonceptivas al plusbelle (?)
Santa: No se esta quedando pelado, pero ya le crece mas finito, mas debil (?)
Manuel: Se me cae mal. A lo zelaya
Alesi: Manuel si vas a usar como sustento yahoo answers, que tiene la misma idoneidad que Pergo a la hora de ser fuente de consulta
Manuel: No Ale
Sic: jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Manuel: Copié el primer link q salió, peor es un saber popular, pero claro... (?)
Sic: Manu, un amigo le pasaba lo mismo que a vos, con el padre mas pelado que derticya (era mas chico que vos igual cuando hizo lo que voy a contar)
Manuel: ahá
Sic: Fue a un medico y este le dió un tratamiendo de pastillas que duró como un año y medio, en el cual no podía tomar alcohol
Manuel: Si
Sic: Le empezó a crecer el pelo con mas fuerza, pero un pelo de mierda, re duro, parecía que tenia una escoba de paja en la cabeza
Manuel: Tengo un par de amigos que toman una pastilla. A estos no, que sé yo
Santa: sisi eso decia en yahoo respuestas (?)
Manuel: Tenés que tener ganas de meterte una pastilla por dia todos los dias
Santa: Una mina decia que lo probo y le quedo el pelo grueso, duro
Rulo: Manu ahora que lo pienso si yo me baño con el shampoo con pastillas y despues meto cuero, pame queda embarazada? (?)
Manuel: Empezás y al año (! )empieza a hacer efecto la pastilla, pasa q hay probabilidades de (W)
Santa: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA la flor caida me estalla, hasta lo mas profundo de mi ser
Manuel: jeje
Rulo: jajajaj seee
Manuel: Es muy gráfica
Alesi: se, aguante
Rulo: Ale
Alesi: Raul
Rulo: Tirame un titulo para este futuro post de manu calvo (?)
Manuel: La otra es ponerle ortigas
Sic: Manu, el pibe este amigo, dos o tres años despues del tratamiento fue padre, si te tranquiliza un poco (?)
Manuel: ja sic
Alesi: "Para todo lo demás existe el Finasteride" Rulo
Rulo: Manu te cuento una de coto
Manuel: Calvo no, fraile, que es peor
Rulo: Manu leeme en coto habia 2 choferes, uno de ellos muy preocupado por el tema de su cabello
Manuel: Dice que pueeeeede pasar
Alesi: Fraile jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rulo: La cosa es que el otro le aconseja ponerse mierda en la cabeza
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nah
Rulo: El chofer calvo (?) puso una cara de ? terrible
Alesi: Se puso caca?
Rulo: Y ahi el segundo le contesta: ¨por que te pensas que tenes el culo peludo?¨. Un crack total

1 comentario: